#2512 Esto es lo que pasa cuando quedas ultimo 50 veces seguida ! El juego despues del parche a mejorado bastante y para lo que es puede parecer caro pero tiene un margen de mejora enorme para añadir contenido en un futuro y mearse en el resto de br existentes.. Tranquilo lo devolveras y luego vendras diciendo que lo has comprado porque estaba de oferta xD
EDT: Yo ando jugando con una GTX750 y me va perfecto.. Solo tuve un problema que se peto el juego por tener memoria insuficiente O.o, pero vamos he visto que alguno mas le a pasado asique ni me preocupo ya que tengo 8gb y es la primera vez que me pasa.
Chavales una duda, me he cargado los cascos del ordenador y estoy usando unos del telefono pero mi problema esque escucho altos los disparos pero bajos los pasos xD algo extraño ya que con los cascos me iba perfecto, que puedo hacer aparte de comprarme otros cascos? xD
El vector esta chetadisimo en distancias cortas, me puesto a jugar en duo y mate a dos en una casa cada uno en un segundo con un cargador sin poder dispararme xD Podrian ser lentos pero el arma dispara rapidismo, aqui otra victoria mas