PUBG: El hilo del buen rendimiento

metra1988

Puedo cerrar la aplicación pero va petado no sé si me explico. Puedo minimizar pero tarda sus 5-10 segundos

H

Yo ultimamente juego con bastante gente que tiene problemas similares a los tuyos en cuanto a fps, lo de congelarse no les pasa y es bastante raro por que no han metido ningun parche como para tocar algo y que vaya peor.

Doy por hecho de que es por el calor del verano ya que todos los que se quejan van algo justos con su pc.

GH05TM44N

A alguien más le pasa ésto con el icono del PUBG?

He reinstalado el juego varias veces, hecho 3 formateos de windows 10 (1709 2 veces y por último 1809) y me sigue saliendo el icono bugeado, solo me pasa con PUBG, CSGO y GTAV no me pasa lol.

No entiendo qué coño le pasa al icono de la barra de tareas, porque el juego en sí me va bien menos en la 1709 que me pega tirones no sé por qué.

3 respuestas
ZaPa_

#5043 a mi me pasa lo mismo. Y me tarda tb muchisimo en cargar el lobby al acabar una partida.

1 respuesta
Shaka

#5043 A mi tb me pasa con el Pubg. La verdad que ya me da igual tenerlo asi. Supongo que sera algo de windows mas que del pubg.

1 respuesta
waylonjones

esperemos que con el parche de esta semana vaya mejor

H

#5043 #5044 #5045 Yo estoy igual.

Hace 4 o 5 dias o asi cada vez que entraba al juego me salia ese icono y no el del pubg pero solo tenia que salirme del juego volver a entrar y se arreglaba pero ahora ya ni con esas.

A mi me molesta un poco tener ese icono pero bueno tampoco pasa nada xD.

1 1 respuesta
lusco

A mi lo del icono del pubg que no me aparece en la barra de tareas me pasa desde hace un tiempo ya, pero por el resto 0 problemas todo me va bien.

Eso si tengo muchos amigos que ahora mismo el juego les va mal, con microparones, caidas de frames, fps bajos durante toda la partida pero solo la primera tras abrirlo. Y tambien muchos con problemas con el lobby, que tras terminar una partida pues les tarda sin exagerar 2 o 3 minutos en cargar el lobby, a veces tienen que cerrar el proceso y volverlo a abrir, y a los que les pasa les pasa continuamente despues de todas las partidas.

A mi por suerte me va muy bien, pero mucha gente con problemas al mismo tiempo para que sea casualidad.

B

Coelga. 30 minutos en pecado sin nada que hacer y me cierra en el mismo edificio todo el tiempo. 30 mins mirando el móvil etc. LLega la fiesta con 25 vivos me voy a poner las botas PAM CRASH, a tomar por culo. Me cago en Dios macho

2 respuestas
H

#5049 Formatea de una vez tio.

Por cierto lo del icono a mi ya se me soluciono con el parche.

1 respuesta
Shaka

#5050 Cierto lo acabo de ver y a mi tb jejejeje

wiFlY

#5049 al final van a banearte de nuevo "por tu bien" coelga la policía no es tonta xd

FR1D

#5047 Aquí otro más que le pasa desde hace un par de semanas Pero me da lo mismo tenerlo así xD

1 respuesta
H

#5053 A mi ya se me arreglo con el ultimo parche a ti no?

Squall19

¿Han puesto ya el gancho? ¿ Cómo se supone que va eso?

pepe1

Definitivanente el motor gráfico es el mayor culpable del rendimiento mediocre del juego, estos dias probe el Asetto Corsa Competicione y la peña se esta quejando del rendimiento que no termiba de ir bien, no levanta fps....y adivinais que tiene en comun con el Pubg???

2 respuestas
B

#5056 Que tiene coches ?

1 respuesta
pepe1

#5057 Aparte de eso, el motor grafico.

-

#5056 Yo sigo pensando que Unreal Engine 4 es la mayor timada de la industria para los juegos online.

Quitando el Fornite, todos los multijugadores con Unreal Engine 4 tienen problemas de mil colores y con el rendimiento siempre hay una historia.

1 respuesta
pepe1

#5059 Fornite no sale indemne del tema, tambien tiene sus agujeros negros por culpa del motor grafico..

1 comentario moderado
KARMA

Vuelvo a jugar desde hace 1 año por lo menos y ahora cada vez que salgo de una partida no me vuelve al lobby se queda cargando hasta el infinito y me toca tirar de alt+f4 y abrirlo otra vez :( , alguna manera de arreglarlo?

3 respuestas
Shaka

#5062 Tengo a un amigo que le pasa lo mismo. Tienes una 1060 ???? aunque les pasa a otros jugadores con otras graficas, parece que es algo parecido.

El ha probado desde los foros de pubg varias cosas y por ahora no ha encontrado solucion.

1 respuesta
H

#5063 Yo tengo un amigo que le pasa con una 1070 y otro que le pasaba con una 2070 aunque a este ultimo se le arreglo reinstalando el juego.

ZaPa_

#5062 A mi despues de 2 o 3 minutos de espera me acaba cargando el lobby.
He reinstalado el juego el juego y nada.
Al comprobar la integridad de los ficheros, me dice que hay uno corrupto, se vuelve a bajar y sigue igual...

Desper4doS

A mi me pasaba, cambié a arrancar el Steam siempre como administrador y me funcionó.

Hay gente que se le ha solucionado poniendo el ejecutable del pubg con compatibilidad windows 7, a otros usando VPN.....un puto desastre, en definitiva...

Malakai

#5062 que linea tienes?

Hug0-El-Rey

Hola por que me salen todos los nick en el juego unknown ¿? Alguna solucion?

2 respuestas
pepe1

#5068 Tomar menos sustancias...xd

Nunca lo había oido ni visto..

Shaka

#5068 Yo eso se lo he visto a algun streamer, creo que esta en las opciones del menu. Creo que tb lo vi. Buscalo.

1 respuesta