PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

B
#90Niffelheim:

el battleye directamente banea por tener el ahk abierto independientemente de su contenido

Me parece perfecto.

1 2 respuestas
Prava

#90 No tiene sentido que Battleye te banee por tener AHK abierto. Es un programa que tiene muchas utilidades, y muchas de ellas no tienen relación ninguna con los videojuegos.

#91 Sí, ¿eh? Que te baneen por tener programas perfectamente legales abiertos es lo correcto.

2 respuestas
Niffelheim

#91 Ya pero no debería ser así. Según tengo entendido el battleye banea por signature. Da igual que tu ahk sea hola mundo o script del poe.

#92 A eso me refiero xD

B

#92 Muchas utilidades no, pero parece que otras sí.
Si quieres jugar lo cierras, o ante la duda, prefiero que ese tío esté permaban.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Niffelheim

#94 Estas juzgando a una persona sin saber realmente ha usado cheto o no. Yo juego al poe con el ahk para los precios y muchas veces se me olvida cerrarlo para jugar al pubg y me jodería que me hubiera pasado eso. Esto tiene pinta de ser un falso positivo a escala.

2 respuestas
B

#96 No es mi problema.
Si tengo que fiarme de que no usas mierda, el juego se rompe. No creo que haya debate.

Si lo usas para otras cosas ten el cuidado de no joderla.

4 4 respuestas
Cryoned

#96 en los foros de steam y ayer en reddit antes de que los admin borrasen el hilo, había mucha gente hablando de bans y que lo único que tenían era eso, muchos de ellos especificando ahk's del PoE.

Yo ni eso, pero que no se la juegue nadie estos días con el ahk abierto.

#97 El problema, de ser ese que todo parece indicar, es que es como si te banean por tener msi afterburner y rivatuner instalado, o cualquier chorrada del estilo. Y que para más inri, como pone #90 , dijeron que no era ofensa baneable. Pero es que ya ni eso, porque si ha sido baneo masivo de gente con ahk, ni siquiera han mirado si se usaba en el juego o no, han baneado el programa y au, cosa aún más rara porque battleye tiene el poder de bloquear programas y ejecutables cuando lanzas algo que usa sus servicios. Vamos, que pueden bloquear y cerrate el ahk cuando lanzas el juego de forma automática.

A mi cuando lanzo R6 siege me salta un popup que bloquea máquinas virtuales y a veces se pega con displayfusion o dexpot, sin embargo el battleye de pubg nunca ha hecho nada.

2 respuestas
Niffelheim

#98 Eh pero los que usan el script cargado en su ratón logitech/razer etc ahí están jugando tranquilamente xD . El siguiente paso sería banear a todos (incluido a #97 ) los que tengan abierto al lado del reloj el software de su ratón/teclado porque como se puede usar para el mal...

1 respuesta
B

#99 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Si eso ayuda a quitar los chetos del juego, perfecto.
Todos a su puta casa.

No serías el primero del foro que admite llevar el antirecoil del ratón porque "si no, juega en desventaja con respecto a quien lo lleva".

5
Fyn4r

#97 es que el que tú te fíes o no es irrelevante, lo que habrá que hacer es que el antichetos funcione como dios manda

1 respuesta
B

#101 Que es exactamente lo que digo.

2 respuestas
Fyn4r

#102 pues por lo visto funciona mal pero te alegras igual

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

para que sirve ese programa en el PoE ???

1 respuesta
Niffelheim

#102 Sigues sin entenderlo, el problema no es la herramienta sino su uso. Trataré de ponerte un ejemplo más sencillo. Yo voy por la calle con una fotocopia de papel y al rato viene la policía y me detiene. Su razón es que un papel al poder cortar la detectan como arma blanca y esta prohibida.

#105 En el poe puede hacer de todo si tu lo programas como repetir skills etc, pero la gente usa ciertos scripts que lo que hace es filtrar resultados de la web de poe.trade para tener una vista más humana de los precios de los objetos para comprar y eso esta permitido dicho por ellos. Los que no estan permitidos son repeticiones de acciones para pseudobotear, snipear objetos de la web etc...

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned
#107Rocknrolla:

En PUBG no puedes usar ese programa, asúmelo o jódete y pierde los 30€ xD

Creo que no has leído #90 donde la community manager dice que sí se puede usar. Y battleye tiene la posibilidad de matarlo al arrancar el juego y no lo han hecho.

Pero es que ni siquiera han baneado a la gente que lo usa en el juego, que estaría de acuerdo con que lo hagan si pueden detectarlo, igual que el reshade. Es que se han cepillado a gente que no lo tenía ni activo.

1 respuesta
B

#108

con la conletilla de "por el momento".

Una vez más, no es mi puto problema, si tú te arriesgas, paga las consecuencias.

1 comentario moderado
B

#110 No es tan complicado.
Si ese programa se puede usar para hacer trampa, y tu lo tienes abierto, si te banean por mi perfect.

Me come los huevos que lo uses para farmear cromos o en otro juego (muy normal, también).

Luego nos quejamos de que hay chetos...

2 respuestas
Cryoned
#111Rocknrolla:

Si ese programa se puede usar para hacer trampa

tambien se puede usar los drivers del ratón, creas scripts en lua y los cargas en el logitech gaming software. ¿Baneamos a quien tenga los drivers del ratón abiertos a pesar de que el programa no detecte su uso en el juego?

Que por otra parte, los cheats que puede hacer la gente con ahk, son un no recoil guarro. Los cheats que pululan por el juego que hacen daño son wallhacks, auto aims y demás parafernalia.

1 respuesta
B

#112 Y todo al que use pantalla, por si usa mococheto.

A ti te parecerá que mi posición es ridícula, y podrás llevarla al extremo para reducirla al absurdo, pero yo esta tarde voy a jugar un buen rato y tú no.
Saca tus conclusiones.

1 respuesta
Cryoned

#113 Mis conclusiones son que no tienes argumentario, sufres dunning-kruger, y que se pierde el tiempo con gente como tú xD

Básicamente no entiendes lo que es el programa, lo que hace y sus posibilidades en PUBG.

2 respuestas
Prava

#111 No, no es apenas tan complicado. ¿Sabes cuántas cosas se pueden utilizar de forma errónea para joder a los demás? Pues todo. No hay absolutamente nada en este mundo que no pueda utilizarse de forma maliciosa.

¿Qué hacemos? ¿Eutanasia general?

1 comentario moderado
B

#114 que es dunning kreger?

2 respuestas
Cryoned

#116 Argumentos de que no conoces cómo funciona, qué hace autohotkey y sus equivalencias respecto al software de drivers y macros de marcas como logitech. Que es básicamente ninguna porque se puede hacer casi lo mismo en ambos programas.

Sin embargo a pesar de tu falta de conocimientos técnicos en lo debatido, tomas una posición cerrada y cuando te muestran el error te cierras en banda.

#117 https://www.wikiwand.com/es/Efecto_Dunning-Kruger

1 respuesta
AikonCWD

#117 fijo que es un cheat xd

13
B

#118 Que mierda de conocimientos técnicos hacen falta para ver que te han baneado por usar un programa que puede hacer de antirecoil?

Te jodes xddd

Vienes aquí defendiendo que si lo usas para farmear no se qué, como si nos importara una puta mierda.

Yo solo me alegro de que estés ban, aunque sea por si acaso, y aquí saltáis todos como resortes, divertidísimo.

3 1 respuesta
Tema cerrado