#6641 Aporta una prueba sobre eso que dices que ocurre. No creo que ninguno de los cheats que hay actualmente (que deben ser pocos, en 110 horas de juego me he encontrado 0) funcione gracias a la inyección de reshade. Si así fuese, probablemente los desarrolladores sean más listos que tú y que yo(en cuanto a su juego y su código), y lo habrían capado hace tiempo, de la misma forma que caparon el fov o las mil opciones que podías modificar en el .ini de configuración de UnrealEngine.
#6642 Lo que tú quieras. Pero eso que comentas lo puedo hacer yo con las opciones de mi monitor. Tiene modos de brillo aumentado, como SmartView y tiene balance de Nitidez, saturación etc... Así que tu argumento es Echenique. No da ninguna ventaja jugable Reshade, que no te la de poner tu monitor a tu gusto.
Ps y además en la mayoría de monitores modernos, esas opciones se pueden cambiar por software, en vivo, pulsando una tecla. !Locurón! !Todos ban!
!Joder! si es que el mio tiene hasta diferentes crucetas para poner en medio de la pantalla. Madre mía que chetada.
Os quejáis por que es gratis, no por que haya razones.