#572 La comparación con el H1Z1 está totalmente fuera de lugar. En 2 años el juego estará como sea, pero Daybreak es la peor compañía que he visto en mi vida y lo que éstos hagan no debería ser indicativo de nada. Yo me compré el juego cuando salió y todavía eran SOE, y aunque salió con fallos típicos de EA, metían parches semanales arreglando muchas cosas y parecía que el desarrollo iba por el buen camino. Después Sony vendió la división y para poder dar beneficios a Columbus Nova tuvieron que dejar ir a empleados (obviamente los que más cobraban y los que tenían más experiencia), quedando desmantelados en la compañía de risa que conocemos hoy en día, llena de inútiles que "arreglan" bugs de crasheos de molotovs quitando los cócteles, o de bugs en puertas quitando todas las puertas.
Por otro lado tenemos Battlegrounds, de Bluehole Inc y desarrolladores del TERA, que no será el mejor juego del mundo, pero lo que es seguro es que no es mundialmente famoso por tener más bugs actualmente que en su lanzamiento
A mi actualmente ya no me llama ninguno de los 2 juegos para jugar yo, pero desde luego prefiero ver streams del Battlegrounds que del H1Z1 donde la única gracia es ver llorar al streamer de turno porque el juego da cancer