PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#1320 Bueno viendo el razonamiento de #1322 puede ser.

_LuZBeL_

#1318 es gente que no tiene autentificador en el movil y tiene que esperar 14dias para que se publique su oferta, así que ponen un precio que piensan que se podrá vender pasados esos días.

1
wiFlY

#1318 es posible que a la mayor parte de la gente no Le importe el mercado de steam como para echarle tiempo.

B

Cada cuanto se refrescan las cajas? La siguiente me vale 2800 y paso

1 respuesta
Xustis

#1324 Lunes y no, la tercera caja no merece la pena, si sobran pues para proximas cajas o para cuando por lo que sea no juegues.

B

esta subiendo todo de nuevo que flipas

1 respuesta
DM13

#1326 Yo ya lo dije, que no vendía ni 1 caja (tengo aún 7)... Era obvio que por temas de fiestas, rebajas y tal iban a caer, pero ahora se van a estabilizar.

ludovictorio

Buah, llegaron a 6 y acaban de pegar otro bajón bestial :wtf:

Mega-Ninja

Tuve que haber vendido cuando estuvieron a casi 10....:(

Josepelines

Pues cuidado con las Survivor y Wanderer, si pasa como en Xbox y ponen la Biker que en Xbox al menos se abre free junto a estas otras dos, se van a hundir de mala manera, ya que como te sale 1 de las 3 cajas aleatoriamente y todo dios querra conseguir la Biker, saldran millones de Suvivors y Wanderers. Mucho cuidado.

1
FouxTer

el traje amarillo esta subiendo y quedándose sin existencias, creéis que es buen momento venderlo ahora ?

2 respuestas
Josepelines

#1331 Yo creo que le van a dar un meneito mas para arriba hasta que saquen las cajas nuevas al menos. Despues de eso ya no se decirte como se comportaran.

1
LucianESP

Sorry por la duda, pero ¿hay alguna forma de ver un listado de las cajas (una en concreto) y sus precios? porque al buscarla y seleccionarla desde el mercado, me sale la imagen, nombre, el comprar y vender y ya, no me da opción a navegar entre los diferentes precios de un mismo producto :/ ( como antes pasaba )

PepeAlboroto

#1331 Eso mismo venía a poner aquí. Históricamente está al precio más alto, al menos el pantalón, y aún no han acabado las rebajas. Yo pienso como el sabio #1332. Así que esperaría un poco más a ver si sigue subiendo, que tiene pinta de que sí.

Si aparece una caja nueva, lo que bajará será las otras cajas y puede que algunas skins. Pero las skins más especiales, suponiendo que no hayan nuevas parecidas, no deberían bajar.

El problema ahora será vender Survival y Wanderer a buen precio, ya que el mercado está colapsado de ellas y cuando anuncien caja nueva, bajarán más todavía.

kun294

tengo 3 mil puntos merece la pena hacer la caja de 2800?

B

cuando cojones sacaran las skins nuevas?

1 respuesta
Josepelines

#1336 Por lo que lei por algun lado decian Early 2018, lo mismo en 2 semanas que en 2 meses. Deja que salgan mas tarde, que compré Gamescom por un tubo a 5€ :D

LucianESP

Yo las cajitas de la Gamescom no sé si venderlas o esperar a ver qué pasa cuando saquen nuevas.. xD

B

a 30€ la chaqueta amarilla ya.. estoy por vender esta semana todas las skins la verdad

2 respuestas
Josepelines

#1339 31€ y los pantalones 29€, a ver si tiran bien las cajitas de Gamescom :shutup: . Haz lo que te diga tu corazón.

1 respuesta
ludovictorio

Las de la gamescom están subiendo muy bien, a ver si llegan a 7 otra vez que este humilde inversor tiene 2 :f5:

B

#1340 pfff jajaja me cago en dios xD, yo realmente pienso que cuando saquen las skins nuevas bajaran como en las ofertas de steam y luego cuando se recuperen puede que valgan mas al ser mas limitadas todavia

FouxTer

#1339 yo voy a venderla ya, me esta rallando mucho el sube y baja que esta teniendo y si dentro de un par de semanas sacan nuevas skins, va a bajar en picado

1 respuesta
Josepelines

#1343 El sube y baja pasa siempre y en todas las cosas del Pugb que mas se venden, si te fijas cuando mas sube es por la mañana que es cuando mas chinos hay, y cuando mas bajan es de 21 a 1-2 de la mañana que es cuando estan durmiendo estos y menos gente esta jugando al PUBG.

2 1 respuesta
B

#1344 y crees que despues de sacar las skins nuevas al mes o asi volverian a subir las de gamescom?

2 respuestas
Josepelines

#1345 Pues no tengo ni idea la verdad, solo espero que tarden 1 mesecillo en salir las nuevas para vender las Gamescom :D

1
B

Una preguntilla, recomendais guardar los bp para las cajas siguientes que vengan no? He vuelto al juego despues de un tiempo y no se como andara el tema

1 respuesta
PepeAlboroto

#1347 Las dos primeras, a poco que juegues, son must buy. La tercera ya depende de si juegas mucho y llegas fácil el viernes o no. Pongo viernes porque si no llegas hasta el domingo, esos puntos es mejor dejarlos para la semana siguiente al menos que sepas que vas a jugar mucho.

#1345 Yo a finales de semana si siguen subiendo las skins, vendo las 3 que tengo, incluido el pantalón amarillo. Bajar bajarán cuando saquen la caja nueva y vete tú a saber si volverán a subir esas skins. Yo está claro que a eso no voy a esperar. Si no es esta semana, venderé cuando vea que más no van a subir. No creía que iba a subir el pantalón a 25 € limpios tan pronto (28,75), y vaya que si subió y parece que algo más que subirá.

Lo que está claro es que prefiero venderlo y que luego suba 1 ó 2 € más (y haber dejado de ganar más), que anuncien una caja en tal fecha, todo el mundo ponga a la venta sus skins y se rompa el mercado.

Ahora mismo hay a la venta 455 unidades, cuando hace pocos días había algo más del doble... Supongo que en parte es porque los que han comprado tienen que esperar una semana para vender.

2 respuestas
B

#1348 No, me refiero si en vez de comprar las actuales guardarlo para las nuevas por ej gamescom

1 respuesta
B

#1348 la verdad que lo mejor es venderlo y si luego te arrepientes de alguna skin lo pillas a precio bajo con la salida de las nuevas

lo malo es que en 3-4 meses se revaloricen y valgan 40€ xD

2 respuestas