PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
PkT

Hay un miniparche

VooDoo714

#104 muchas gracias buen señor

RandomZ

#104 Gracias a eso ya no se me crashea, solo cuando abro el OBS.

Posie

Ya esta solucionado lo de la death cam si, ya se puede volver a activar todo :upside_down:

I

#111 pues ni me lo bajo, jugar en 3a no me mola nada, prefiero los lags del pubg en FPP que jugar en 3a sin lag.

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ArThoiD

#125 No tiene nada que ver el juego, no te da ventajas en el Fortnite tanto como en el PUBG, el time to kill es más lento en general y puedes construir para refugiarte, en general campearte y mirar en 3a persona no te aporta nada....

Naaaaaaaada que ver.

CaptainRuso

Cuando van a optimizar este juego? Acabo de echar unas partidas y bajones constantes de 10 fps... y sigo con el problema que no tenia poco antes de la implementacion del ReShade a largas distancias donde hay bastante ciudad me bajan los fps de 20 a 30... Muy molesto

Tencru

Pues mucho limitar el ping para evitar chinitos y mierdas pero yo sigo encontrandome mil chinos por partida.

PD: uno se acaba de bajar a toda la partida desde pochi con una dp

Noerestusoyo

No me gusta nada fortnite de momento, pero es ver los dos hilos y comparar los comentarios y menuda ostia en la cara le están dando al menos en soporte y contenido jajaja, lástima las chapuzas que están haciendo últimamente .

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CaptainRuso

#129 Ya te digo a mi tampoco me mola... me parece absurdo eso de construir instantaneo y así evitar que te zumben si no tienes cobertura, poco realista, pero que viendo que no mejoran el rendimiento de este, me lo estoy volviendo a descargar

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wiFlY

#93 hombre tu eres de los míos. Yo veo hormigón y me pongo cachondo xD

Cryoned
#130CaptainRuso:

poco realista,

Porque es super realista que te den un tiro en la cabeza y te cures con 3 red bull, o que la hierba desaparezca a los 100 metros, o la física de los vehículos, o todo lo demás xD

pubg tiene de realista entre 0 y nada.

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CaptainRuso

#132 Hombre... eso ya es de muy tuquismiquis ¬¬ pero si te pones a compararlo con el Fortnite... pero bueno, que si Fortnite está tan fuerte será por algo

Optimización, por ejemplo

charlesmarri

Va como el puto culo desde la última actualización.

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A

#14 cuál es la idea de obligar a que juegues un mapa, si no es de tu agrado?

Estoy de acuerdo en que quizás no es bueno que puedas elegir qué mapa jugar pero... eso de forzar a alguien a jugarlo no es igual que dejarle elegir... pero al revés?

Particularmente, yo haría lo siguiente (al estilo CSGO): para los últimos jugadores (pongamos, últimos 5 jugadores en SOLO / 2 o 3 últimos equipos en SQUAD), pondría la opción de escoger qué mapa jugar en la siguiente partida. Esto, bajo mi punto de vista, da una mini recompensa a estos jugadores por llegar al final (a parte de que añadiría más puntos por el hecho de llegar hasta ahí, obv) y los incita a quedarse para intentar ganarles la partida a los que le han ganado en la partida que acaba de finalizar.

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A

#134 me has ahorrado minutos de mi tiempo en comprobarlo. Gracias, amigo.

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Posie

#136 Pruebalo por ti mismo, porque a mi me va perfecto

warKa

#135 ni que elegir mapa suponga un premio...

  1. Personalmente creo que se os da mejor Erangel y por eso lloráis basto.
  2. Como habéis jugado más Erangel porque era el único que había, lo conocéis mejor ergo tenéis más posibilidades de ganar.

A ver si meten la lluvia y niebla otra vez, tormentas de arena, y mierdas así.

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A

#138 me encanta que hagas tus juicios de valor así tan de guay cuando ni he dicho eso, ni lo pienso, ni tienes ni idea de si juego mejor una cosa u otra.

En lo único que puedo coincidir contigo es en que yo tb pienso que deberían implementar condiciones climatológicas más allá de sol o nublado.

wiFlY

Lo que tienen que meter de una santa vez es un chat dentro del juego. No puede ser tan difícil y tampoco puede ser que tengas que molestar a los demás sí estas muerto.

Otra cosilla que se me ocurrió, aunque habría que darle un par de vueltas xq tiene su contrapartida, es poder lootear de las mochilas de compañeros vivos, sin que estos tengan que soltar los objetos. Para evitar trolleos sería tan sencillo que hacerlo opcional con una casilla en la configuración.

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Meleagant

#140 Para qué pollas quieres un chat en el juego xD

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wiFlY

#141 para hablar con algún compañero que haya muerto o para poner cosas a los que siguen vivos sin joder les el sonido.

En el Cs por ejemplo siempre ha sido util

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Meleagant

#142 ¿Y el chat de voz?

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Cryoned

#143 te sorprendería la cantidad de gente que o no tiene o pasa de usar micro.

Aparte, muchos otros no saben hablar inglés pero pueden defenderse escribiendo aunque sea mal para entenderse con gente de otros países.

A mi en el R6 por ejemplo me ha pasado muchísimo de dar un call por el micro y que ni dios responda por voz, pero 3 lo hagan por chat.

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wiFlY

#143 vuelve a leer mi comentario

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Meleagant

#145 OK es que no suelo jugar con desconocidos en equipo, asumía que usarías TeamSpeak o algo similar.

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wiFlY

#146 mira incluso con colegas. Es muy típico que la gente se vaya a hacer algo al darle a ready en el tiempo que carga la partida y sale el avión. Pues con un chat aprovecharía a poner "yo saltaría en X para hacer esto y lo otro" y aunque no estén o no escuchen (cuidado con el avión como suena xD) pueden leerlo y responder.

Y claro que uso ts pero a veces no me apetece molestar hablando cuando otros están vivos.

Knelo

Delas últimas 10 partidas, 9 en erangel. Menudo sida me esta dando el mapa.

B

Qué arregla la actualización de 6 putos gb?

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RandomZ

#149 2 nuevas cajas

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