#1562 El juego está capado a 144hz, puedes quitar el cap desde el engine.ini
#1615 Mejor dedícate a hablar de servidores de videojuegos , por que de hardware se ve que no tienes ni puta idea , la 970 tiene 4gb .
#1623 la del 3,5 + 0,5
On-topic , a mi también me va peor desde el último parche , a ver si lo arreglan pronto.
#1617 eso he echo
La diferencia entre la GeForce GTX 1060 6GB vs GeForce GTX 1060 3GB a una resolución Full HD es mínima, la cual se puede recortar aún más realizando OC, por lo que es muy buena opción para aquellos usuarios con presupuestos ajustados que vayan a jugar a 1080p
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/geforce-gtx-1060-6gb-vs-geforce-gtx-1060-3gb/
#1619 eso en el oficial no? Ayer por la tarde me eche una partida y en Yasnaya iba arrastrandome xD
#1626 Si tio, esta noche lootear era lageo landia xD. Incluso si eran 4-5 items sueltos. Y metete en una caja triple de 3 cadaveres y me dices...
Soy bastante casual y me suelo echar como mucho 3-4 partidas a la semana, pero me he dado cuenta de que hace un mes o así podía jugar en torno a los 90- 110 fps, en cambio ahora no hay cojones de que suba de los 50-60. A parte de un lag terrible cuando looteo.... Es normal? Os pasa a todos? TY
Tengo un PC nuevecito, con su 1080, su 8770K, etc... ¿Cómo debo configurar PUBG? Con todo en ULTRA lo muevo a más de 80 FPS, pero tengo entendido que la vegetación por ejemplo, no conviene tenerla en ULTRA, por la visibilidad.
No entiendo, he instalado el juego en el ssd y me va mucho peor que antes, noto como a cada dia que pasa el juego va peor.
Aqui teneis el por qué de que el juego vaya horrible con la ultima actualizacion
Han metido Themida, que virtualiza el codigo y penaliza entre un 2'5-20% de rendimiento, GGWP
#1636 Y ni siquiera es un anticheat demasiado bueno.
Bueno, tengamos la esperanza de que salga todo bien: el anticheat este baneando gente que battleye no pillase y que en el siguiente parche lo quiten y vuelva a la normalidad todo (como pintaba en el test, incluso!).
Se esta quejando muchisima gente, no creo que lo dejen asi el juego ni de fly.
noto una bajada de rendimiento en estos ultimos parches, ahora entre 144 fps e incluso me pega bajones a 80 en algunas ciudades o sitios, por no hablar de q al principio hay unos lagazos impresionantes hasta que no quedan unos 70 vivos
Pues prefiero jugar a 50 fps un juego guay, a jugarlo a 110 lleno de cheats, que sí, que no es la solución, pero todo lo que ayude a eliminar a esos hijos de pato
Alguien sabe como solucionar la carga de las texturas (de las casas) a principio de partida? Casi siempre al caer del paracaídas no me cargan las texturas, aveces tarda hasta 30 segundos. He bajado los gráficos y sigue igual.
Ni caso, yo tengo un HDD bien limpito casi recien comprado y de 10 partidas que juego, al caer en 2/3 no se me cargan las texturas de los edificios, pero bueno toca esperar que cumplan lo prometido
#1619 Hasta DrDisRespect se quejaba hoy, basicamente decia que iba entre 45 y 60 fps y tiene o tenia nada mas y nada menos que
i7-6700K Processor 4.2 GHz (4.6 GHz), 64 GB Ram, (2)GTX1080 SLI
Buenas, no se que han metido en durante está última semana, pero normalmente voy a 120 - 140 fps, pero cuando me dispongo a lotear un cuerpo, ya sea 1, 2 o 3 cuerpos, se me bajan de golpe a 15 o 8 fps, del tirón... tengo 16gb de ram y gráfica 1070... y lo dicho, nunca me había pasado eso. A alguien más le pasa y sabe la solución?
He actualizado los drivers y nada.
#1648 Lee en esta misma página, ahi tienes la causa. Yo tengo tu misma gráfica y ram y también me pasa.