#30 Eso lo se, al menos resetearon cuando uno se quedo en la isla abandonado por el avion. La ESL, fuente de inspiracion de Ned Stark y su honorabilidad, pfff xD.
La peña ya pide abiertamente como usar macros no recoil.. Puto asco dais.
Mentalidad cheta, en serio que gracia tiene jugar sabiendo que haces trampas?
mas que la macro no recoil, que pongan el poder poner las putas ametralladoras en modo automatico al cogerlas del suelo y el recargar cuando tu puto keko se queda sin balas y sigues disparando por dios
Como me mola volver a ver salseo otra vez en mv. Sin estas discusiones nuestras vidas no tendrían sentido.
Por cierto, ¿cómo quedó ayer lo de la tgx y los portugueses? ¿Eran mayoría los que pensaban que llevaban script0rzs? En mi opinión, al menos el kronix, que es al que pude ver algo de su stream, no llevaba. Pero vamos esto es casi tema de mesa de debate con Ferreras.
La culpa unicamente es de los desarrolladores o autores del juego. Que baneen a toda la morralla que usa chetos y scripts/macros. Y ya veremos las risas.
https://clips.twitch.tv/AgitatedTriumphantPelicanRickroll
El día que me lo hizo iba #1 en duo eu con un KDA de 36, problem?
El problema esta en detectar una macro metida en el raton la de peña que banearian sin tener dicha macro seria muy basta.
Baneo de jugador,jugador tocando los cojones que ese movimiento lo hace el y no una macro.
señores yo la verdad que flipo para vosotros todos son chetos,yo soy cheto segun todo mv hahah el del #49 tambien es cheto?hahah enserio me rio por no llorar....preocuparos por mejorar y dejar de meter mierda a la gente por saber controlar una rafaga entonces ibiza es cheto? shroud es cheto? break es cheto? ect ect ect....alucinante lo de mv venga suerte en vuestras partidas a mejorar
#57 Me la pela lo que diga la desarrolladora, los cambios que se le hacen al pubg en colores son cheats, no te banearán, pero es como usar cheats, te proporcionan ventaja con programas externos al juego.
Y no, la gente no lo usa por los fps sino porque te dan una visibilidad absurda.