Ya se donde no voy a saltar para lootear jamas. Si los puzzles de tres plantas son una mierda, esos edificios van a tener nada y menos.
Jodido Pleasent Valley chabal xD me recuerda al segundo mapa de war z, que era en una playa, Caliwood?
Me molaría un mapa que fuera un 50% del actual, con un poco más de densidad de loot y con 60-70 personas.
Las partidas serían más cortitas y más intensas, sobre todo al principio que es lo único que se me hace un poco pesado xD
Os veo a todos quejandoos de los bajones de FPS. No se si es que lo teneis todo en ultra o que, pero a mi el unico momento donde bajan los fps es cuando entras a la isla, luego ya me va bastante bien.
Tiene pinta según se ve en la imagen que no todas las plantas de los edificios son accesibles, mirad las ventanas de algunos, parecen siemple textura, mientras que otras estan totalmente abiertas, me da que es más adornos que otra cosa, pudiendo acceder solo a plantas inferiores qe son las que tienen ventanas abiertas en algunos edificios.
#41 Espero que eso no sea así. Una de las cosas que más me jodía en el Chernarus de ArmA era que la mayoría de edificios eran simple atrezzo.
#41 eso es el el stream processing de las texturas del juego. Una especie de "carga logarítmica" que Unreal hizo hace 10 años y no ha tocado todavía.
#4 kotk tiene un mapa con edificios de muchas plantas y es divertido.
De hecho diría que el mapa de kotk es inmensamente superior al de pubg que las "ciudades", son 4 edificios de 3 plantas.
#38 Mi personaje ya hace eso a veces. Mi portatil es capaz de volver atras al personaje y despues devolverlo a su sitio. Unos viajes por el espacio tiempo del lag muy wapens.
#40 A mi mismo me va sobre los 60 fps con la sinc.vertical pero abro el inventario sobre el principio y menudos bajones sinsentido.