PUBG: Mercado de cajas

DM13

#1410 Sí, eso lo se. ¿Sabes si han reseteado los puntos de compra? Lo digo porque este lunes compré 2 y me jodería bastante, la verdad...

1 respuesta
Fabada

ni idea, yo no habia comprado nada, supongo que alguien le habra pasado lo mismo que a ti y te podra contestar, o tu nos contestas cuando vuelvas del curro XD

Ivanmaikes

#1408 que le sacas asi ala semana?

1 respuesta
Josepelines

#1411 No, no han reseteado, solo podras comprar 4 entonces.

LugoHammer

#1413 Desde hace tiempo venia ahorrando para las nuevas, así que estos días nada.

De normal, suelo comprar y vender 2-3 cajas, dependiendo de lo que juegue. Y es tener suerte con la caja. Por ejemplo, acabo de comprar y de 6, 3 blancas y 0 azules de las nuevas, y 3 viejas. Es decir, si vendo todo ahora, entre 5-6 euros.

2 respuestas
Ivanmaikes

#1415 unos 5 euros mas o menos ala semana? voy a camiar la tecnica entonces, y aHORA A ESPECULAR COMO TODO EN LA VIDA

1 respuesta
Josepelines

#1415 Es suerte si, yo 4 Azules y una blanca.

LugoHammer

#1416 NO, eso esta semana, y puede que las dos siguientes. Pero cuando bajen de precio, y además vayas teniendo menos puntos, pues...

Calcula 3 cajas a la semana, y ya depende de la caja y de lo que valga

Vandalus

la azul de 4 eur la vendo ya o espero?

1 respuesta
Josepelines

#1419 Van para abajo, tu veras, y el reset es en menos de 4 dias. Si fuera lunes alomejor te decia que esperaras.

DM13

Lo suyo es venderlas ya de ya... esto en cuestión de horas va a ir caída libre.

-Orb-

A ver esto es muy simple, las cajas nuevas tienen un 40% de que toquen.... se va a empezar a llenar el mercado de ellas, vender como animales.

1 respuesta
nadi3

Que yo me aclare, nos van a resetear todos los BP?

1 respuesta
leo123

#1422 la pregunta es, cuando ese 40% se iguale o se baje mas que las otras cajas subirán de valor?

1 respuesta
Josepelines

#1423 Quien ha dicho eso? :D

#1424 De aqui a que eso ocurra pueden pasar 4 meses y ya valer una mierda y haber cientos de miles en el mercado. No van a ser unas Gamescom.

1 respuesta
nadi3

#1425 Me acabo de levantar, he leído reset y se me ha parado el celebro. Entonces es que no xD

1 respuesta
Josepelines

#1426 El reset del que se esta hablando es del semanal de las cajas.

1
DonDemencia

¿Pero hay reset de cajas o no? Me había pillado tres el lunes y no esperaba esto, pero viendo lo bien que se venden las nuevas si hacen reset todo fantástico.

1 respuesta
leo123

#1428 q no hay reset hasta el lunes como toda la vida

1 respuesta
DonDemencia

#1429 Menudo chasco entonces

1 respuesta
leo123

#1430 te darán unos cuantos BP por las molestias :clint:

-Orb-

No hay reset, yo compre el resto de caras que me faltaban xD

La siguiente semana tiene toda la pinta de estar la desperado a 1€

Posie

La cuestion es.. las cajas de llaves van a estar 1 mes como las de gamescon? o se quedan una buena temporada..

Si solo van a estar un tiempo a la larga subiran

-Orb-

La cosa es que estas cajas no son de evento, tienen toda la pinta de convivir bastante tiempo con las gratuitas.

Si al final esto ocurre habra muchas, no creo que ocurra el mismo pelotazo que la gamescom.

Pero vamos esto es especular, no lo sabemos.

DM13

Las cajas de ahora van a quedarse en el juego 100%, no van a ser como las de gamescom que son limitadas. Por eso mismo aprvechad y venden en cuanto podáis, que en 2 días van a bajar y mucho.

1 respuesta
Josepelines

#1435 De aqui al domingo se podran vender a estos buenos precios, ya una vez empiece el reset del lunes estos precios de mas de 4€ no se veran.

Los BP que os dan de gratis es por el problema que hubo hace unas semanas. A mi solo me han dado 780 :(

ludovictorio

El que hizo el día fue el que compró mil llaves ayer. De 2,59 a 4. 1€ practicamente de beneficio vendiendo ahora y están subiendo.

1 respuesta
Josepelines

#1437 El que compro mil llaves ayer, tiene que esperar 1 semana para venderlas. Yo he comprado 700 y hasta el jueves no puedo venderlas :D

3 respuestas
ludovictorio

#1438 Je, no acordaba de la espera, perdón por el retraso. El que hizo el día fue el que compró mil llaves hace 2 semanas.

Posie

#1438 Ya hay 1.000 vendiendose, no tienes auth? o como estan en venta esas llaves?
PD: vale nada xD

De 6 cajas compradas 1 azul y 2 blancas.. puta basura dios xD

1 respuesta

Usuarios habituales