Es el unico foro del juego que conozco que no se puede decir absolutamente nada negativo del juego.
Incluso en su foro oficial la gente habla de las cosas negativas del juego y no ocurre absolutamente nada. Pero aqui como siempre prima ser de un equipo u otro. O eres fanboy o ya eres hater, el color gris no existe.
Yo estoy jugando al juego y me gusta, pero tambien este fin de semana con los amigos ha sido horrible. No solo el lag, caidas de servers, crash de los amigos con equipos decentes.. cosas que molestan en una partida en la que te lo juegas todo. No hay respawn como en el BF que mueres y vuelves a entrar. Si cuando haces 1 vs 1 el tipo va lageado o no hace bien el hit-registration al final la experiencia es completamente negativa.
¿Que es un early access y que la version final "sera mejor"? Pues yo sere el primero que me alegrare por ello. Tampoco me gusta ir regalando 30€... y venir a quejarme. Pero de momento si veo cosas que no me gustan y las comento, no tiene que venir la legión defensores de lo que le gustan a criticarme por ello. Es un foro todas las opiniones valen.