PUBG: El hilo del buen rendimiento

B
2 respuestas
Rayven

#4381 Joder, suma y sigue esta gente.

1 respuesta
B
1 respuesta
Pintado

#4383 Les falta poner un ruido de redoble de tambores para ver si es para mejor o para peor xD

B

#4381 justo actualicé ayer porque me molestaba el signo de exclamación en el icono de nvidia.....

B

Ayer eché un par en faceit en Miramar y va mejor que en ranked. Tenía ping 39-45 todo el rato aunque sigue el dsync de que te vas a meter en un hormigón y pam muerto en plan que se corta hasta la animación. Luego ves el replay y en el ordenador del nota llevas como 1 segundo dentro ya.

Este mes tienen el FIXPUBG con dsync, netcode y ticketrate. Es el update que llevo esperando desde que salió el juego y si aquí no lo arreglan yo creo que la gente ira abandonando paulatinamente. Por mi parte con 1200 horas está más que amortizado, es verdad que el 60% de las horas, si no más, han sido estar de mala hostia pero bueno, ahí le he dado.

B

#4382 hombre eso sera culpa d Nvidia no?

1 respuesta
Rayven

#4387 Si pasa con mas juegos si, es culpa de Nvidia, pero si es solo con el PUBG...

chusty

Este mes es el bueno, si no arreglan todo lo del server que es de verdad lo que importa, quedaran retratados y la gente dira hasta aqui hemos llegado.

1 respuesta
Knelo

#4389 Retratados? Mas?

Este juego ha tenido mucho mas exito del q merecen.

1 respuesta
-

#4390 Ha tenido éxito porque la teoría y el concepto es cojonuda.

Aun asi quien ha cogido el testigo ha sido Fornite aunque prefiera PUBG.

El problema de PUBG es que a dia de hoy no tiene un competidor directo sobre los battleroyale "realistas". Lo cual parte con ventaja aunque el juego sea injugable.

El problema viene cuando la gente se canse o aparezca una compañía que apueste por un battleroyale serio y bien ejecutado.

1 respuesta
Malakai

#4391 Hay días que es injugable. Pero todos los demás días, se puede jugar bien. Con fallos, pero bien. Ayer por la noche jugué 3 horas o así y excepto dos o tres partidas que me metió en servers con 120 de ping, jugué de puta madre. Busqué otra y ya. Eso sí, mi colega tenía el problema de los drivers nuevos de Nvidia.

2 respuestas
wiFlY

#4392 pues a mi ayer me daba unos lagazos importantes, en servidores en los que iba a 50ms, había veces que tocaba esconderse y esperar a que se fuese el lag porque iba por el mapa a saltos.

1 respuesta
H

#4392 Yo ayer estuve viciando bastante por la tarde y por la noche con #4393 y depende, por la tarde iba horriblemente mal hasta las 6 o 7 que empezo a ir bastante bien y luego por la noche pues iba mal a ratos.

Yo por ejemplo lo que mas me mosquea es pasar de 20 ms a 60 a 200 volver a 60 subir a 120 bajar a 20 y asi todo el rato.

1 respuesta
Eyacua

#4394 a mi el ping no me fluctua nada, si entro en un server de 40-50 ms no paso de 60 una vez he saltado del avion ni 1 vez, a ver si es tu conex.

1 1 respuesta
H

#4395 A mi me fluctua todo el rato antes de subir al avion puedo estar con 20 ms pero luego siempre esta fluctuando entre 20-40 o 50-80 normalmente con algun pico puntual que sube entre 120-400 y luego pues volver a lo de simpre.

Que podria ser mi conexion no te digo que no pero vamos desde que tengo fibra optica no tuve problemas de lag en ningun juego y antes me iba mucho mejor.

De hecho ayer me fije que por ejemplo cuando miraba hacia otros jugadores me subia el ping y no se si eso sera normal.

1 respuesta
B

Yo no sé lo que es pero desde el update que lo ha reventado todo no mato a un tío ni que está AFK. Ayer con la x4 no le daba ni al notas que está de rodillas a 50 metros. No te digo ya cruzarme con uno o hacerme un squad. A ver si termina ya y o revienta o lo arreglan. Pero esto de entrar cada dos días a ver si va bien es lo más triste que he hecho en 30 años jugando al ordenador

Eyacua

#4396 Yo he jugado 3 horas hoy y menos 1 vez todas nos ha metido en un server de 40-50 ms sin ningun siobresalto, es mas la de de NA a 110 ping que nos ha metido la hemos ganado xD.

Igual me ha tocado la suerte hoy a mi xd.

1 1 respuesta
H

#4398 Yo hoy aun no jugue pero ayer vicie bastante despues de tantos meses sin jugar y para ver que tal se portaba la 1080 y bueno, por la tarde es cuando peor me fue desde las 3 hasta las 6 o asi, a partir de la 6-7 de la tarde estuve varias horas jugando sin problemas con 50-80 ms que dentro de lo que cabe tampoco esta tan mal.

Aunque ya me habia acostumbrado a jugar a 20 MS y aqui solo suelo ir a 20 MS antes de subir al avion, luego suele ir siempre con 40 o mas.

1 respuesta
Eyacua

#4399 Si yo igual, cuando saltas del avion el ping me sube a 40-50, en el lobby siempre es algo menos.

B

Pero qué rayada con el ping tenéis no. Si antes del parche jugaba con 140 en NA y el juego iba 30 veces mejor que ahora con 40 de ping.

wiFlY

Os teneis que animar a hacer unas graficas con los ms en partida.

Shaka

Nada otro por aqui que se ha llevado todo el dia jugando, al medio dia unas horas y ahora mismo acabo de terminar otras 3. Y 0 problemas de ms o latencias altas. Si en una partida hemos visto por encima de 100, nos hemos salido y a otro servidor.

Luego dentro de las partidas todo perfecto, todo de puta madre.

Me hace gracia eso que algunos dicen que el juego es injugable... en serio, revisar cosas porque no es normal ya.

1 1 respuesta
H

#4403 Yo hoy por ejemplo aunque no jugue mucho me iba bien en todas las partidas con 40-60 ms salvo dos donde toda la squad tenia entre 100 y 180 ms que supongo que seria cosa del server pero no querian salirse.

1
penetration

Mucho efecto placebo negativo x aquí, lo nunca visto xd

Malakai

No se si recordaréis que dije que me daba retraso de red hace unos días. Pues bien, después de pruebas, resulta que tenía microcortes. Al final lo he solucionado haciendo un format. Con lo cual era culpa mía y no del juego. Ahora como la seda. Como casi siempre, vamos.

2
B

FIXPUBG ideputas!

A vosotros cuando matáis a alguien os desaparece el muñeco?

3 respuestas
Malakai

#4407 a veces si

GoRRiLiNHo

#4407 Si, ahora desaparecen los cuerpos, no el 100% pero casi todos, queda muy muy cutre, parece como una peli de estas de vampiros que le clavan la estaca y se esfuman.

1 1 respuesta
B

Ojo nuevo update de 70mb 3 crashes en 15 minutos. El primero aparece uno se congela la imagen y sigo apretando gatillo. Cuando vuelve la imagen un kill y muerto. SIguiente partida crash tsl ya está en ejecución y siguiente partida escupe al escritorio. Joder cómo hemos empezado niñu