#1890 está claro. Pero con las llaves a 2€, menudo empujoncito a la cuenta del banco le meten.
Voy a probar suerte a ver si me toca una militia crate por 4200BP y... desperado al canto.
Su putisima madre
Madre mia no esperaba para nada que el primer dia ya estuvieran las Fever por debajo de 80 centimos.
Me han tocado una fever y una militia. Supongo que no van a subir mas, no? Vale la pena abrirlas o las vendo en steam y ya?
las cajas se resetean el lunes, asi hayan salido hoy?
#1900 si vendes la de flores no podras ganar ni morir con estilo, asi que piensatelo...
Pregunta, la gente como venden los objetos de la caja si tienes una semana antes de intercambiarlo?xD
#1903 Y otra vez la misma pregunta, respondida 400 veces . Si ya tienes la llave de hace 1 semana comprada y pillas la caja con BP no tienes retencion ninguna.
#1905 Pues es muy facil.. imaginate que mañana te hakeo la cuenta y me paso todas tus cosas a la mia, o te lo vendo todo en el market..
Entiendes ahora la mierda retencion? xD
#1907 No, el codigo etico de los hackers no les deja robarte la cuenta cuando no tienes baneo en los skins.
#1908 Ahora me cuadra todo, son buena gente al final
#1906 En realidad el ban de 1 semana en el mercado de steam se puso por la gente que robaba tarjetas, compraban items y los pasaban a otras cuentas, si denunciaban el robo de la tarjeta le hacían un chargeback a steam y estos perdían pasta así que pusieron 1 semana de bloqueo para que no les hicieran la trama. A steam le suda los huevos que te roben las skins xD
Lel, me ha tocado la cintilla roja esa lamer nueva que esta a 74€, a cuanto creeis que caera cuando la pueda vender? ojala haber comprado llaves spm xD
Buenas, he visto el mercado con items que yo no puedo intercambiar ni vender de las cajas nuevas, eso que las compre nada mas salir el parche a primera hora, tengo steam guard y no se a que se debe, me dice que puedo vender el 1 de marzo.
#1911 Si compras una llave o una caja del mercado, se te pone 1 semana de bloqueo, a ti y a todo el mundo. Si ya tenias la llave 1 semana antes y la caja la has conseguido por BP no tienes retencion ninguna. Bueno, mañana me tocara repetirlo a otra persona .
#1915 una fever y un mesh polo shirt.... joder con la puta suerte que tengo en este juego... colegas abren cajas y les sale algo en plan, 15, 40€ yo aun no he abierto una caja que me salga algo de 2 miseros euros...
Tranquis, las Fever subirán cuando las quiten. Que se están vendiendo esas ahora mas que las Militia (que se van a quedar ahí siempre)
#1917 ¿Las Fever son temporales? No tenía muy claro por qué se pueden conseguir por separado en la compra con puntos.