PUBG: Duda sobre el MatchMaking

jocker_88

Buenos días,

Pues tengo una duda sobre el MatchMaking (MM a partir de ahora) en PUBG, en todos los juegos hay algún sistema ya sean rangos, ligas, etc... Para que el nivel de los jugadores se vea igualado. Veo muchos stremers y mucha gente que me supera mil veces el nivel y es que como buen noob soy más bien tirando a malillo, en el laderboard estaba en posición 400.000 pero mi sorpresa fue que al ganar una partida me colocaron el 40.000, ¿diferencias? ninguna el nivel de los jugadores es el mismo, a veces gente muy buena, a veces conos andantes que se tumban delante tuya como si fueran invisibles.

Pues dicho esto mi duda es si tiene algún sistema activo de MM y de ser afirmativo como funciona el MM en PUBG. De ser la respuesta negativa me gustaría saber si conocéis alguna noticia referente a esto. Y es que da mucha rabia estar con gente demasiado buena, me ha pasado el tener 6 o 7 partidas seguidas que muero de maneras espectaculares por parte del enemigo y yo que aplaudo por supuesto.

Un saludo y gracias.

porroponpom

Hay un Rating que MAS o MENOS te empareja, vamos, que en tu partida no va a estar ninguno del top30. Pero si puede estar un top 3000 por ejemplo. Hace unas semanas estaba bugeado y emparejaba peor aun pero ya vuelve a ir bien.

1 respuesta
bejario

me acabo de enterar que han metido ranking,,, tendre que volver para pelaros ;)

jocker_88

#2 Gracias. ¿Y se sabe como funciona?

1 respuesta
porroponpom

#4 Pues como todos los juegos, por el rating que tienes en el juego te empareja xD.

Catxy

Si has ido siguiendo los updates, ya han hecho tres reseteos de "rango". Están probando distintas formas de medir el ELO o similar, y de vez en cuando te borran las stats, estás 24 horas sin "rango" y prueban un nuevo sistema.

1