Los que penseis que lo unico que afecta es el tickrate de verdad informaros sobre el tema, aunque sea solo un poquito, mirad el video que he puesto mas atras, mirad lo que es la compensacion de lag, el interpolado y esas cosas y dejad de obcecaros con el puto tickrate. Porque yo ahi no veo problema de tickrate veo problema de ping y compensacion de lag. Y tampoco lo veo como problema como ya he comentado el servidor compara y actua en consecuencia, que a tu te salga la animacion de pegarle 3 tiros en 0,3ms no quiere decir que no estes YA muerto antes de pegarselos.
Otra cosa es que tu des como a veces pasa en el CSGO y en cualquier shooter un tiro claro en la cabeza y justo por el tickrate ese tiro no quede bien "grabado" y no des a nada, pero que te maten despues de pegar un tiro a alguien en la cabeza o cubrirte no es cosa del tickrate es cosa de la compensacion de lag y como no vivimos en un mundo utopico @LAN en el cual el ping es 1ms eso tiene que existir. Si vosotros moris cuando habeis dado un tiro en la cabeza o cuando os habeis cubierto es porque YA ESTABAIS MUERTOS antes de darlo o de cubriros.