Reinicié el juego después de unas partidas y ahora no me deja entrar, el BattleEye me da este error: "Blocked loading of file: "E:\Games\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll"."
He reiniciado, he intentado entrar múltiples veces y he validado los archivos por si había algo corrupto, nada.
Alguna idea?
Tiene pinta de ser problema del reshade. Yo lo he desactivado y he borrado el dll, se ha solucionado.
A mi cuando me salio ese error, al probar varias veces pude entrar y sino reinstalando el reshade otra vez me entro....
#6 Si puedes compartir el truquito de Reddit, por si a algunos nos pasa en algún momento.
No entiendo la manía de bloquear estas mejoras externas porque sí. Que se centren en mejorar su juego y se dejen de gilipolleces macho.
#7 renombras el archivo que da problemas, le añades un 1 o lo que quieras, inicia PUBG, una vez iniciado lo cierras y vuelves a poner el archivo con su nombre original, fixed!
15:45:51: Starting BattlEye Service... 15:45:53: Launching game... 15:46:04: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game. 15:46:04: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\steamlibrary\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll".
Estoy igual, la otra vez borrando los datos y volviendo a instalar funcionó, esta vez no .. a volver a verlo gris
#13 Bueno no era para mi pc pero igualmente lo probare mas tarde en casa del colega, yo lo probe y en mi casa si me funcionaba sin tocar nada
Cuando os salga eso no hace falta borrar datos ni mierdas por el estilo, simplemente vais a la carpeta Steam/SteamApps/Common/PUBG/TlsGame/Binaries/Win64 y sacais el archivo dxgi.dll.
Asi tienes la configuracion del reshade guardada para cuando funcione, lo vuelves a meter ahi y a jugar.
Sinceramente no se que patron sigue eso.. En casa del colega en sus 2 pc le pasaba eso, ami en mi casa no me sale ningunb mensaje.