2gb de parche para
#31 Hombre, mira la definición y la calidad.
Es tan realista que parece que hubiera pasado Bansky a hacerlo unas horas antes.
#27 La actualización con los cambios anunciados es cuestión de kilobytes en código, puede ser más en el parche, pero en ningún caso más de algunos MB.
Bocas es quien habla sin saber, como tú.
#35 supongo que de la misma calidad gráfica, multiplayers con centenares de jugadores y el mismo realismo, no?
#38 Que cambiar el daño de la zona azul supone cambiar un 5 por un 7.
Que cambiar la zona azul no suponga tener que cambiar más cosas a nivel interno.
Que no han metido más información, por ejemplo paquetes para la siguiente actualización del vaulting etc.
Que comprimen la información.
Que a alguien nos supone un problema que sean 2Gb en vez de 2kb.
Que eres más listo que el equipo que desarrolla el PUBG.
Que porque sepas hacer tortilla, puedes dar lecciones de hacer una tarta.
Yo sé poco, pero sé que tú tampoco sabes mucho, porque la información que dan es la que es.
- Si el juego está bien programado y el cambio es de un valor por otro, sí, exactamente así debería ser. En este caso concreto han tocado algo más, no sólo hace más daño sino que además el daño se calcula en función a la distancia del jugador respecto al círculo azul. Sigue siendo un cambio trivial en el código.
- Evidentemente si han metido más información, ocupará más. Yo he juzgado lo que ocupa el parche respecto a los cambios que se anuncian.
- ¿Qué?
Que te suponga o no un problema me trae sin cuidado. Podrían hacerte bajar el juego entero cada vez que cambian una constante y a ti no molestarte, pero eso no hace que deje de ser algo mal hecho.
Aquí ya empiezas a meter tonterías en la lista para que parezca más tocha ¿no?
Si sé hacer tortillas y alguien me dice que necesita 2.000 huevos para hacer una tortilla para dos personas, sí, puedo decirle que algo está haciendo mal y que debería aprovechar mejor los huevos.
Solo con la tontería esa de poner los grafittis del Invitational ya puede suponer que el parche aumente de tamaño considerablemente por las texturas nuevas, mirad por ejemplo lo que ocupa el pack de texturas HD del Skyrim por ejemplo, y es del 2011 xD.
Creo que #31 ha acertado bastante.
#42 Pero te das cuenta que no tienes información de lo que dices?
Me es sencillísimo ponerte en entredicho.
Solo supones cosas que deberían ser así porque tú mucho saber del tema.
Están tardando en ficharte.
#46 Como no sé, no lo tacho de chapuza.
Si tú crees que a nadie en el equipo se le habrá ocurrido:
"Oye, igual para esta mierda podíamos dejarlo en 2kb"... pues ok.
Prefiero pensar que alguna razón tendrán.
Pero no te desanimes tío, echa currículum a ver xD.
#41 No estarán hasta el parche 1.0 a finales de año. En Noviembre los empezarán a probar en los test servers y estarán aproximadamente un mes probándolos antes de publicarlos oficialmente.
Esto comenta uno por los foros:
The update isn't technically 2GB
If you look at the Depot size change on SteamDB it's a 4MB patch. The way Unreal assets are stored means you need to re-download the whole pak file hence the 2 GB.
Vamos que es una chapuza.
#55 Cualquier juego de Blizzard que no sea el Hearthstone. El HS tiene un sistema bastante malo y parecido al de PUBG, supongo que porque está hecho con Unity.
Estais preocupados por el peso del parche y no por que os metan un update cada mes en el que cambian 2 cosas, estais troleando? ami me pareceria preocupante que mi juego parchease 1 vez al mes y las patch notes fuesen 2 lineas, por mucho vaulting que esten programando
#56 ¿Alguien que juegue a juegos de Blizzard me confirma que los parches suelen ser de menos de 10 megas?
#59 Normalmente suelen esperar al contenido y meterlo todo junto, pero cuando tienen que ajustar algo con urgencia sí, incluso menos. De hecho, muchas veces se actualiza un juego tan rápido que ni me entero.