P.T. cumple hoy un año

Flynn

Hoy hace exactamente un año desde que en la conferencia de Sony de la Gamescom 2014 se anunciara la extraña demo llamada P.T. para descargar en la Store, mientras nadie sabía de qué se trataba y todos se comían la cabeza intentando encontrarle sentido una gamer grill lo resolvió aleatoriamente esa misma noche, descubriendo que al final del enigma se encontraba el anuncio del próximo Silent Hill a pesar de que Kojima esperaba que el misterio durase al menos una semana.

Hoy como ya sabemos Silent Hills está cancelado para siempre y la única forma que nos queda de recordarlo es verlo por Youtube o rejugándolo en las exclusivas PS4 que aún conserven el juego descargado. Este hilo es para recordar los buenos momentos en los que aún no habían destrozado nuestros sueños por completo!

3
Bernkastel

Esto le ha pasado a Kojima por no escuchar a la gente que le advirtió de que del Toro para estas cosas está maldito

A

Aqui yacen mis esperanzas.

H

DEP y no vuelvas

BlackBeasT

Vendo mi ps4 con la demo del p.t por 750e.

B

A mí me da igual, no podría jugarlo sin que me diera un infarto.

benjajim

Pues me ha dado ganas de echarme una partida. Una de las mejores experiencias de terror que he vivido.

Dante88

Hace poco Guillermo Del Toro dijo que esta trabajando con Kojima.

Se llamará Silent Halls pero saldrá.

2 2 respuestas
tsukiyomi

No deja de ser la demo de un juego

Puede que algún día salga con otro nombre, o lo que sea, pero hasta entonces...

Kiroushi

Esperando al nuevo Silent Caaarl

rusillo_

#8 Ahora lo que hay que decidir es si eso va a ser un nuevo gatillazo de Del Toro o va incluido en el de Silent Hills :s

Albertsson

No he podido terminarlo aun. Es que puede con mis fuerzas, menudos saltos he pegado con la puta demo me kago en la ostia puta madre del cordero. Y ya debe quedarme poco para terminarlo pero es que, como he dicho, puede conmigo.

1 respuesta
rusillo_

#12 El truco esta en jugarlo poniendo de fondo a Los del Rio.

4
beeboop

El mensaje de la voz en off antes de la escena de la calle... podría ser Kojima hablando de su relación con konami? un mensaje para el futuro?

1 respuesta
Mirtor

Yo de mayor le contaré a mis hijos y nietos que jugué al PT jajajajaja
#8 Yo también lo he oído
#14 No lo había pensado pero quizá...

2 respuestas
beeboop

#15 Con todo lo que ha pasado con Kojima and Konami...

El padre era un tio normal...
jugando siempre a los mismos juegos...
No nos mató de una forma original...

Pero volveré con mis nuevos juguetes...

joder, es que todo cuadra! traed papel de albal!

1
kraqen

Volverá para Kickstarter con otro nombre y ale. No había mucho publicado y los implicados tiene pinta de que querian seguir.

Eso sí, una lástima que no vayamos a ver muchas más cosas como PT en un tiempo para anunciar un juego.

Akiramaster

Kojitoro lo tienen fácil para rescatar la experiencia de P.T teniendo en cuenta que konami es solo dueña de cuatro pasillos.

1
OkamiPervert

#15 yo les dejare mi PS4 con el P.T. de herencia. a no ser que venga alguien y me ofrezca 700€ por la consola.

centu

El del video de #1 es el peor jugador de walking simulator de la historia, hay tantas cosas que se deja por mirar. Ni que fuera un mundo enorme para no perderse detalle joder, es que ni se ha parado a mirar la inscripcion de encima de la puerta.

Draviant

Para un walking simulator que puede valer la pena (ademas de resucitar la saga Silent Hill) y lo mandan a la mierda....

Pero eh....QUE TENEMOS SILENT HILL EN PACHINKO

#FucKonami

BernyMoon

El mejor juego (o semijuego / teaser / demo) de la historia :(

RocKst3aDy

Hace unas semanas lo jugue con unos colegas, y aunque ya me he visto toda la demo el acojone es el mismo y los sustos no te los esperas. No pudimos conseguir el final, ni con guia ni youtubers, no reia el puto bebe la segunda vez.

2 meses después
Nahuel007uru

Revivo esto para poner esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/156732/0/guillermo-del-toro/hideo-kojima/silent-hills-cancelacion/

Forcriun

Le viene que ni pintado. Todo su trabajo es perfectamente calificable de la misma forma al fin y al cabo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#25 BOOM!

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • Draviant
  • OkamiPervert
  • beeboop
  • rusillo_
  • Kiroushi
  • AnuBiSiLLo