alguien me dice como se cambia la resolucion del juego desde la config y donde esta? he puesto pantalla completa y ahora no puedo clicar en el juego xq esta descuadrao
#1054 no sé que configuración tienes en el juego, pero yo juego casi todo el rato entre 70-90 con una 660ti, a veces me baja a 55 pero un caso muy puntual.
No se si se ha dicho pero no solo debería tenerse en cuenta sino que podría ir en el primer post porque así a lo mejor alguno resuelve sus dudas:
Este juego tira mucho más de CPU y RAM (sobre todo CPU) que de GPU, por lo que si tienes un mal procesador, una 1080Ti y encima 8gb de ram, el juego no debería irte a 100fps ni remotamente, sin embargo los que tengan mayor ram (16gb), un i7 de cuarta, quinta, sexta o séptima generación y una gráfica normalita tirando a mala (ej. gtx 680ti, 780, etc), podrán jugar a 70-80 estables con bajones puntuales como los de Yasnaya.
#1058 Yo tengo que cambiar mi i5 que se me queda ya corto :_( , pero el jodio aguanta, con 50-70fps mal que mal se puede jugar agusto a ver si cuando salga ya del todo lo mejoran y no me tenga que gastar tanta pasta, porque si cambio el i5 seguro que tenga que cambiar de placa tambien y me jode porque tengo otras cosas en mente XD
#1057 Yo tengo casi el mismo pc, i7-2600, 8gb ram y la 660ti y como digo puedo jugar sin problemas, yo juego todo en very low excepto distancia, en medio o bajo no recuero ahora mismo.
#1058 Pues yo con un i7 de 2º generación, 8 gb de ram y la 660ti puedo jugar a + de 60fps todo el rato, a veces un bajón puntual como a cualquiera.
Aquellos con gráficas del año 2 después de Cristo, poned las resoluciones... Que lo que más se nota en los fps.
Hay alguna mejora en cuanto a jugabilidad el cambiar de 1920x1080 a 1280x720 o son solo los gráficos? Que además, no veo tanta diferencia y noto una gran diferencia de FPS...
A 1280x720 casi que puedo jugar a 80fps~ estables y da gusto. Si el 1920x1080 solo me sirve para ver los textos con claridad... me ahorro 300€ de gráfica que iba a comprar...
He visto con "Process Explorer" que Pubg usa 2 de los 4 hilos que tiene mi procesador, hay alguna forma de obligarle a usar los 4?
#1064 Tarde o temprano le va a tocar cambiar la grafica...todo el mundo termina haciendolo y este juego aunque no este optimizado no te creas que va a bajar mucho de lo que ya pide, por lo menos es lo que pienso yo
No sabia donde poner esto.. Alguien sabe por qué el control de sensibilidad dentro del juego no me funciona? La cambio, le doy a aplicar y nada.
Tengo un G303 win10 con el correspondiente software del mouse. Gracias.
Ni idea xD, donde cambio eso? :o
Si te refieres a los permisos esta todo bien, todos los comandos del ratón dentro del juego no me funcionan, ni si quiera puedo invertir el ratón
EDIT: Reinstalé y solucionado, ni idea de porque me pasó eso.
alguien sabe porque no se me abre la interfaz de steam en el pubg¿? ni en modo ventana ni poniendo -dx11 en lanzamientos... mmmmm no se que hacer ya
yo con un i5-2500 y la 1070 voy todo el rato a 70-100 fps menos en Yasnaya que dan bajones hasta 40 fps, puta zona de mierda xD
#1072 que placa tienes ? yo no pille ninguna tarjeta de las nuevas por si me hacia botella >.<
Yo a 1080 con un i5 4.2ghz y la 1070 también pega bajones de la hostia.
El juego está bien pero la verdad es que los gráficos son peor que los del primer battlefield xD
#1075 ojo ojo ojo mis disculpas rey de los aguiluchos, me desagrada que su opinion no sea de su gusto maddame magmmuasell
#1077 Jaja y eso que está en ultra xD. He visto que la gente lo pone al mínimo para ver antes a los jugadores y tal. Así que bueno iré probando.