#8297 Solo tengo unas 15 horas de juego (lo compré hace poco), pero no he tenido ningún problema de rendimiento más allá de algún lagazo ocasional. De 120 fps no me baja. Obviamente tengo un buen ordenador, pero yo no tengo quejas sobre el rendimiento.
No sé si el juego está diseñado como un juego en tercera persona con primera persona opcional o no, pero a mí no me gusta la perspectiva de cámara. Es ridículo estar acampado en una ventana o en una zanja y ver todo sin que te vean un triste pelo. Personalmente, me parece más divertido que el juego fuerce a primera persona.
No sé cuál es el problema que parece haber con algunos comentarios en el hilo, como si a algunos les fastidiase que haya gente que prefiramos First Person Only.
#8288 Ese tío es Satán. He estado viendo su Stream estos días y yo no sé cómo divisa a los enemigos tan rápido. Ni concentrándome en la pantalla soy capaz de distinguir muñecos si no se mueven un poco... No sé si será la resolución (juego en 1920x1080) o que estoy medio ciego, pero es increíble.