PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

YOINK

La killcam esta rota, me ha pasado tambien lo de un video de por aqui, el tio apunta al suelo y luego me apunta a mi, y otra la AK me disparaba sin recoil ninguno....o esta rota la killcam o chetosrizos.

B

#410 Se queja de 4 cosas. Tu lo que sacas en claro es que es un manco

2 respuestas
B

¿Qué problema hay en pedir que se pueda elegir mapa?es llorar eso?si a mi no me gusta el mapa nuevo no sé porqué debería jugarlo.

5 2 respuestas
YOINK

Aqui te llaman lloron hasta si te quejas por el moonwalker de los primeros minutos, te van a decir que eres un lloron que aprendas a hacer breakindance

2
Ikhor

#423 +1

Es como si en el CSGO no pudieras elegir mapa y jugaras por ejemplo cbble cuando no te gusta.

Veo absurdo que no se pueda elegir xD estoy acabando del desiertito hasta los cojones, 5 veces seguidas me ha tocado antes.

Yo creo que ahora mismo no está a un 50% - 50% , sino a un 65-70% miramar , 35% bosque , porque desde que salió la 1.0 me habrá tocado el mapa antiguo unas 6 veces de 15-20 partidas.

y34hl0ve

#423 Todo lo que sea criticar su amado juego es ser un llorón. El juego jodidamente perfecto en todos los aspectos y punto.

B

Filtrar por mapa y que cada uno juegue el que le guste, hay jugadores de sobra para llenar ambos mapas, a mí no es que no me guste, pero no quiero que de 10 partidas que juegue 8 sean en el desierto.

2
tloud

Debo de ser el tío con menos suerte del mundo porque de unas 10 partidas que habré jugado solo me ha tocado 2 veces la del desierto.

ruk0style

Pues vi ayer la killcam de un tío que me mató muy raro, todo normal hasta que vro que el ratón le hace giros raros.

No le di importancia porque puede ser del lag de la killcam, pero por si acaso, denunsiao

GrAnRA

Me mata uno, miro su killcam y apenas me veo, pero él me mata isi JAJA

Aegar

No os fiéis mucho de la killcam que funciona como el culo.

B

A mi de 20 partidas unas 14-15 desierto...

porroponpom

#422 Y gracioso cuanto menos el que te lo dice XDDD

Mandarinas

Lo curioso del puto rubberbanding es que solo pasa en Miramar, en Erangel nos ha tocado como 4 veces y 0 moonwalking

Knelo

#396 la tonteria q has puesto xd.

#420

1 respuesta
wiFlY

#399 y tu ¿que es lo que quieres? Que hagan el juego a tu medida imagino.

-

#435 Pero argumentame porque es una tontería. Porque solo te veo poner memes y xd

1 respuesta
Knelo

#437 argumenta tu pq el primer minuto es el mas importante (en el q afecta el lag) q para eso lo pusiste.

2 respuestas
B

#438 en serio tiene que decírtelo? Cuántas horas llevas jugadas?

1 respuesta
-

#438 ¿Has mirado de que no estés posteando en el foro correcto?

1 respuesta
NickNack

No lo entendéis. El siempre salta del avión y abre el paracaidas nada mas puede para caer en las 2 casas mas alejadas que hay, por eso su primer minuto no es importante para nada.

Siempre hace top10 facil.

B

No lo veo como para lanzarlo ya pero bueno.. la semada de las navidades

1 respuesta
Knelo

#439 #440 A mi el lag no me afecta en nada en mi gameplay.

Podeis explicarme is por ejemplo me tiro en shelter solo, pq es el minuto mas importante? .

1 respuesta
-

#443 Evidentemente eres un troll de manual no voy a perder mi tiempo.

1 respuesta
Knelo

#444 Sure, por favor explicame mi pregunta q soy very malo. Estoy interesado.

#412 Q tiene q ver tus stats para q digas q jugaste y ganaste 2/2 y q la cam se ve de lujo cuando si ganaste no has muerto? :psyduck:

2 respuestas
_LuZBeL_

no están dando los puntos de ganar partida ¿no?

REKT

#445 Es pura lógica, si caes al lado de 4 tíos y a ti te va como el ojete pues tienes menos probabilidades de equiparte, y no me saltes con que estamos en igualdad de condiciones y que todos estamos jodidos al empezar, porque con que tú enemigo este más cerca del arma ya estás jodido por mucho lag que tengáis ambos. En condiciones normales le puedes hacer la vaina o incluso matarlo a puñetazos, pero con ese lag si el tío se equipa antes que tú, estás jodido. Si caes en shelter solo como un pussy es normal que no te afecte el lag, prueba a tirarte en base militar o en pochinki con 20 tíos en la misma zona y me cuentas. Un besito tete.

1 respuesta
hP

#445 xq en mis stats sale las partidas que habría jugado en ese momento y pondría 2 wins?
Lo de la cámara lo veo xq me guarda la partida entera jugada y es igual que la cámara muerta?
tu ci es inferior de 80 no?

1 respuesta
B

#442 Ni tu ni nadie

Knelo

#447 es que entonces ya estamos entrando con condicionantes, cosa que él no ha especificado simplemente ha dicho el "primer minuto en este juego", cosa que es falsa.

tienes razón , este juego si no saltas ni en pochinki ni en pecado no se llama PUBGS, se llama cocina con Carlos Arguiñano.

No serás de esos que se tiran en los sitios concurridos para pillar una escopeta rápido y matar a tres o cuatro desnudos y morir?

#448 recapitulemos, que como tú mismo dices no has probado realmente esa cámara si no algo parecido , pero estás opinando sobre la cámara :psyduck:.

1 respuesta

Usuarios habituales