PUBG: ¿Qué pasó con el modo survival?

B

Recuerdo que hace unos meses, durante el E3, anunciaron que estaban trabajando en un modo survival para PUBG, que iba a estar separado del modo Battle Royale ¿Qué pasó con esto?

Dr4g0nK

Como pone en el Tweet

There's no ETA

Por lo cual estarán trabajando en ello.

Tipik

Los zombies estan pasados de moda

1
opk

Estaría guapo que pongan oleadas de zombis random como las red zones xDDDDDD

1
Cryoned

Ya racanean en los servidores como para meter IA. Tendrían que cambiar el tickrate a 0.5 o así.

Creo que de todas maneras, bajo ciertas condiciones se podía jugar en servidores privados, pero la gente decía que era un coñazo infumable hacer de zombie y sólo era divertido ser survivor, así que es probable que lo hayan abandonado.

2 respuestas
amenazax

#5 Si metieran diferentes tipos de zombies quizás tuviera algo de gracia xd

2 respuestas
opk

#6 El L4D ya está hecho.

Petterrr

Quizas para 2021 cuando de verdad salga del Early Access

D4rk3viL

#6 y el h1z1 tambien... y le pasaron la mano por la cara, que tendra que ver.

Chico_Zombye

No recuerdo que fuese anunciado nunca como survival.

En el juego el modo zombies está implementado desde hace meses, que es el que se juega en las custom. No es IA, es que un squad o lo que sea son personas (suelen ser streamers) y las otras 96 personas corren con skin de zombie para matar a esa squad.

2 1 respuesta
B

#5 Sí, lo he probado y es una puta mierda ser zombi. No puedes hacer nada, básicamente es como ir a puñetazos, no puedes usar absolutamente nada, ni siquiera abrir puertas. Mientras que los survivors juegan normal chetandose de armas. Vamos, que es una mierda infumable.

#10 Tienes razón, era eso. Yo es que me acordé el otro día de ese tweet y pensé que era un futuro modo survival.