PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

Nunca entendere como va el mercado, tengo orden a 3,58 de compra (Que se me estan haciendo a 3,53 casi todas) pero tengo 2800 ordenes a precio mas alto de compra mas alto que mi precio, pero se me compran a mi un monton, sin sentido :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

A mi me gustaba mas el antiguo mercado de steam a la hora de vender.

pkjn

#601 La unica opcion es que los de encima tuya no tienen fondos, el resto de opciones son absurdas y no deberia pasar eso

Como este genio

bjorn.vm ha puesto a la venta este artículo por 0,43€

rew445 ha puesto a la venta este artículo por 3,51€

Vendiendose a 4 xd

Alahel

#584 Yo no me he enterado muy bien, entonces meten el vaulting a primeros de noviembre o no? XD

1
Vandalus

Desde ayer han subido un poco :f5: No se que hacer.
El juego ya lo tengo amortizado xD

1 respuesta
z1snake1z

#605 Si no te urge el dinero, aguantalas.

pkjn

Como bien dicen, sino te corre prisa a esperar si total cada vez hay menos

pkjn

Ahora que hay aun menos cajas de 50k la gente tirando los precios e intentando venderlas pa comprar en las ofertas de steam xddd

1
vincen

A partir de febrero si no han sacado ninguna caja nueva recientemente, yo creo que deberian estar ya a +10€/caja

3 respuestas
Eyacua

#609 In God We Trust.

1 1 respuesta
vincen

#610 Yo creo que si, tengo 30 cajitas y no pienso venderlas a menos de 10€ e igual si las veo a ese precio cambio de idea y espero más xD

B

Yo he comprado 3 XD si cuela cuela y si no pues pierdo par de €

Josepelines

#609 Si lanzan la 1.0 antes de que acabe el año, ten claro que seguro nos cuelan una caja de pago.

2
pkjn

Aun asi, sino son los mismos skins no deberian porque bajar estas, serian exclusivas y no se pueden conseguir mas, eso si, como saquen las mismas u una nueva pero con estos skins, si es rip

1 respuesta
z1snake1z

#614 Si sacan las mismas skins sería una jugada muy sucia. No creo que lo hagan pero veremos.

Catxy

Hace tiempo hubo una filtración de posibles skins, en las que salen muchas de las que salieron posteriormente en las cajas que atesoráis, y sinceramente las que no salen son mucho mejores. Si las nuevas son así, también pueden provocar que nadie quiera minifaldas, y que prefieran chupas a lo Mad Max XD

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6lmt1w/data_mining_unreleased_skins_items/

1 1 respuesta
z1snake1z

#616 Las primeras a lo "Mad Max" están guapísimas.

B

yo no se que hacer con las skins de la gamescom y las cajas, la verdad que me he aburrido de ellas xD, las vendo o espero mas?

1 respuesta
z1snake1z

#618 Yo recomiendo a todo el mundo que las guarde porque si el juego sigue siendo popular, es muy probable que sigan subiendo de precio. Ahora mismo están en subida.

1
FouxTer

La semana que viene entra el vaulting y la version 1.0. Habrá un montón de nuevos players y como no saquen cajas nuevas, las actuales subirán como la espuma

1 respuesta
Josepelines

#620 Entra en el test server, que se llevara casi un mes, la 1.0 hasta diciembre seguro que nada.

2
Cryoned

#609 El juego sale en Diciembre, da por hecho que el día 1 de la release final habrá cajas nuevas

B

Si sale caja nueva con diferentes skins sin repetir las de Gamescom si que va a subir que flipas los precios

1 respuesta
Cryoned

#623 Depende de si los nuevos skins son mucho más llamativos y dejan a los de la gamescom a la altura del betún.

Imagina que lanzan chandal rosa, 6 nuevas minifaldas más llamativas y sombreros.

Gamescom se hunde a 0.5€ xD

1 respuesta
B

#624 la cosa es que veamos las skins nuevas rapidamente para saber si vender o no xD

pkjn

A ver cuanto tarda un tapon de 6k de cajas de desaparecer

1 respuesta
Josepelines

#626 Si la demanda sigue igual que estas semanas esta tarde/noche :D . Luego ya tapones queda 1 solo en 4.95 de unos 2400.

SirNomeD

Una pregunta, aunque no estoy seguro de si ponerla aqui, las cajas normales que dan ahora, la wanderer y la otra ¿esas van a seguir o desapareceran? Si desaparecen imagino que meteran otras y a lo mejor estas valen un poco más? Me pierdo yo con estas fluctuaciones de precio xD

1 respuesta
Posie

Yo las acabo de poner a vender todas :shutup:

1
B

Pues estan subiendo, el mercado cada vez hay menos, hace par de dias había 56.000 cajas o así en venta, ahora 43.000 + o -. Creo que los que tengais cajas es mejor esperar sinceramente, no creo que baje ya a menos de 4 pavos ni de coña

1 respuesta