PUBG: Mercado de cajas

B

#150 he dicho que si alguien quiere le compro xD "compro cajas" en plan, que estoy haciendolo. ¿donde? En gente que las venda, como si tu quieres venderme ahora 5 xD

Josepelines

#150 Que te las compra el a 1€ cada una, que no te enteras :D :D :D :D

1 respuesta
RandomZ

#152 Había leído que vende :psyduck:

NoSFeR

Tengo un buen monton de PPs, que cajas son las recomendables pillar para vender??

1 respuesta
Alahel

Cuando se reinicia los precios de las cajas?

1 respuesta
totespare

#154 pues las de la gamescom, supongo xd.

#155 los lunes.

1 respuesta
Alahel

#156 Osea que ya no hay reinicio xddd, cago en to xd

fracarro

Se sabe que pondrán cuando quiten la caja de la izquierda? O la quitaran?

2 respuestas
Josepelines

#158 No pondran nada, solo la quitaran la de la Gamescom y las otras dos las dejaran como estan.

Once Gamescom is complete, on August 27th, the Gamescom Invitational Crate will be no longer available and removed from the game. We will then return to the free-to-open system.

merluzilla

#158 Eso me gustaría saber a mi también. A ver si la próxima caja que pongan se paga al mismo precio o parecido

Astalonte

Me acaba de tocar los camo hotpants...., que cojones hago?? los vendo o los dejo. Se pagan por ellos 150 pavos!

2 respuestas
B

#161 depende lo que quieras, si quieres dejalos seguramente aumenten de valor, si quieres dinero a opskins y vendelos

1
Astalonte

Lo que quiero es dinero para comprar juegos. pq el dineor de steam no se puede sacar no?

1 respuesta
B

#163 No, no se puede sacar directamente solo mediante chanchullos y los juegos fuera de steam normalmente estan mas baratos, asi que a opskins y de ahí a paypal, eso si opskins se lleva sobre un 10-15% comisión por hacer de intermediario, pero es eso o buscar un comprador directo.

hace un par de años, con las skins de csgo de 150€ se me quedaron sobre 120€

1
Alahel

Se va poder comprar llaves depsues del evento? xD

1 respuesta
Josepelines

#165 Si, dentro del juego, siempre que tengas una caja te dara la opcion de comprar llaves.

B

Creeis que subiran las gamescome crate de los 2,5 pavos que se pagan ahora?

1 respuesta
luperio

#167 mi manera de verlo es que cuando ya no puedan conseguirse jugando aumentaran el valor, pero quizas tarde porque hay mucha caja "parada" esperando marcarse la jugada que te estoy comentando.

B

Yo tengo una sola y si me vicio mucho mucho y consigo 7200 antes de mañana a la noche puede que pille la 2º

Si saco 10 pavos por las dos estaría bien, uno o dos juegos y el Agosto hecho.

1 respuesta
Josepelines

#169 Mañana estan encima de 3€ veras. Claro que subiran, y cuanto mas tiempo esperes si no hacen nada raro los del juego, mas subiran. La segunda caja son 2400 puntos. No te hacen falta 7200.

ududud

#161 yo tmb tengo el pantalon, y voy a esperar con calma, minimo 200e espero que suba, y lo vendere x steam

1
B

¿Hasta que era es posible conseguir cajas de Gamescom?

1 respuesta
Josepelines

#172 2 de la mañana.

1
hP

Estais seguro k despues de hoy lascajas seguiran en el inventario?

1 respuesta
Josepelines

#174 Once Gamescom is complete, on August 27th, the Gamescom Invitational Crate will be no longer available and removed from the game. We will then return to the free-to-open system. The Gamescom Invitational Crate, Wanderer Crate and Survivor Crate will be tradeable on the Steam Community Market going forward. Keys for a Gamescom Invitational Crate purchased on the Steam Community Market will still be available to purchase in-game.

Si te dicen que las llaves se podran comprar despues del 27 para abrir las cajas, se deduce que no desaparecen.

2 respuestas
hP

#175 ok gracias, es que es mi primera vez con tema de vender/comprar cajas y no se muy bien como iba.

pkjn

#175 A que hora se supone que las quitan?

1 respuesta
Josepelines

#177 3 Post mas arriba lo he puesto :D . A las 2 con el reset. Eso pone al menos que disponibles hasta las 00:00 UTC que en teoria son las 2, con el reset.

1 respuesta
pkjn

#178 Cierto, estoy ciego lul

Mercu

yo tenia 14 cajas y he abierto 2 para no sacar ni 70 centimos veremos que precio cojen una vez mo se puedan comprar

saludos y que la fortuna nos sonrria xDDDD