#4776 Hablas de carencias lectoras y pones un texto que no es fiel al que pone en la descripcion. Igual deberias mirarte tu el temita de la comprension lectora y de paso ya que vas mira de sacarte el palo.
Como ya han dicho, en uno pone "ligeramente" y en el otro no, la pregunta era si ese "ligeramente" era algo a tener en cuanta o habia mucha diferencia, pero oye no sere yo el que te niegue tu derecho a semejante sobrada de comentario solo te digo que la proxima vez intenta no cagarla en la comprension lectora de lo que sea si te vas a quejar de justamente eso. Por no quedar como un prepotente y un hipocrita, mas que nada.
#4802 Justamente a eso me refiero, en una pone que reduce un recoil ligeramente mientras que del otro recoil "indica" que lo reduce sin el ligeramente. Esto podria significar varias cosas aunque lo mas logico seria que mientras la bocacha reduce el recoil vertical/horizontal "ligeramente" y quita el fogonazo el compensador reduce el recoil vertical "ligeramente" y el horizontal mas (no estoy seguro d eque sean esos recoils que he puesto pero se entiende xD).