PUBG: El hilo del buen rendimiento

FR1D

#3501 eso lo probe como ya te dije en un hilo que cree porq no se me veian las culatas y perdia mucha imagen en los laterales, pero lo puse asi y aunq parece que valla mejor y se me vean los bordes, la calidad de imagen parece que es peor xD

wiFlY

#3509 en mi caso si juego en otra resolución que no sea 1080 como mejor me va es en "ventana (pantalla completa)"

1 respuesta
penetration

#3512 probaré a ver =)

1 respuesta
mike_1992

Yo 100-144 fps todo low menos texturas en ultra.
i5 8400
RX 580 8GB
16gb DDR4
SSD
Entro a jugar después de 4 meses, me equipo en hospital a full, cojo buggy y me pegan 2 tiros en la cabeza desde a tomar por culo mientras voy a toda ostia y pegando saltos con scar-l
GG cheaters

pd: Llevo jugando desde la beta, no soy un noob xd

Aegar

Últimamente se me queda el juego congelado, cierro el juego desde el administrador de tareas y me cierra el juego. Pero en los procesos sigue el juego abierto y no me deja cerrarlo; cierro la sesión pero a la hora de abrir el juego y seguir con la partida me da un error de conexión y RIP partida.

No sé si es por los últimos drivers que instalé hace unas semanas o qué mierda.

B

aumentar de 8 a 16 gb me mejoraría el tema de FPS?

1 respuesta
koalas

#3507 resolucion 1080 escala 100 osea resolucion original

1 respuesta
Shaka

#3517 1920*1080 no?

1 respuesta
Noerestusoyo

Lo del experimental server es telita, 60-80 fps casi todas las partidas con la 1080 ti, esta gente va para atrás en vez de palante, cada parche a peor.

1 respuesta
abE

#3519 Va como el culo, con la 1050ti a ratos es injugable, pero eh... es un experimental server, menos quejas xD

1 respuesta
koalas

#3518 yes

Noerestusoyo

#3520 No si normalmente no suelo quejarme, llevo jugando al juego desde el dia 1, pero es que no levantan cabeza, casi que prefiero tener un cheto en 1000 partidas a este puto fracaso de rendimiento.

dSk0p

#3516 si es en dual-channel (8x8) la mejora es exponencial

1 respuesta
B

#3523 serian 4 modulos de 4 gb cada uno, o 2 modulos de 4 gb y uno de 8 gb

1 respuesta
dSk0p

#3524 No sabria que decirte al 100% pero por lo poco que se, todo lo que sea dividir la carga en la ram de manera equitativa es mucho mejor siempre, asi que supongo que la mejor opcion seria 4x4.

B

Una dudilla.

He probado varias configs porque aqui en el extranjero tengo un portatil con la mx150 (gt 1030) )y un i7 8550u para jugar.

El tema esque el monitor del portatil tengo que tenerlo con la vsync activada porque sino es un puto coniazo xD ya que tiene 60hz y se ven las bandas cada dos por tres.

Y aqui voy con lo siguiente, el juego con todo al minimo y en 1080p no me va con 60 fps estables sino mas bien entre 30-50, es jugable pero me desespera acostumbrado a la 1070 de mi torre.

En cambio si lo pongo en 720p con todo en mid y vsync activada el juego me va en 60fps estables constantemente y no sabria decir, pero yo juraria que se ve mejor que en 1080 con todo en bajo.

Alguno en esta situacion?

niitrox

Gente, llevo dos dias que sin haber tocado nada me esta saliendo el error: "battleye query timeout"

alguna solucion o informacion al respecto?

es puteante xk al reiniciar el juego me da fallo de conexion y no puedo reincorporarme a las partidas

gracias

abE

Cada día meten alguna update o que? macho entre que steam cada vez que se me inicia me actualiza y el pubg... vivo cada día actualizando

1 respuesta
SpiuK

#3528 Si. Esta explicado en casi cada página de este post.

1
B

Yo no sé si es que me han subido a 100mb y me han cambiado el router o qué pero hoy va bastante fino

Pues eso, yo no se si me han quitado el anticheat pero me va ahora de lujo. Vamos que 8 kills, la siguiente ganada y la siguiente me hago 3 en prisión dentro de la casa. No es que vaya bien es que va como cualquier otro juego normal: si encaras a uno que no está ni mirando muere.

A ver lo que me dura. No sé si es el cambio de router o el miniparche de hoy

porroponpom

Hoy va demasiado bien el juego

1 respuesta
B

#3531 Pues sí, es que si fuera así siempre se le perdonaban muchas otras cosas.

1 respuesta
porroponpom

#3532 "PUBG_Riggles 202 puntos hace 5 horas*
The team will be shipping changes throughout this week to try to crack the FPS nut. We won't stop until players are happy."

2 1 respuesta
B

#3533 pues a ver si es verdad. Pero vamos más que los fps lo que he notado la hostia es el microlag ese que le metes al otro y como si nada. Vamos que parece un netcode normal.
Cómo cuando en el CS tenías loss y choke que se fumaba las balas, pues hoy no.

1 respuesta
porroponpom

#3534 Ami el stutter, lag o lo que coño que sea es lo que he notado que va fluido hoy xD

1
DM13

Yo después de estar todo el finde jugando en Sanhok y ayer volver al live, menuda gozada... iba super fluido el juego. Me impresionó la verdad

TeiXu

#eljuegosemuere

1 respuesta
waylonjones

#3537 mis pelotas

fracarro

Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal, Hoy va bien mañana mal... Repetir en bucle X1000

1
B

Vuelve a ir mal? A ver luego que me enchufe. Si va mal otra vez lo aparco hasta que vaya bien. Es que la diferencia es bestial de ayer al resto de días.