spoilerNo os enterais, lo que mola es jugar a 60 fps con bajones a 30 pero con todo en alto-ultra. Eso es lo importante.
Que cuando pongas la mirilla te den enganchones graficos y te haga fallar balas en los momentos importantes tirando a la basura partidas de 25 minutos en un cara a cara se sale.
Que la peña te warpee y te mate porque entre el desync, el tickrate y tus graficos en ultra cuando entras a una casa donde han tirao un humo no pases de 20 fps le da realismo.
Es que vamos a ver, vosotros por que jugais? para matar peña y ganar partidas y pasaroslo bien como plebs o para que las texturas sea fotorealisticas y los arboles parezcan autenticos a 60 fps que es lo que da maximo el ojo humano??
Pero habeis visto las particulas cuando explota una granada? El otro dia en el PC de un colega que juega en alto le tiraron una piña a 5 metros y se le congelo el pc, flipariais la cantidad de efectos que habian, increible, que juegazo.
Ademas, todo el mundo sabe que si te quitas el blur, el desenfoque y la oclusion ambiental el juego pasa a 640x480 y el juego deja de admitir raton y teclado para solo funcionar con un movil de pantalla tactil por bluetooth. Y eso no es disfrutar.
Los juegos se juegan al maximo siempre, y si no tienes un PC de 1500€+ simplemente no sabes divertirte.
PD: /irony aparte, yo juego a 100-144 fps, con bajones a 70-80 fps MUY puntualmente en Pochinki y en no recuerdo que otra zona del mapa a los que nunca voy. Cuando le meti el primer tweak serio a los graficos pase de (hace 3-4 meses) de 60-70 fps a 90-100 y sin lugar a dudas eso lo que mas partidas me ha hecho ganar.
La diferencia en la cantidad de balas "que daban" de antes a ahora es brutal. Es otro juego totalmente.
Yo os dejo mi engine.ini tal como lo tengo, el comando de la nitidez es el ultimo de abajo. Tan simple como poner en la barra de windows:
%appdata% --> ir una carpeta atras y seguir esta direccion de carpeta C:\Users\aquitumare\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor.
Ahi cogeis vuestro engine.ini y lo copiais en una carpeta que recordeis. Copiais el mio encima y entrais al juego y jugais 2-3 partidas y lo veis por vosotros mismos si os mola mas o menos y si el juego os va mejor o peor.
No os mola? Os salis, copiais vuestro antiguo engine.ini encima del mio y san se acabo.
Probadlo y me decis que os parece, pero no jugeis este juego tan "tilteador" a tirones porque ESO si que no es divertirse.
Aqui el archivo:
https://uploadfiles.io/7iy5j