PUBG: El hilo del buen rendimiento

Retourned

#2429 Datos más rápido a la RAM? Que tiene que ver aquí la RAM?
No voy a entrar en un debate "del que más sabe", pero vamos, que me niegues que habiendo menos congestión en un juego no va a mejorar el rendimiento de forma directa, aunque sea mínimamente en cuestión de frames, me parece una burrada como tú dices.

Trigson

Pues nada una partida que iba equipado al maximo y me muero en la nube, quedando 10 tíos por el error bad_module...

Me ha pasado hoy 3 veces, alguna solución?

1 respuesta
RandomZ

#2432 Yo también estoy hasta los mismísimos cojones del error ese, ayer 6 veces y hoy ninguna.

1 respuesta
Shaka

Yo llevo mas de un mes con 0 problemas, ni cierres ni fallos de memoria ni nada. El juego perfecto.

i5 2500, 16 gb ddr3 1600, ssd, gtx 1050 oc 4 gb y hago emito por twitch al mismo tiempo.

1 respuesta
el_figura

Segun lei en su dia para un colega, a alguna gente se le soluciona lo de bad module haciendo lo siguiente.
Vais al directorio C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64 o donde tengais instalado el player, boton derecho al icono de TslGame.exe>Propiedades>Pestaña compatibilidad y marcais la opcion de "Deshabilitar optimizaciones de pantallla completa".

1 1 respuesta
Trigson

#2434 Por ordenador no es, i7 7700, 1060, 32 ram, ssd...

B

6600K 3.4Ghz
16gb ram
1060 6gb

80-100 fps con todo "Alto" y la escala a 90.

Me conformo? Está entre los números normales de este juego? Me parece que está fatal optimizado.

2 respuestas
el_figura

#2437 Personalmente yo bajaria algunas cosas como vegetacion, distancia, efectos, sombras... Y subiria la escala a 100. Yo la tengo a 90 porque mi grafica no da para mas y estoy intentando tocar ajustes para ponerla lo mas cerca de 100 sin perder fps, ya que he visto que se nota bastante.

ToRDeN

Como coño se ponen los nombres de tus compis en verde, las casas del minimapa en amarillo y demas?

2 respuestas
homerbask

#2439 me parece que es un modo de daltonismo. prueba distintos modos

1
Shaka

#2439 la última opción de daltonismo, no recuerdo el nombre jejejeje

homerbask

alguno sabe como ejecutar el juego desde el hdd o el ssd? le tengo en los discos porque alguna vez me gustaria jugar con el replay activado sin cargarme el ssd. o hay alguna manera de ejecutar el juego desde el ssd y guardar los replais en el hdd?

B

Desde este ultimo parche me han vuelto los micro parones que hacia mucho no tenia.

No entiendo a esta genta la verdad.

2 respuestas
Estroncio

#2443 Seguramente por las nuevas cajas jugaran mas chinos, gente nueva, gente inactiva y por ende el fix que hicieron se habrá quedado obsoleto.

pipinero

#2435 A mi me salia el error de muy de vez en cuando. Desde que hizo esto que dices ya no me a vuelto a salir.

2
strobe

#2443 +1000
Antes no los tenía y ahora de nuevo. No sense :(

Condoriano

A mi me pasaba que cuando me encontraba con un enemigo me daba como un micro tiron así como cuando tienes choke en el counter puse el postprocesado al máximo y ya no me pasa.

laZAr0

Llevaba más de 1 mes sin jugar y al iniciar me crashea el juego. Imagino que será por el tema de la 1.0. Ahora estoy reinstalando, pero de todos modos he estado leyendo #1 y no me ha quedado claro del todo cual es la mejor configuración posible actualmente. ¿Sigue haciéndose el tema del reshade y demás?.

Eyacua

#2433 Tienes puesto overclock en la tarjeta grafica? Yo fue quitarmelo y nunca mas se supo. Es un fix conocido para el bad module error, reducir Mhz xD.

Mi ram es de 2133 subida a 2400 con el XMP2.0 pero aparte le hice mas overclock con el MSI afterburner. Subi las RAMS 250+ y la grafica +100 (una 1080) y siempre tenia el error. No me habia pasado nunca, formateo para meter el 8700k en lugar del 6700k y me empieza a pasar.

Fue quitar el OC a la grafica y bajar la ram a +150 y ya hace 10 dias que no tengo ni 1.

1 2 respuestas
Saorin

alguien de aquí juego con desenfoque de movimiento activao?

1 respuesta
I

#2450 no lo he llegado a probar, se gana o se pierde, es que exactamente no se que hace bien bien, si solo desenfocada con la mira, sin ella..

ArThoiD

#2449 Joder pues a mi también me pasa pero me toca los cojones bajarle el OC a la 1080... En ningún otro juego pasa nada, jdr.

Saorin

#2450 al mover el raton le da como un motion blur a la imagen, que en verdad y por lo menos en mi caso noto la imagen mas fluida y estable que si lo tengo desactivado, tambien es verdad que sin ella activada deberias de ver mejor a los enemigos al mover la camara ya que no te la desenfoca, en resumen, llevo 2 horas jugando activando y desactivando dicha opcion y no termino de aclararme en cual dejarlo, sabeis si hay manera de tenerla activada pero bajarle el desenfoque? como en muchos juegos

RandomZ

#2449 No tengo nada OC. Hoy por ejemplo ningún error y llevo jugando 5 horas seguidas. No tiene sentido xd

jotaesp92

Coger un coche que está debajo del puente, montarme y arrancarlo y que inmediatamente se teletransporte encima del puente donde habían 3 tios es normal? Os ha pasado a alguien?

Me tire al agua porque me estaban acribillando, y vi el coche debajo, cuando lo pillé pasó lo dicho... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ivanmaikes

#2455 siii, habian 3 coches juntos, debajo elo puente. el circulo cerrandose , pillo el coche y me teletransporto volando arriba del puente , en este caso me vino bien, porque no llegaba, se me quedo el coche encarado en la direccion que necesitaba, pero me quede un poco flipado.

No sera un bug que si pones 3 coches bajo el puente luego pasa eso? que cosas,,,

leo123

#2437 fatal, con ese PC te tiene que ir a mas FPS y con escala 100... Pon los graficos del juego asi. Por orden de aparicion te los pongo

Escala 100
Muy bajo
Muy bajo
Muy bajo
Alto
Muy bajo
Bajo
sin tilde
sin tilde

y nos cuentas.

1 1 respuesta
Condoriano

Voy a sincerarme yo creo que a muchos y me incluyo más que el rendimiento esque somos mancos o ciegos me cuesta horrores ver a la peña xD

fracarro

Que te pongas el reshade cenutrio

2 respuestas
leo123

#2459 se ve mejor con el Reshade real? Pide mas PC? es decir bajan los fps un poco?