PUBG: El hilo para hablar del desarrollo del juego.

SpiuK

Bueno,debido a que todos los posts siempre acaban desviándose en que antes iba mejor,que bluehole son unos incompetentes,PUM Fornite y un largo etc,abro este post para que todos los mensajes que estén fuera de su sitio y tengan que ver con el desarrollo irán aqui.

Los post de los parches son para hablar acerca de ese parche en concreto,no para decir si son peor o mejor compañía que X o Y o si las cosas se hacen bien o mal.Para esas cosas en concreto tenéis la taberna.

Para empezar a estrenarlo,pongo aquí lo que quieren hacer con el FIX PUBG y podamos debatirlo,decir que pensamos que deberían de hacer etc,pero para hablar del rendimiento que tiene en el juego se utilizaran los temas de cada parche para así poder tener una visión mas limpia de cada cosa.

Si entráis aquí y miráis la parte de abajo de la pagina se puede ver el avance que tienen sobre cada apartado.

https://fix.pubg.com/

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SuGaRaY

"Vehicle sounds will be reduced when driving in first-person perspective."

Ya era hora xd

keiya

a ver si lo arreglan mahco, la semana pasada fui a jugar tras un mes, y que puto asco, me van mejor juegos muchisimo mas potentes, vaya desarrolladores

Salcort

#21 El problema no solo son los desarrolladores, que mantienen el juego en un estado que no llegaria a Beta si se tratara de un AAA, sino el engine grafico propiamente dicho, los Unreal Engine sufren mucho en entornos tan grandes.

Tu solo fijate, los creadores del propio engine, Epic, que estilo grafico escogió para su Fornite. Graficos chusteros, pero saben las limitaciones de su engine y por eso prefirieron hacer algo "bonito" en lugar de hacer algo "realista", por que saben que esta ultima opcion con su engine da muchos problemas de optimizacion.

El error llega cuando unos becarios se ponen a hacer un juego sin saber lo que tienen entre manos y luego ya no tienen forma de solventarlo, que vamos, bendito error con la pasta que han ganado, pero vamos, milagros no van a hacer. Los UE tienen esta limitacion desde su primera version, el Vanguard(un MMORPG) que estaba hecho con el UE2.5, se veia cojonudo pero petaba de rendimiento cosa mala y los crasheos estaban al dia.

Z

#24 Seguiremos soñando para un survival o Battle royale bajo frostbite 3

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#24 También podríamos pensar que Epic esta saboteandoles el juego. No dándoles todas las herramientas que ellos si disponen para trabajar con el engine.

Salcort

#25 Hmm... no hemos visto Frostbite trabajar con entornos tan grandes como los de Fornite o PUGB, quiza tenga el mismo problema. Vale que los mapas de Battlefield o Battlefront son mas grandes que los de un Unreal y tienen de lejos la mejor relacion graficos/rendimiento del mercado, pero quiza por que esta diseñado para esas dimensiones, igual lo sacas de esa zona de confort y se va todo al carajo xDD.

El Unreal Engine desde su version 2.0 tiene un sistema de trabajo llamado "celda" que divide todo el escenario en "chunks" donde cada "chunk" es como un minimapa independiente "unido" a los demas creando un escenario grande. ¿No te ha pasado alguna vez que llendo en coche, moto,etc a veces te da un "golpecito" como recargando texturas y hasta el sonido? has cambiado de chunk en ese momento.
Edit: Para que se entienda mejor, q me explico fatal, aqui tienes el mapamundi del Vanguard(hecho con UE 2.5) cada casilla corresponde a un Chunk, en el PUGB esta hecho de igual manera solo en esta ocasion las casillas del mapa no se corresponden con los chunks, como si sucedia en el Vanguard. Este sistema es lo que hace que todo el rendimiento se valla al carajo y salgan bugs bajo las piedras en escenarios tan grandes.

#26 No creo que sean tan miserables, Epic tambien se lleva un buen % de cada licencia de PUGB vendida. Si hubiera visto juegos como Ark funcionar cojonudamente si q lo pensaria, pero en Ark tenemos otro juego con UE4.0 y entornos grandisimo que peta recursos cosa mala. Asi que me inclino mas por una deficiencia del Unreal Engine 4.0 con este tipo de entornos, heredado de versiones anteriores y que como en Epic lo saben(obvio) han preferido hacer algo bonito y ligero antes que algo realista a 30fps.

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Z

#26 xDDD buena esa, consiparaciones judeomasonicas para no reconocer que los devs son unos macacos incapaces de optimizar nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver

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penetration

#8

#8Zotan:

no hay mas ciego que el que no quiere ver

Aplicatelo a ti mismo, porque #7 te lo ha explicado dpm y como si no fuera contigo.

Los devs no pueden hacer mucho mas de lo que van a hacer en este roadmap que han sacado. Como ya te ha dicho #7 el Unreal engine es la mierda para mapas grandes.

B

Por ahora sigo con PUBG porque no conozco nada que le haga competencia. Ojalá PUBG mejore, ojalá cumplan este roadmap, porque el juego me flipa pero los problemas son demasiados y graves.

Sin embargo, mi confianza en los devs se ha visto (más) mermada aún tras el penoso pase de evento, en el que no había tiempo físicamente posible para desbloquear todas las cosas ni de lejos, además del precio exageradísimo para el contenido que ofrece y el hecho de que vendieran XP por 5$. Todo eso es de vergüenza y en mi opinión habla muy mal de las prioridades que esta empresa ha adoptado.

En fin, ojalá que este supuesto esfuerzo por arreglar el juego de sus frutos. Yo seré el primero en alegrarme.

Sugiero que aquellos que ya hayan probado el juego tras el parche de ayer vayan comentando las mejoras o problemas que hayan apreciado, ya que esta iniciativa de arreglar el juego empieza con este mismo parche.

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B

#10 Y no te olvides de las recompensas de tiempo limitado. Eso a mi me parecio lo mejor XD

B

Una cosa que quiero comentar sobre el desarrollo del juego es que yo he abierto o participado en 3 hilos en el foro de reporte de problemas del PUBG, hablando de problemas muy específicos del juego, y nunca hubo una respuesta por parte de un empleado de PUBG Corp. Ni siquiera algo tan simple como un "vale, lo añadimos a la lista de cosas por revisar".

Luego en reddit tienen a dos o tres "community managers" haciendo el paripé.

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Z

Hay gente que sigue defendiendo el juego a capa y espada cuando LOS PROPIOS DEVS han reconocido que se juego esta roto en varias entrevistas y lanzando parches con un roadmap bajo el nombre de "Fix PUBG" ya hay que ser zoquete para defender el juego cuando los propios creadores han reconocido que esta roto