PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Alrich

Hay uno en el top con un kda de 88, y most kill de 52 o 56 no recuerdo bien, así que los baneados siguen apareciendo en el top supongo xD

_LuZBeL_

#60 te a humillado no entiendo.

1
miwel

pero hay gente jugando en tercera todavia? jajaja telita

LICI

#60 buen reporte injustificado

2
doJi

#44 Como el pubg siga a este ritmo lo que pasó en el WarZ va a ser una anécdota comparado con esto

Dieter

No reportais cuando os matan? no me lo creo.

1
Cryoned

#60 Si lo pones porque mira al suelo, es un bug de las replays

jotaesp92

#30 China? Ese cheat es público y todo dios lo puede usar, no-recoil, todos los jugadores aparecen color dorando y algunas mierdas en las texturas :psyduck:

1 respuesta
B

#68 tan dificil de detectar es eso? Porque el norecoil empieza a ser cantoso.

1 respuesta
jotaesp92

#69 Solo hace falta mirar las típicas páginas de hacks gratuitos más famosas y este era el mas comentado en sus foros, se puede descargar y activar LITERALMENTE con 2 clicks. Con tutoriales y mierdas que te explican como funciona.

Ya luego tienes la típica suscripción de 10-15€/mes en el que te dan un cheat que tiene TODO y que se te actualiza solo, una especie de launcher. Casi indetectables si no haces mucho el idiota (Este típico launcher, va por cuenta y por IP por lo cual no puede ser compartido. Existe para casi todos los juegos habidos y por haber...)

Hoy en día, pese a quien le pese, puedes jugar cargado por 10-15€ al mes y si juegas con cabeza NI PETER te pilla nunca.

1 respuesta
benitoll

Acaban de anunciar que se va a poder reportar desde la función de replay, por lo que se podrá reportar a chetos sin necesidad de que te hayan matado o que siquiera te los hayas encontrado durante la partida

Dieter

estaría bien que arreglasen primero el tema de la kill cam y el lag que lleva, pero es una buena solución.

1 respuesta
B

#60 Buena muerte de manco.

Flipo con la peña xd

Josepelines

#72 En el nuevo parche del test server.

While player’s nameplate is on (H key), now you can check the current weapon of that player by pressing G key

Added report button in replay
*Report button pops up when pressing RMB on the player list (TAB key)
*While observing / following mode, report button appears on the timeline (J key)

Added a care package icon changing effect according to the status
*The icon will be different when the care package is falling and looted by other players

Adjusted replay system so that now a player can watch the replay without extra delay in the following cases
*Solo mode
*When the player won the match
*When all teammates are eliminated

RubaPowa

#60 La kill mas standard del puto mundo , nada raro.

Encima subes a la planta de arriba a saco , cuando sabes que te esta esperando y encima en un servidor de tercera persona que mientras le invades te esta esperando detrás de la pared... pues que esperas xDDDD

#70 No solo banean a los chetos por el sistema de reporte o cuando matan , también se le detecta por el propio codigo del cheat , comportamientos y otras muchas mas historias.
Los chetos publicos son los mas detectados ya que incluso la propia empresa del juego se lo baja para ver como funcioan y como detectarlo.

El problema son los chetos de pago privados donde solo muy pocos tienen acceso a ellos.

1 respuesta
jotaesp92

#75 Pocos tienen acceso a ellos? Pagas y tienes acceso. Otra cosa es que a la desarrolladora del juego, les interese que sigan habiendo chetos, que sigan comprando cuentas...etc Igual que pasa en el CS:GO.

Seguramente un dev del PUBG / battleye pueda tardar alrededor de 5 minutos en encontrar el 99% de los cheats, tanto gratuitos como de pago, y tras testearlos durante unas horas, hacer que el battleye los detecte y los banee, aunque el cheat se actualice, que es lo que hacen los de pago casi cada semana mediante su launcher, si tienes a un equipo dedicado a eso exclusivamente te aseguro que solo se te colarán ese 1% de cheats que hace la gente unicamente para su uso privado sin sacarlo al público.

Como todo, no les interesará por X razón. Porque con las ventas que tienen y tendrán, pueden tener a varias personas mirando estos temas sin excusa.

1 respuesta
RubaPowa

#76 Yo no hablo de programas de 5€ o 10€ donde cualquiera puede pagarlo . Cuanta gente esta dispuesta a pagar 250/500/1000 euros al mes o un precio aproximado por un cheat privado? Muy poca gente , existen para PUBG , existen para el CS y cualquier juego competitivo y son jodidamente brutales , casi imperceptibles.

Y claro que les interesa banear , la mayoría de gente que es baneada termina pagando de nuevo .

En cualquier caso la batalla no es tan sencilla , los cheats son actualizados a diario y no son tan invasivos como para que con unas lineas de código el juego los detecte.

B

250-1000€ y son solo "casi" imperceptibles?

xddddd vaya retraso de gente, si ya es triste ponerse cheats porque se es manco, no te digo nada pagar por ello xD

Alguno habrá por aquí fijo xD

1 respuesta
RubaPowa

#78 Ya dependes de como se mueva ese jugador , reacciones y demas que un programa no te puede solucionar .

Algo de lo que hablo , el video es oro puro.

2 2 respuestas
-Orb-

Pocos baneos caen con la cantidad de mierda que hay en el juego, demasiado blandito el battleeye me parece.

Aparte que es un juego que si vas cargado es tremendamente frustante para el resto del servidor y mas siendo un battle royal. Solo 1 tipo puede joder a 100 personas.

B

#79 Mis dieses para ese pavo que se edita media hora de video para acusar de cheto a otro.
Y otros dieses para el que lo vea entero xd.

Será que estoy mayor para esas chorradas.

El que quiera ponerse mierda, pues qué triste, no me molesto ni en ver una killcam. Mano de hierro, ban a la mínima y fuera.

Lo que más me molesta es cuando las empresas son cómplices porque les interesa, como Valve.
A ver si Bluehole no cae en la misma jugada...

Dieter

#79 grimmz tambien tiene esos Ticks mirando hacia otras partes. Es curioso cuanto menos porque hace tela que no le veo jugar al Pubg.

pineda

este hilo es oro puro

edbusy

¿Hay cheto o no hay cheto?
Suerte, la mierda del replay o los herzios?

Lo importante es el principio y los segundos 0:58 (kobe sin la guia de la granada) 2:05 (mira pa bajo) 2:12 (otra vez la mira)

Aparte de que con el ak es un cono

1 respuesta
amenazax

Tomad SIDA

1 3 respuestas
-Orb-

#85
Hostia que puto ascazo....

sr_morao

#85 No veo nada raro

spoiler
fracarro

Hay alguna manera de reportar con la killcam?

1 respuesta
B

#88 En la siguiente actualizacion

hP

#33 como?? el vídeo lo he grabado yo, por suerte el tio fue a pochinki y tenía visibilidad desde mi radio para verlo desde espectador, yo soy el que le mata al final "Damairukode".

Usuarios habituales