La mejor configuración grafica para ver enemigos lo antes posible, puedo tener todo al maximo en eso no hay problema.
#2 Gran aportación, mis felicitaciones.
Yo uso la de este chaval y me va bastante bien, min 1:10:
#1 #3 Lo único que no deberías seguir de ese vídeo son las sombras, todo el mundo las lleva en Very Low.
Te pongo por aquí las de un streamer famosillo:
Puedes variar alguna de ellas e ir probando como te va mejor. Yo por ejemplo el Postprocesado lo llevo en medio, pero creo que es lo mismo llevarlo en High y en Medio.
No tiene sentido... No es algo genérico ya que no teneis el mismo pc todos. Vais a acabar con dientes de sierra en los bordes y con bajones de fps con esas cfg xd
Baja la vegetación y las sombras, texturas en alto ( lo que tu pc te permita) y aa y pp como mejor te vaya tampoco os rayeis
Segun tengo entendido lo suyo es subir antianalising ese y las texturas, lo demas en muy bajo, asi al menos lo tengo yo.
Si, mas o menos todos vamos igual, todo en muy bajo y ya dependiendo del pc de cada uno se sube el AA y texturas mas o menos.
Todo al mínimo menos AA (a medio o más), postprocesado (a medio para que la imagen no se vea borrosa) y las texturas al gusto.
Pues a mi me detectan en 0, disparo, se girany ya me tienen encañonado, a mi me cuesta mil años detectar a gente y he probado de todo.
#10 Yo siempre he tenido la distancia en muy bajo por aquello que cargue lo menos posible de lejos para ver al enemigo mejor. ¿Estábamos equivocados unas cuantas personas de aquella, o desde la 1.0 y versiones recientes la cosa ha cambiado?
Lo del postprocesado también lo tenía al mínimo. Desconocía que ponerlo en medio o alto era útil.
#24 EL postprocesado ponlo en medio y deberías ver mejor el juego. Simplemente prueba y comenta tus impresiones.
Respecto a la distancia, en principio llevarla en muy bajo te da más FPS y los enemigos se cargan igual, pero los edificios y objetos se renderizan cuando estás cerca sólo.
Esta gente suele tener buenas gráficas y por unos FPS prefieren ver el juego mejor de lejos.
#25 Gracias por los consejos, neno. Esta tarde probaré lo del postprocesado en medio a ver qué tal me va y, sobre todo, si desaparecen un poco algunos dientes de sierra y vallas en movimiento (aunque será difícil). Supongo que de medio a altos o ultra no hay demasiada diferencia en cuanto al aspecto pero sí en rendimiento.
Lo de la distancia ya veré, pues no me interesa que me baje los fps porque juego a 144 por el monitor; y esta gente llevará una 1080 Ti, lo cual yo llevo la inmediata inferior.
Los desarrolladores han recortado un montón la distancia de dibujado sobre todo cuando se cae del avión por aquello de dar mayor estabilidad, aparte de quitar varios edificios importantes de Miramar, y conozco a gente que le va peor que antes. Pero eso es un tema aparte.
Por otra parte, los efectos, opción que nadie ha citado, supongo que son las explosiones, humos y demás, y está mejor en muy bajo.
En todo caso, si noto bajadas de fps podría bajarle las texturas, ya que las tengo en ultra; aunque en principio esto mayormente consume VRAM.