#235 Cada partida es diferente, en una puedes ir a saco y durar 10 minutos y en otra puedes jugarla como solid snake y no tener que sentirte mal puesto que el juego también premia eso.
En todas las partidas no vas a tener la build que te gustaria tener de AWM + m16 con silenciador, en algunas partidas te tienes que joder con una UMP+shotgun y es lo que hay puesto que el loot es mucho mas variado.
Lo que mas duele en este juego es ir gordisimo con silenciador de rifle y de sniper rifle+ mira acog y 8x o 15x y que te mate un cabrón que se ha tirado 20 minutos de partida encerrado en una cabaña de 2x1, por eso en cada partida vas generando un personaje distinto cada vez.
Yo cuando voy con la build que me gusta me entra una tension que hacia años que no sufria en un juego.
Para mi este juego es el dayz que nunca fue y el br que estaba buscando.
Tambien un mensaje para la gente que habla sobre los 30 euros, el gran bombazo de este juego es que esta hecho por un modder de arma2/3 y que va a permitir la gente crear sus propios mods de juego. Dentro de no mucho podremos ver servidores dedicados sin rayo y simplemente jugarlo como una especie de survival con pvp, nuevos mapas...