#180 6 OCT 2017 a las 20:13
Alguien tendria que hacer un post para medirse la polla, parece mentira.
Yo quiero enseñar la mia pero sobretodo quiero ver pollas.
Creo que tengo el record del foro en pollos con menos muertes, si hacemos la media salgo a 2 y poco.
Oye me ha hecho hasta ilusion, con este pollo consigo mi primer top 100
#187 La verdad es que fueron partidas normalitas, poco combate hasta llegar al final. Y eso que estabamos todos en top 500-0.10%.
Ultimamente salen muchas partidas asi, supongo que el que ahora se maten 70 en los primeros 5-10 minutos por saltar en zonas de alta poblacion crea esto, mid game inexistente y los ultimos 5-10 minutos de partida con 15 jugadores.
Ah, y Miramar, ese mapa pensado para evitar el combate xD.
edit: 2-7-5-3 kills hice yo :/.
#194 yo tengo 1 de esas en la q lo unico q hago con mi squad es correr a un hangar, tirar una granada a pekin y ganar xd.
Los que poneis aqui fotos nose.. xD es como estar orgulloso de haber ganado una partida, o dos, o tres que posteais xD a mi me daria hasta pereza
#198 al principio todavia, para motivar al personal y tal.. a estas alturas me parece patetico el fardar de un pollo subiendo una foto, porque es para lo unico que sirve sinceramente y de todos tu te llevas la palma xD entre el hilo de videos y esto.. mas los que no veo logicamente, si te gusta fardar de pollos con 4 gatos para intentar engordar aun mas tu falso ego.. xd
#199 Te veo un poco salty, no te preocupes, con el tiempo mejorarás. O no. Yo subo lo que quiera para tenerlo, me suda el pene que no lo veas xD
Y deja de desviar el tema, si quieres llorar porque tienes muñones vete al otro hilo.
#199 Es un hilo de fotos de wins, no se que cojones esperabas 0o. Hoy hemos ganado 3 y no las subimos, ayer 4, anteayer otras tantas, estas equivocadisimo si crees que randomz viene aqui a fardar cuando ha subido una screen cada mes para darle vidilla como mucho.
En cualquier caso se te ve un pelin mosquis y prepotente, supongo que venir a quejarte de que suban fotos de wins al hilo de fotos de wins y que te dejen mal ha de joder pero controla tu ego.
#201 disculpa pero eso no es asi. No es un hilo "de fotos de wins". El objeto del hilo es comentar victorias y lamernos los penes. La foto ni siquiera es obligatoria. Que haya usuarios que se hayan limitado a subir una foto cuando ganan es otro asunto que te está despistando.
#202 Ah coño, y yo que no participaba porque no he ganado nunca. Me lavo la boca y vengo.
#203 Exacto ahora lo has pillado. Si no ganas partidas siempre puedes venir a lamernos el pene.
PD.: de esto no hay que subir foto
#200 puedo ganar perfectamente 4 o 5 pollos al dia jugando en solo fpp jugando 6-7 partidas al dia, matando mas de 10 kills por partida, ya que veo que tu media por las fotos q subes e smas bien poca, ademas de que te pegas todo el dia jugando, simplemente no vengo aqui a medirme la polla con nadie xD pero vamos si tienes 15 años esta bien, y dile a tu chupipandi que te puedes defender solito xd o no, ya como tu veas, te dejo que sigas subiendo fotitos, un kiss
#207 Ojalá haber acertado algo, pero no has dado ni una, macho xD solo juego por las noches cuando llego del trabajo y mira mi rank y mis stats, que aquí mucho hablar pero sin tener ni puta idea. Y no sé dónde me mido la polla, he subido 8 fotos en lo que lleva el hilo porque para eso está, si te das cuenta eran para reflotarlo. Si quieres te enseño un videotutorial de cómo jugar.
Y no hace falta que me sigas mencionando, si quieres hablar algo por MP.
#208 cuál es su id?