Tic tac los 8
#811 Hasta 9€ solo son 4200 cajas, si no ponen muchas lo mismo hasta lo vemos antes de empezar la semana.
#814 Ehhhh, que por aqui alguno tenia 500 y 300 tambien no solo yo Si suben a 11-13€ vendo y a comprar Survivor Crates si bajan a 20 centimos a tope.
Es cierto que van a quitar las survivor y la otra cuando salga el juego oficial? van a poner nuevas cajas? que va a pasar con mis bp? xq tengo 115k... ya no se dnd gastarlos xD.
#815 yo tengo 7 de las gamescom, pero precisamente estaba pensando pillar unas cuantas cajas de Survivor jajajajaja
#817 yo tb tengo muchas monedas bp y dicen que avisaran antes de quitarlas de en medio para que las gastemos
#816 Faldas tienen las 3 que yo sepa, la Survivor tiene la granate.
#817 Por lo que dijeron iban a quitar las cajas gratuitas y van a ser todas que compres la llave para abrirla, suponiendo eso yo supongo que si las van a quitar, es lo logico.
#817 #819 Los BP nadie sabe si los van a quitar o como va a ser la cosa, dijeron que les gusta el modelo del CSGO, lo mismo van por drop ni idea, yo pienso que si los quitan avisaran antes digo yo.
Yo agobiado por no perder mis 7 euritos y hay peña con 300 cajas aqui. #815 Especulador!!!!!!!!!!!!
#825 no va a ser todo subir jajaja, no obstante ya hubo una caida de 1 euro el dia 13 y siguió subiendo mas adelante
Nah esto son los caga prisas que quieren vender lo que tienen y van bajando como siempre, eso si subieron las cajas tambien casi 2k de cantidad
Haber a la gente hay que explicarselo de cierta manera que lo entienda para no venderlas #827
Esto llegará un limite que como suben tanto las cajas , subiran las skins que contienen en ella, entonces streamers, youtubers y gente con pasta empezar a hacer openings grandes entonces iran desapareciendo las cajas no se dice que en 2 días vayan a desaparecer pero en 1 mes se revaloriza los items de dentro de la caja y en 2 te quedan solo 10k de cajas boom se convirtio en chocapi 15 $ cada gamescom y suerte para los que tengan cajitas.
como veis comprar el traje morado y la chaqueta azul como inversion? subiran de precio junto a las cajas de gamescom imagino
#827 No espereis que se ponga a subir medio euro cada dia, si no estaria en 20 euros en 1 mes, insostenible
#830 Eso queremos JAJAJA, pero ayer de noche dio la tipica baja de gente malvendiendo y con prisas hasta 6,85 o asi, sino tiraesn los precios subia mejor
#831 Pero esto es igual que la bolsa, unas acciones se ponen a subir fuerte, compra todo dios, siguen comprando subiendo, llega un momento que para de subir, la gente piensa, voy a sacar beneficios ya que le he sacado mucho dinero, despues de esos aparecen los que ven que empieza a bajar y dicen ostias, me salgo ya que al final pierdo pasta y asi ciclicamente
#833 La demanda ha bajado mucho, es normal, a estos precios ya no se compran tantas, es un precio muy elevado. Si la demanda baja pero siguen poniendo las mismas cantidades de cajas, tendera a subir la cantidad de ellas en el mercado y a bajar poco a poco de precio.
Creo que mi precio objetivo son 10€, si llega antes de Diciembre venderé las que tengo, puede que suban bastante más, pero no me quiero arriesgar a que salgan más cajas y caiga la demanda.
Hay 6000 cajas más a la venta que ayer, está claro que el 99% de las ventas son especulación y que en cualquier momento podría haber pánico y tumbarse a la mitad de precio en un día.