#111 pues te voy a responder muy fácilmente a tu pregunta. Tengo aproximadamente unas 600h porque lo compré tal y como salió porque el h1z1 me daba todo el sida, ya que estaban haciendo prácticamente lo mismo que esta haciendo PUBG ahora y a mi particularmente los juegos modo BR me gustan bastante. E jugado muchísimo también a los BR del ARMA, y como vi que son los "creadores" de cierto modo pensé que saldría una obra maestra. E ahí mi decepción.
Al principio pensé que era lo típico no, el juego está en Alfa y bueno, abría que darle una oportunidad. Tengo juegos en alfa como el Day Z y alguno que otro más, y sinceramente estoy realmente cansado de la moda esta que a salido de sacar juegos en Alfa a la venta. Pero decidí aventurarme, pero claro, pasan las semanas, meses, etc, y ¿que han echo por el juego?. Sacar cajas y micro-transacciones. A cada parche el juego va peor, la movilidad que tienes es realmente absurda y torpe, un intento malo de la simulación de Arma. Pero claro, porque solucionar todo eso verdad? Si tenemos un montón de jugadores llenándonos los bolsillos, mejor sacamos unas cajas y nos los llenamos mas antes de que el juego explote y le pase lo mismo que a h1z1.
Y como entenderás me cansa esta situación de no evolución. Que me parece perfecto que defendáis el juego a capa y espada como ya e mencionado antes, te repito, a mi el juego me encanta, pero no me dejo llevar por mi fanboysmo y si usas un poco la cabeza te das cuenta que ahora mismo el juego es una CASTAÑA sin más, y que nadie hace nada por solucionarlo. Y luego viene el Sobre-valorado, y a esto me refiero porque actualmente el BR del Arma 3 le da unas 700 vueltas tanto en jugabilidad, simulación y rendimiento al actual PubG. Asta el Fortnite ese parece que va encaminado ... y eso que acaba de salir, llegando a los 7 millones de jugadores.