Yo de momento las estoy farmeando por un bugazo
#1652 Pues que está bugeado el precio de las cajas en esa página y somos como 10 o 20 tios sacando estas cajas, jodidamente complicado también, no duran ni 1 segundo.
Me cago en Steam.
Yo tradeo normalmente y no entiendo porque me bloquea este item 1 semana. Ahora vale 50 Leuros
¿Soy al único al que no le ha caído aún una caja azul? Llevo 6 compradas entre la semana pasada y esta
#1658 joder pues que mala suerte yo ayer compre 3 y fueron 2 desesperado y 1 survivor. Abrí las dos y me toco un pantalon rojo de 3-4€ y unas botas de 2.7€, ahora mi novia me a intercambiado una desesperado que le toco ayer y tambien tiene 1 dia de retencion xD.
Si os hubierais leido las ultimas paginas del hilo muchas de las preguntas os las evitariais.
Se ha dicho cuando se deben vender y el bloqueo de skins durante 7 dias hasta la saciedad.
#1658 Tienes muy mala suerte, o yo muy buena, de 9 que he pillado entre la primera semana y esta, 6 Azules me han tocado.
Veo que siguen las Desperado Bug, alguna noticia?
#1661 Ya van bien parece ser, ya se pueden comprar. Si ya estan bien. Madre mia como compran no voy a comprar a 80 centimos porque cuando las pueda vender ya es en otro reset de cajas y no me fio.
#1663 Lo malo que con esta cagada ahora la gente ve 310.000 en el mercado y ya no se anima tanto a comprar, se han cargado el precio ya de varias semanas. A ver si bajan a 100.000
#1664 Venderlas ahora es un desperdicio.. pero claro es como tu dices, hay 300k y si siguen subiendo el numero de cajas no habra mas que caida en el precio
Las de la gamescom vaya subidon ha pegado al meter las nuevas cajas
5.50 y a partir de ahora a subir
#1670 Yo 30, mi objetivo desde el principio es sacar 10€ por caja, con eso me doy con un canto en los dientes.
O 10€ o la caja al rió.
#1669 Yo ese subidon lo veo porque en todas esas horas, las Desperado estaban Bugged y no se podian comprar y ha ido mucha gente a por Gamescoms, volveran a bajar, pero vamos que a la larga subiran supongo.
Después de la compra, este artículo:
no será intercambiable durante una semana
no se podrá publicar en el Mercado de la Comunidad durante una semana
Las cosas del PUBG no son como las del CS, me estoy cansando de decirlo
#1676 Lul no sabia que segun el mercado x o y tenia unas reglas u otras, el boomerang me ha dado en toda la cara