#2550 puede ser por que no tengas un monitor de 144hz?
#2551 entiendo tengo uno de 60ghz pero por ejemplo en el lol llego a 200+ no entiendo eso
#2552 a mi también me iba a +200 de fps en el csgo, pero en realidad luego vas a 60 como max.
#2554 no es por el monitor, el juego te puede ir a los fps que sean aunq los herzios del monitor sean 60... a menos que tengas activada la sync vertical y te los limitara a 60.
q procesador y ram tienes?
#2558 Ahi lo tienes, hdmi esta capado a 60hz, cambia a displayport o dvi si tu monitor permite los 144hz.
#2559 Pero si el monitor acaba de decir que es de 60hz. Yo tengo un monitor a 60hz por hdmi y me va a mas de 60 fps, vamos que el problema debe ser otro.
#2560 Si su monitor es de 60hz y ademas usa HDMI, tiene el wombo combo.
Espero que no lleveis años usando HDMI con el limitador de FPS desactivado en el juego, viendo en vuestra pantalla +144fps, pensando que estais haciendo el h9rr9r en 144hz y no habeis pasado de los 60hz reales.
#2564 enchufalo por DVI, aunq tampoco creo que tenga nada que ver... veamos, reinstala el juego pon los graficos todo en muy bajo menos texturas, a 1080p y desactivada la vsync y el efecto borroso... yo tengo ese PC pero con una r9 280x que es peor que la 1060 y me va a 120 fps ez... tengo monitor de 144hz si pero eso no tiene nada que ver, lo enchufo a la tele y tengo los mismos FPS lo que veo 60hz en ves de 144... pero en el juego me salen los mismos FPS, y si, te aseguro que ir a 120 fps con pantalla de 60hz no es lo mismo que ir a 60fpz con 60hz... muchos diran que es lo mismo pero no.
#2561 Vamos que te has tirado el largo y ahora me vienes contando la bomba de humo para no reconocer que no sabes de que hablas. Y me refiero al hecho de decir que por usar cable de hdmi los fps se capan a 60 fps. Y tranquilo se la diferencia de muestra entre 60hz y 144hz, no te quieras agarrar cual mono a lo mismo de antes.
#2566 Ni me quiero tirar el largo, ni bombas de humo, ni nada en #2561. Hablo de hz, no fps.
En cuanto a su problema de fps, tiene pinta de ser por la sincronizacion vertical activada en el juego o en el panel de control de nvidia (configuracion 3d > controlar la configuracion 3d > configuracion de programa > pubg > sincronizacion vertical > desactivada.
#2567 Hablas de peras cuando te hablan de manzanas, no me cuentes cuentos. Ahora si que has respondido como dios manda. Chapó.
Pd: "Ahi lo tienes, hdmi esta capado a 60hz" No te hagas el tonto, cuando quieres parecer listo, el hablaba de un bloqueo de fps a 60. Y el resultado de tu respuesta lo acabo de poner. Luego una respuesta de " compra uno de 144hz" no seas cabezón.....
#2565 como tienew configurada esa grafica? Tengo un colega q le va bastante mal.cln la 280x
#2569 que procesador lleva? Yo tengo la 280x + i5 4670k a 4.4ghz, 16GB RAM instalado en ssd. Juego a 1080 low graphics y me va sobre los 60-80fps cuando hay lio. Y donde menos carga gráfica sobre los 80-110fps. Y tampoco me he puesto ha toquetear, que seguro que se puede afinar más.
¿a alguno mas le esta pasando en que se te congela la imagen en la pantalla de carga cuando empiezas la partida? Y te obliga a forzar el cierrre desde administrador de procesos y al entrar te jode el squad porque les aparesco como enemigo?
#2572 1/4 partidas tengo que reiniciar el PC(xk no me deja ni matar el proceso) x esa puta mierda.
Lo mismo suena surrealista y sin sentido, pero he tenido una temporada que me crasheaba el juego 3 de cada 5 partidas y desde que he cambiado el cable de hdmi por el de displayport no me ha vuelto a pasar.
¿Explicacion? Ni idea, pero por si ayuda.