#8628 Hay un mundo de grises entre tu exageracion de que el PUBG es un juego realista y mi "el juego intenta ser realista" que tu tergiversas con la basura de frase que entrecomillas y me intentas poner en la boca.
Y "puntualizar" tambien es algo que esta MUY LEJOS de tu sermon del domingo donde tu palabra es ley y el juego es un arcade nada realista por que a ti te sale de las pelotas.
Esto es puntualizar.
El juego de realismo tiene el mapa, el armamento, el sistema de disparo, esta basado en un mod conocido POR SU REALISMO, pero oye, "Es un puto arcade, de realismo no tiene nada."
En cualquier caso, que te vayas al extremo de exagerar mis palabras ya lo dice todo en cuanto a tu estilo de "argumentacion". De la misma manera, yo no he intentado acallar ningun debate, eso lo has hecho tu diciendo aqui lo que una cosa es o no, yo lo unico que le dije es que si vas a 140 por el monte y pillas un bache lo normal es matarte, pero bueno, tampoco espero que alguien tan temperamental entienda esto, tomatelo como algo personal una vez mas que se ve que es lo tuyo Cryo.
#8629 Otro gran aporte al foro! No cambies nunca.