A ver no dije que fueran parejos un AWM y M24, pero sí que el M24 es una alternativa buena porque no tiene un límite de 20 balas. No se vosotros, pero cuando cojo un M24 no paro de intentar disparar a todo el mundo a lo lejos sin rallarme, y esa diferencia de daño con el Kar se nota mucho, y cuando pillo un AMW al principio quizás sí, pero en cuanto gasto unas 7-8 balas empiezo a no disparar a cualquier cosa, solo a gente que creo que le daré seguro (que están quietos o que están corriendo pero no muy muy lejos).
En mi opinión personal si el M24 se quedara en crates debería hacer un poco más de daño, lo justo para matar a un casco 3 de un hit, pero claro tampoco puede hacer la bestialidad de un AWM ya que no tiene un límite de 20 balas. Quizás también le pondría un poquito menos de caída. Pero vamos, sí que creo que cualquier SR de cerrojo de crate debería matar a un casco 3 de una.
Por cierto, no se que problemas le veis a las otras armas de crate. La AUG antes del parche de balanceo de armas sí que era muy parecida a una M416 full por ejemplo, pero desde que nerfearon estas el AUG es un puto rayo laser, cada vez que la pillo me cargo a gente bastante lejos haciendo full auto que parezco un hacker, tiene muchísimo menos recoil que estas. La Groza sí que no es muy de mi gusto, pero a la gente que le gusta y la sabe manejar destroza con ella; creo que el truco era disparar a ráfagas, ya que las primeras balas van muy rectas pero luego se empieza a ir mucho. El M249 está super infravalorado, la gente muchas veces se la deja en los crates y es una bestia. La gente piensa que solo sirve para destrozar coches pero no, tiene más daño que los AR del 5 y bastante poco recoil (y se nota aún más despues de los nerfeos a los AR). El truco del M249 es que las primeras balas (no se, ¿las primeras 8-10?) van muy rectas pero despues el arma se empieza a ir, pero con las primeras balas es un rayo laser también, a mi me encanta y la pillo siempre que puedo. Y el Mk14 ha perdido un poco de protagonismo desde que salió el SLR, pero realmente tiene menos recoil, más daño, y una velocidad de bala muy alta.
No se yo veo bien las armas de crate que hay ahora, si tocara mejorar alguna quizás mejoraría un poco la Groza y quizás el Mk14. Y bueno lo también dicho, si ponen el M24 por el mundo que pongan un nuevo SR de cerrojo comparable al AWM en crates, que solo tener uno es un poco bajón.