PUBG: El hilo del buen rendimiento

Deivis

Pues haced un replay de unos 5min y decid unas settings std, subirla y hacemos benchs

frtzk

Aqui teneis mi Benchmark.
Mapa: Sanhok
Caida: BOOTCAMP
PC:

spoiler

Grafica:

Settings:

spoiler
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B

Cabronazos vais a darle caña al hilo cuando no estoy agrrrr

No había visto las settings. Yo al bajar el post a muy bajo he puesto texturas medium. Todos tenéis la visión en medium? yo ultra, no sé si se notará algo...

Eyacua

#4066 1080p todo en very low menos texturas/distancia/antialisasing ultra. Aparte, yo usaria esas bases para hacer los benchs ya que son las bases "low end" que usamos la mayoria para sacar maximos fps.

Estaria guay saltar ademas en el mismo sitio porque no es lo mismo caer en San Martin que en Minas y no es lo mismo caer con 20 players mas que con 3.
Que os parece si ponemos un sitio ultra especifico y unas reglas para darle exactitud al tema?

Propongo saltar en Erangel (mapa que gusta a la mayoria) en Mylta (lugar al que suele ir poca gente).

Las reglas propongo que sean:

  • Empezar el Benchmark en el momento en el que se abre el paracaidas (es decir, cuando el juego automaticamente te lo abre).
  • Benchmarks de 10 o mas minutos (para que salga una media decente), a ser posibles de 20+.

Poco mas que añadir. Voy a ver si grabo la mia.

PD: si lo haceis en solo mejor que mejor ya que te asegura menos players en pantalla.

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Eyacua

Empiezo, yo, sry por el doble post:

PC:

  • i7 8700k @ 4.7 GHz + 1080 G1 @ +46/269 + 16 GB DDR4 2400 Mhz
  • Version Windows 1803
  • Formateado por ultima vez en Enero/18.

Salto en Mylta, abriendo Bench en el mismo instante que se me abre el paracaidas.
Caigo junto a otros 4 players de los que matare a los 4.

De Mylta me movi a Farm y acabo cerrando muy cerca por lo que he visto poco mapa, he muerto el 11 vs un pavo al que le meti un cargador de vector pero en el replay solo le di 1 hit (ah...).

Primer intento, not bad!

PD: 142 fps de media me parece perfectamente loable y jugable. Por supuesto mi equipo no es moco de pavo pero vamos, viendo hace 6 meses y viendolo ahora este grafico directamente anula cualquier queja de que no ha mejorado el juego nada en los ultimos meses.
De toda la vida 100 fps ha sido suficiente para cualquier shooter asi que diria que cualquiera deberia poder sacar eso con un micro decente y una 1060.

Edit: acabo de encontrar un video de Battle(non)sense de hace 4 dias que analiza el Patch 19 de PUBG. Este pavo es un crack sacando datos.

60Hz a partir de los 2-3 minutos del juego fijos. Ya decia yo que daban mas las balas.

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pantocreitor

#4084 Estoy ahora mismo haciendo el hilo para los benchs, se me ocurre meter de tiempo 15min, que no sea ni mucho ni poco y la info básicamente la que has puesto, las dudas que me surjen son, empezar tal y como salgas en el avión o como comentas al abrir el paraca automaticamente??? Limitar FPS o no??? Porque los picos mas altos realmente tampoco es que tengan mucha importancia

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Eyacua

#4086 Yo pondria lo de darle al bench cuando abres paraca ya que parado en el lobby los fps llegana 300 si miras a ciertas zonas.

Tambien tienes razon, limitar los fps a 144 seria lo suyo ya que no sirve de nada tener mas fps y joden la media realmente (no se como no me he dado cuenta antes).

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pantocreitor

#4087 No sería iniciarlo desde el lobby, sino en el momento en el que aparecemos en el avión

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-

#4085 Se agradece tu bench. Pero con ese equipo, no hay dudas de que el juego te vaya bien.

Yo pensaba que el debate se centraba en los que dicen que juegan en ultra a 100 fps con una 1050 con graficas de 2 generaciones atras, y dual cores.

No se si me entiendes...

Aunque me gustaría si es posible, como cosa mia personal. Si puedas analizar el Fornite con una configuracion grafica semejante para ver las fluctuaciones de fps entre un juego y otro.

Saludos.

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pantocreitor

#4089 La idea es poner benchs de equipos diferentes, desde los mas modestos a los mas master race, es la manera lógica de poder ver las variaciones existentes.

Eyacua

#4088 el Bench con fraps es darle a f11, si lo empiezas en el avion metes los fps de algo que no es el "juego" realmente, Yo sigo pensandoq ue es mejor desde que se abre el paracaidas lo cual se podrai decir que es el momento en el que tomas ya control total del pj y donde ya es inutil hacia donde mires porque estas centrado si o si en mirar donde vas a aterrizar.

Es darle a una tecla, por eso cuanto mas cerca del suelo mejor. Por mi lo ponia desde que toco suelo pero veo mas facil cuando abre el paraca por que no es un momento peligroso, en cambio tocar suelo puede que te caiga un pavo al lao, darle a f11 igual no es lo mas comodo (que ya ves tu xD).

#2089 A ver, la idea de los Bench es que si hay muchos uno puede calcular que rendimiento puede sacar Y ADEMAS comparar con su equipo. Si solo ponemos bench de equipso low end cualquiera que tenga un equipo decente no sabe si le va bien o mal porque no tiene con que comparar.

Aparte, aportar un bench es unicamente algo positivo, a mas info disponible mejor calidad de resultados.

Por favor, no os tomeis esto como un medida de epenis, seamos serios. Esto es info gratuita.

PD: lo del fornite sry pero pasod e instalarlo y toda la pesca, demasiada faena para un post del PUBG y aparte no lo se optimizar, poner un bench del juego instalado en default no seria info solida igualmente.

Edit: COMO USAR EL FRAPS PARA HACER UN BENCH Y COMO SACAR LA GRAFICA

Me preguntan por PM cosas del fraps, dejo links:

FRAPS
http://www.fraps.com/download.php

FRAPS BENCHVIEWER (para hacer la grafica).
https://sourceforge.net/projects/frafsbenchview/files/

Basicamente abris el FRAPS, vais a la pestaña FPS y en la aprte de la izquierda os pone el "Bencharmking Hotkey". Marcais las 3 casillas de abajo (FPS/FRAMETIMES/MINMAXAVG) y entrais al juego.

Una vez en el juego os meteis en Erangel y caeis en Mylta.

Cuando se os abra el paracaidas le dais a F11. Cuando os maten/ganeis le volveis a dar a F11. Con esto teneis el Bench hecho.

Ahora salis del juego, abris el Bench Viewer (segundo link de arriba) y vas a la carpeta FRAPS/BENCHMARKS y le arrastrais al BenchViewer el FRAMETIMES.
En el BenchViewer clickeais en la pestaña de FPS y ahi teneis la grafica.

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pantocreitor

#4091 Me cago en DIOS! He hecho un post la ostia de currado para el tema este con imagenes, tabla, explicación de todo y tal y al postearlo me ha dado fallo y no se ha puesto... :see_no_evil:
En un ratillo lo tengo ya que al menos las imagenes y todo lo demás los tengo listo

EDIT: le vuelvo a dar a abrir y me ha guardado el título, pero no el contenido del post xD

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CrYpTo

Habría que mirar cuantos de los picos super bajos que tienen todos son al darle tabulador que peta medio juego abriendo el inventario.

Hug0-El-Rey

#4070 El afilado para que es y que hace?

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B

#4091 has puesto 2089 en vez de 4089, estaba flipando xd

pepe1

2018-08-14 19:51:57 - TslGame
Frames: 551 - Time: 5703ms - Avg: 96.616 - Min: 95 - Max: 98

2018-08-14 19:52:04 - TslGame
Frames: 71 - Time: 734ms - Avg: 96.730 - Min: 96 - Max: 96

2018-08-14 19:52:17 - TslGame
Frames: 261 - Time: 2719ms - Avg: 95.991 - Min: 95 - Max: 98

2018-08-14 19:52:21 - TslGame
Frames: 72 - Time: 750ms - Avg: 96.000 - Min: 96 - Max: 96

2018-08-14 19:52:23 - TslGame
Frames: 54 - Time: 563ms - Avg: 95.915 - Min: 95 - Max: 95

2018-08-14 19:52:24 - TslGame
Frames: 21 - Time: 219ms - Avg: 95.890 - Min: 95 - Max: 95

2018-08-14 19:53:01 - TslGame
Frames: 363 - Time: 3766ms - Avg: 96.389 - Min: 96 - Max: 98

Miramar los Leones (de 15 a 20 players en los leones)
Jugado en primera persona

Juego limitado a 97
Resolución 3440 x 1440
procesador 8700k (OC 4900), 16gb ram 3200, Gtx 1080, juego en ssd, sonido no integrado

Setting juego:

Escala: 109
antialiasing ultra
sombras bajo
efectos bajo
texturas alto
distancia ultra
vegetación muy bajo
Sincro V no
afilar si

Windows 10 x64 atualizado todo a fecha de hoy, no es instalación limpia viene de migración de win7 (hace mucho , no recuerdo fecha) nunca formateado, mantenimientos al dia, el so ya paso mucho hardware por el (pero mucho) versión de win actual 1803

pantocreitor

Pues hilo hecho a falta de algunos retoques

Auténtico y genuino hilo de benchmarks mediavideros

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Tencru

#4084 Creas una custom, saltáis en el mismo sitio y hacéis el bench

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pantocreitor

#4098 No podrías seguir el desarrollo normal de una partida y se falsearía la medida, es buena idea para comparar el principio.

B

Propongo que se muevan los post al hilo que ha abierto el compañero porque si no ésto va a ser una locura.

Mi humilde opinion,ojo

pd: desde #4082

#4094 Te quita el blur del juego si po es el post procesado en muy bajo/bajo. Prueba a poner el post en muy bajo y luego actovas in game para ver la diferencia.

1 1 respuesta
wiFlY

#4100 pero tio, 9... 10.. que se yo cuantos post llevas sin llorar. Estas bien? si sigues por este camino te vas a reformar xD

buen curro lo de los benchmarks

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Eyacua

A los que os interese saber que hacen las opciones graficas ACTUALMENTE aqui hay un resumen bastante acertado.

https://old.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/97wtf7/examining_the_pubg_graphics_settings/

pepe1

Interesante....habra que probar, hay cosas realmente sorprendentes, habra que provar

B

Qué hay sorprendente?

2 respuestas
B

#4104 que el motion blur quite input lag es cuanto menos bastante raro xD

1 1 respuesta
B

#4105 Ah, yo lo tenía puesto hasta que aquí me dijeron que lo quitase. Pues habrá que ponerlo entonces o qué.

Y lo de las texturas no me he enterado muy bien.

1 respuesta
B

#4106 en las texturas dice que el filtrado anisotropico esta jodido y parece no funcionar bien x lo que la diferencia entre alto y ultra no existe que ni forzandolo a traves del panel de control.

1 respuesta
pepe1

#4104 La supuesta reducción de inpug lag que se produce activando el motion blur ¿no te parece sorprendente?, a mi si me sorprende.

B

Yo he puesto las opciones de "good fps" y el juego me va en 60-70 estables sin bajones y no noto esos "tironcillos" que me daba de vez en cuando.

Las dejo aqui:

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Ostia motion blur en un multiplayer. Como se nota que los devs de PUBG son unicos.

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