PUBG: El hilo del buen rendimiento

dSk0p

Alguien mas le pasas que cuando lleva mucho rato jugando se le empieza a bloquear el juego y necesita reiniciar para que todo vaya como siempre? en el monitor del rivaltuner empiezo jugando con 6500mb de memoria usada, pero cuando llevo un rato me sube a 8100mb (tengo 16gbde ram) y me es injugable hasta que reinicio. tengo el cleanmem para limpiar cache y memoria cada X tiempo (1h/2h) pero ni por esas.

1 respuesta
Artalian

Acabo de morir a 2m de la ventana en la q estaba 3s después de estar en ella 😂 hoy no exagero, acabo de fliparlo
Edito para añadir, pantallazo en negro y tener q hacer botonazo para reiniciar el pc

cruten

#4501 Cuando te pase eso , mira si tienes mas de 45% de uso de ram si es asi reinicia, me pasa a mi antes pero ahora con los parches no e tenido que hacer nada. cuantos gb de ram tienes? minimo 16 bro!

karlosin

d sync es lo puto peor de este juego, ojala lo arreglen por que ahora mismo es lo unico que me da sida de este juego.

Shaka

Entiendo las quejas del desync del juego, pero ayer estuve 4 horas y solo una de las veces que me mataron fueron por su culpa.

Esta claro que es molesto, pero esto ya no es siempre que me matan es el 100% por culpa del desync.

1 1 respuesta
Deivis

#4505 cuando no te matan por dsync es porque no estás en cobertura

Charlies

el dsync pasa practicamente siempre. Si intentas strafear en una ventana estas jodido, porque el otro dispara al bulto a la ventana y te mata...

al final yo hago lo mismo, asoma un tio por la ventana y disparo rafaga sin controla a la ventana y aun cuando esta escondido, "placa, headshot".

el 1 de noviembre deberia estar todo resuelto... aja...

B

Para este jueves ya esta todo solucionado, no os preocupeis

_Akiles_

Yo hago lo mismo con las ventanas, manguerazo y a ver si suena la flauta.

Que por cierto debe de haber algun bug con los hitbox de los marcos de las ventanas, porque ya van demasiadas veces que a 300m con Kar le doy perfectamente al personaje y un muro invisible para la bala.

Deivis

La verdad es que es el parche con mayor dsync que noto, da sida el segundo ese después de meterte en cobertura y que te sigan dando las balas. Es como si estuvieses jugando en la época de los modem 56k con 200 de ping.

1mP

Soy bastante nuevo en el PUBG pero lo que veo es que hay un huevo de opciones para configurar:

¿Existe alguna que quite el tipo de movimiento? Me refiero, en este juego noto como si el personaje fuese derrapando todo el rato en vez de ser un movimiento preciso. Eso es así por cojones o se pueede cambiar?

1 respuesta
pepe1

#4511 derrapando? 🤣

1 respuesta
1mP

#4512 Si. OSea, el movimiento del personaje no es como el del CoD Blackout, OVerwatch, RoE... noto como si fuese un movimiento impreciso que me raya muchísimo a la hora de jugar. No hablo del ratón, si no con el WASD, como si hubiese un pequeño delay entre la acción y el movimiento. Yo lo noto un huevo comparado al de los otros juegos.

1 respuesta
Shaka

#4513 Lo que pasa es que aqui se acelera y desacelera progresivamente, no es como en otros que le das y ya vas a tope.

Digamos que cuando tu corres, empiezas de menos a mas, pues igual. Si vienes de cod a aqui, se nota mucho mas, yo juego a los 2 y en movimientos no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
1mP

#4514 y no hay forma de quitar eso, no? :(

1 respuesta
Eyacua

#4515 Logicamente no, si no nadie lo llevaria xD. El juego busca cierto grade de realismo y esto digamos que se lo da. Al final te acostumbras pero si, es como si llevaras un traje de payaso al principio.

1
B

Bueno yo tengo que decir que con el 2700x me va el juego a nivel de estabilidad/fps que flipas. Donde antes tenía 50 ahora no bajo de 80 y donde antes tenía 120-130 ahora tengo 150. Por ejemplo en leones que me rascaba la virgen ahora no baja de 80-90fps.

La verdad es que estoy encantado con el ryzen. Y encima haciendo stream h264 con el preset del PUBG es como no hacer stream a nivel de rendimiento.

B

8700k + 1070 moveria bien un 2k 144 ? Entiendo que a ultra no, pero bajando algunas config supongo que tirara a +100 fps casi siempre.

Alguien con este setup ?

2 respuestas
wiFlY

Yo creo que con lo de flotar se refiere al movimiento de la cámara.

Hug0-El-Rey

#4518 si lo movera perfectamente....este juego no se juega en ultra....al igual que counter strike global y shoorter competitivos...se busca fluidez y rapidez

B

#4518 2k a 144hz no creo. Pero seguro que mal no va. Y como dicen en ultra es un poco gore.

Yo tengo 2700x + 1070 y tengo el post en bajo en vez de muy bajo va como he puesto arriba a 1080p.

Ahora os digo a qué juego moderno vamos a 144fps? Si arreglan los servidores va a quedar una cosa maja

Charlies

Ahora el juego de estabilidad va muy bien... tiene algun shuttering pero poca cosa. Lo malo es el desync este nuevo que se hace imposible tirar de aim. porque puede pasar cualquier cosa... decian que en octubre sacaban los parches no? a ver si esta noche cae parche... xDD

B

A todo ésto, desde que he formateado no puedo cambiar los bits del sonido de windows 10. Sólo me aparece 16 bits. Alguno sabe cómo poner eso en 24 como siempre. La primera vez en mi vida que tengo un windows con key origina y es cuando más problemas estoy teniendo ¬¬

1 respuesta
pepe1

#4523 Abrir configuración de sonido

En dispositivo de salida ir a "propiedades del dispositivo"

Pestaña "opciones avanzadas" y cambias los bits en este sitio

1 respuesta
B

#4524 Gracias pepe pero el problema es que solo sale 16 bit. Formatear es un coñazo es lo peor de tener ordenador 😪

3 respuestas
Malakai

#4525 hace años sí. Ahora instalado de usb y con las conexiones que hay... En un rato está listo

B

Ya si instalar se hace en 30 mins, es más que siempre se te olvida algo, que tocaste una config y no te acuerdas o el típico fallo tonto que te tiene una par de días hasta que lo encuentras.

Bueno a ver si me suena la flauta pronto

pepe1

#4525 No será algo de drivers?? actualiza...que raro que no salga mas, a mi me sale hasta 32bits

Hug0-El-Rey

#4525 es mejor dejarlo a 16 bit

1 respuesta
pepe1

#4529 Mejor es 24 o 32 bits, se escucha mejor, mas matices, pero siempre que tengas unos buenos cascos y sobre todo una buena tarjeta de sonido o Dac, si vas con la integrada de sonido pues si da igual que lo pongas a 24 o 16, a no ser que tengas una integrada de las placas que 200€ para arriba, en esa zona hay algunas integradas que van bien.

El sonido del Pubg es mierda como esta grabado, no ganaras nada subiendo los bits, pero en la vida hay muchas mas cosas que "escuchar"