AA y Texturas en Alto, todo lo demas en very low
+120 fps de media con 1070 y 8600k
#2730 al mínimo pero a 144fps estables que es lo "importante" si quieres "competir".
Por cierto, algo de lo que no se habla mucho y creo que es bastante desconocido es que subir de 60fps con monitores normales que dan máximo 60hz no tiene ningún sentido, un FPS más o menos equivale a 1hz por lo que todo lo que suba de 60fps en monitores que no sean gaming (van a 144hz) es forzar GPU sin que visualices resultados. Con un monitor normal el juego a 60 FPS fijos es lo mejor que puede ir. Por eso, si vas sobrado se equipo activar la sincronización vertical (que limita los FPS a la tasa de herzios del monitor) es buena idea. Corregirme si me equivoco ya que no tengo la verdad absoluta pero me parece lógico que si ves a 60hz da igual que tú gráfica lo mueva a 100.
Yo juego con todo mínimo pero texturas y sombras ultra pq también me gusta "ver bonito" a cambio de menos fps. En el punto medio está la virtud xD
#2733 al suelo miro como todos xD a ver si hay alguien reptando
Las pongo en ultra pq cuando hice pruebas en su día tenía la sensación de que distinguía mejor a los otros jugadores cuando están pegados a un árbol o roca que si ponía las sombras en bajo. Fueron pruebas rápidas y estoy contento con el rendimiento actual del juego tal y como lo tengo, a falta de que me compre algún día un monitor de 144hz, que entonces sí que tendré que retocar cosas, pero si de verdad no sé distingue mejor (ya digo que fueron pruebas rápidas con una versión de octubre del juego si no recuerdo mal, y así quedó el setting de sombras xD.
Pero lo volveré a probar hoy a la tarde, gracias
#2732 Pero que pc tiene ese chaval? Porque yo calzo una 1080ti un i7 8700k y 16 gb ddr4 a 3000mhz y aunque lo ponga todo en verylow nunca y repito nunca tengo 144 Estables como una roca,es más,desde el último parche encima el juego va fatal,me han llegado a bajar los fps a 90 en ciudades grandes
Y si,el juego está instalado en un ssd y monitor de 144 hz
Yo juego todo en ultra menos sombras y vegetación en muy bajo,he probado todas las settings...incluso todo en vertical low que parecía un juego de ps2 y siempre siempre hay bajones
#2736 y desde hace una semana o así, menos todavía. Yo también tengo un pc parecido y da igual como lo pongas.
#2732 que vengas a decir que es lo mínimo para competir y luego te marques el tocho para decir algo que no es verdad tiene delito.
Más de 60 fps en monitores de 60hz se notan. No te voy a explicar como porque ha salido la conversación varias veces.
"No te voy a explicar como ..."
perdóname la vida ya de paso, Joder con que aire de superioridad hablas, y mas aún para estar equivocado, no digo que no lo hayáis hablado pero has llegado a la conclusión equivocada y por cierto, en ningún momento he dicho que 144fps en 144hz sean lo mínimo para competir, pero si que es el rendimiento ideal y máximo que se puede buscar con los componentes actuales en el mercado.
"¿Qué sucede cuando tengo una TV a 120hz pero el juego corre a 60fps? Sucede que el sistema (PC, consola, etc) estará enviando 60 cuadros por segundo a la pantalla, y esta, al tener el doble de velocidad de actualización que los cuadros que se le están entregando, la pantalla usara la Interpolación para llenar ese espacio, osea tomara el mismo cuadro, y lo repetirá una y otra ves, que podría generar stuttering si no se tiene la opción de sincronización vertical, se logra un efecto mas negativo que positivo. Conviene mas tener una pantalla que se adecue a la cantidad de FPS a la que jugamos, en este caso una pantalla a 60hz, sin contar que el precio disminuye. Todo se reduce a esto: Si juegas a 60fps, aunque tu pantalla sea de 144hz, seguirás viendo los mismos 60 cuadros por segundo, solo que cada uno se repetirá tantas veces como la tasa de refresco de la pantalla lo requiera, osea da lo mismo ver 60/60 o 60/120 o 60/144, etc. Es la misma imagen estática que se repite. Perdiendo todo el sentido de una pantalla con altas tasas de refresco: ver mas cuadros por segundo en pantalla."
"Por lo general el mito de que con 120hz a 60fps se ve mejor viene asociado a que uno cuando uno se compra una pantalla nueva, estas vienen con tecnologías nuevas, interpolación inteligente de cuadros, y varias tecnologías propias de cada marca, y se tiende a atribuir esta mejora en el ghosting, o motion blur a la tasa de refresco, no siendo así."
Fuente: http://www.levelup.com/foros/348972/Tasa-de-refresco-en-una-pantalla-Hz-y-FPS-explicado
"En tercer lugar también cabe decir que intentar reproducir mas de 30/60 FPS en una TV es bastante difícil, ya que la mayoría vienen limitadas a la señal de las Productoras (30 FPS de audio y 29.97 FPS de Video o 60FPS de Audio y 59.97 FPS de Video (SISTEMA AL MENOS EN ESPAÑA) se desfasa así porque en 30 o en 60 FPS justos las dos pistan se superponían creando ruido (ESTO ESTA DEMOSTRADO, PODÉIS BUSCARLO)
Para poder reproducir con diferencia mas de 30 FPS ya nos vamos a los monitores dedicados ( NADA DE TV + MONITOR QUE ESO SON TODO MENTIRAS)
los cuales hay de:
30Hz: (en desuso o muy viejos) actualizan hasta 30 FPS, con mas no notas la diferencia.
50Hz: (las tipicas TV PAL de toda la vida de tubo eran de estas) actualizan hasta 50FPS, con mas no notaras la diferencia.
60Hz/75Hz: (comunes) actualizan hasta 60/75 FPS, con mas no notas nada de diferencia.
144Hz: (Lo mas nuevo, un monitor relativamente pequeño no baja de 200€) Actualizan hasta 144FPS, con mas no notas la diferencia, pero el desfase de las de 60/75 a esta de 144 es notable."
Fuente: https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17613725358
Y si lo que pasa es que te da pereza leer...
Pero vamos, visto que no eres proclive a mostrar tu sapiencia ante el resto de los mortales no espero que expliques como "se notan" positivamente esos frames de mas.
Otra opción es que seas como esos anuncios de Apple, que pontifican "la mejor cámara" sin meterse a definir especificaciones técnicas.
Si lo que vas a hacer es contestar en ese plan ahórratelo por favor... es que lo estoy viendo venir... "pues a mi se me ve muchísimo mas dpm 200fps en mi monitor de 60hz de 1994" y atpc, un "pues a mi amigo le funciona".
PD: ESTO si que es un tochopost, lo de antes es una contestación normal para mi verborrea, que se le va a hacer, no soy de la generación twitter de 140 caracteres...
Apertas
#2739 repito. No te voy a explicar el porqué. Este tema ha salido 400 veces. No tiene nada que ver cona percepción del ojo, mucho menos de televisiones. Lo que está claro es que en un monitor de 60hz no es lo mismo ir a 600 que a 100 que a 200fps, más que comprobado. No tiene absolutamente nada que ver con lo que has puesto pero eso ya es cosa tuya xd
#2740 quien coño ha hablado de la percepción del ojo? El ojo ve luz no imágenes x segundo, en fin... Paso, lo dicho, te podrías haber ahorrado la respuesta de "Lo que está claro es que en un monitor de 60hz no es lo mismo ir a 600 que a 100 que a 200fps, más que comprobado."/"pues a mí la homeopatía me funciona"
esta muriendo el pubg, va perdiendo jugadores en steam a pasos agigantados , 1,6 hoy y tenia hace 1 semana casi 3
A ver, su rival, el fortnite, lo mueves perfecto con un pc de hace años, el pubg ni con los actuales, esta muy mal optimizado, tendrán que meter mano si o si
Buenas, llevo jugando al pubg desde hace 3 días, el primero sin problema y a partir del 2ª día se me ha quedado pillado en la pantalla de carga unas 4 o 5 veces . el pc tiene una semana y no he tenido problemas en otros juegos. es algo normal en el PUBG por su basura de optimización o es algún fallo de compatibilidad? lo tengo todo en muy bajo menos las texturas
#2745 Hombre, normal normal no es, pero sí, alguna veces pasa. Supongo que simplemente has tenido mala suerte y te han tocado las de toda la semana en un solo día
#2743 no digo que no tengan que meterle mano (aunque desde que lo probe en BETA cerrada,hasta dia de hoy,ha mejorado en todo,incluido rendimiento) pero no me puedes comparar los gráficos,de uno y otro.
#2747 Es obvio que pubg le mete mil patadas a fortnite en cuanto a gráficos no creo que nadie ponga en duda eso,pero tampoco PUBG es un juego con unos graficazos de la ostia que te dejan con la boca abierta para que gente con configuraciones de más de 2000 euros tengan que toquetear y bajar las opciones para poder jugar fluido,el juego esta muy mal optimizado y debería ser la prioridad mejorar eso ahora mismo
En el momento en que la gente con gráficas de 800 euros tiene que ir a youtube a mirar guías para buscar fluidez en un juego (cualquier juego) es cuando algo está optimizado como el culo
El juego esta mal hecho con avaricia, tanto el rendimiento como el netcode. Eso deberia ser la prioridad junto con los chetos.
#2747 A día de hoy, tengo algún juego con mejores gráficos que el pubg, que me va muchísimo mejor.
Y seamos sinceros, el 80% de la gente aguanta los pc's 3-4 años o incluso más, que si, que hay peña que se va comprando lo ultimo cada poco, pero el resto de mortales seguimos con los i5 3550/7400 y cosas así, que dan de sobra, y que pueda jugar un Witcher 3 o al crysis con mejor rendimiento que a esto, es de vergüenza. Y si la gente ve que uno es gratuito y va perfecto, y el otro es de pago y va fatal, pues...
Incluso en twich el for ya suele estar por encima del pubg aun con shroud en stream.
Y lo de server's de 12/17 tick es otra cosa que te la cuentan y no te la crees.
#2750 ¿Tienes otro juego en el que juegues con 100 personas simultáneamente?
Porque estas comparando churras con merinas, hablar de un singleplayer como Crysis y un MP en un servidor con 100 personas pues no se chico. Haz comparaciones mas acertadas.
#2752 Pues el crysis online, los bf online... Incluso el GTA V, que ya esta mal optimizado, aun así va mejor.. mejores gráficos y mejor rendimiento, y no es solo un puto desierto, es gente constante, explosiones, aviación, conducción, etc. Y ya si nos vamos a MMO tienes tropocientos mil ejemplos mas.
Te sirven esos ejemplos, o como no caes desde un avión tampoco sirven?
A ellos ahora mismo lo único que les importa es que te sigas gastando los cuartos en abrir cajas desperado, ya que es la única caja que dropean ahora mismo, la desperado, para que te gastes el dinero en abrirlas.
#2742 Demasiados chetos por partida, hoy 5 partidas 5 chetos hasta que dije paso que les den, logras sobrevivir los 4 ( que es muy dificil) pa que venga un cheto y te mate desde base militr con awm y yo en pochinki GG.
y para colmo escopetazo en la espalda y no le hace nada de daño y sin chaleco jjajjaja normal que de 3 m de players a 1,6.
A vosotros no os pasa que en una determinada zona del mapa el juego de repente caen los fps? Me pasa en el SURESTE creo de ERANGEL... una zona que el juego me baja unos 30 fps y se queda así toda la zona hasta que salgo de ahi... xD No sé por que puede ser
Al final el problema que tenía de lag y conexión lamentable parece que se ha resuelto abriendo los puertos de Steam y desinstalando y reinstalando el juego. Yo no sé por qué pero ayer me tiré todo el día jugando perfect. Sigue habiendo chetos y todo eso y el juego sigue siendo una beta, pero lo por lo menos cuando disparo a un notas por detrás me registran los tiros. Seguiré probando a ver si un día entre semana a eso de las 19:00 que es cuando es imposible jugar va bien.