Survival?? Esto es un Battle Royal.
Con el potencial que tiene este genero y que sólo saquen early acces y juegos bugeados hasta el infinito.
Ojalá un BR con el motor de mgs5 o BF1
Survival?? Esto es un Battle Royal.
Con el potencial que tiene este genero y que sólo saquen early acces y juegos bugeados hasta el infinito.
Ojalá un BR con el motor de mgs5 o BF1
Comprado y devuelto. xDD
No me funcionan las mirillas.. Hola? He reinstalado el juego 2 veces y las 4x, 8x, etc no me funcionan.. Las por defecto tampoco, desaparece la interfaz al hacer click derecho.. Más adelante ya miraré..
Vamos The Culling 2, y aquí hay gente que habla del juego del año siendo un clon del H1Z1 y demás clones clone, disfrutadlo mientras dure su top en twitch
#32 Si dejas el click derecho apretado solo te hace zoom, para que funcionen las mirillas tienes que hacer un simple click derecho y ya está xD
Le ocurre a mucha gente, no sufras xd
Ole por la desarrolladora por innovar en el genero y conseguir 1 millon de betatesters que encima pagan por ello.
Ya lo jugare cuando salga de early access, if you know what I mean.
#35 En serio ? He pedido reembolso por miedo a tardar X tiempo y que no me lo devuelvan.. vaya cagada.. De todos modos a mi amigo no le va en su PC y jugar solo no me apetece mucho, me he puesto de los nervios xD
Ojala areglen pronto la optimizacion, ojala se centren primero en eso en lugar de añadir contenido nuevo.
Me recuerda mucho al DayZ mod de ARMA 2, me esta gustando mucho el juego la verdad y eso que no queria comprarlo por ser early acces.. pero al final todo el puto mundo esta jugando o te lo compras o te quedas solo xD
El juego tiene muy buena pinta, a ver si hacen su trabajo!
Beta que vende mucho al principio? Ir diciendo adiós a los desarrolladores, ya están pillando los tickets para Miami
Otro early scam tipo survival que se hace famosete en twitch y en unas semanas a otra cosa mariposa.
#8 Kotk es más barato, también es cierto.
Comprar un Early access incompleto que con un PC top te va a 40 FPS por 30€ . #Elnivel
Luego juegos como Nier o Persona vendiendo menos que estos juegos.
#50 Te quoteaba porque comparabas los jugadores de KOTK con los de PUBg, y te decía que KOTK es más barato y además sufrió cambios hace tiempo.
Yo no lo he jugado, pero viendo unos cuantos streams parece bastante interesante, las partidas parecen bastante "rápidas" y amenas.
Yo le doy mucho al H1Z1. Me recomendais que me pase a este? Este juego lo he visto por twitch y solo veo un H1Z1 de principio a final. A rodo esto ahora va mucho mejor h1z1 en tema servers y que las balas dan mas y tal
¿Cuantos survival han sacado en EA y nunca han alcanzado las fases finales de desarrollo? A mi me la metieron doblada con DayZ Standalone y aprendí la lección. Nunca mais.
edit: Un battleroyal es un tipo de survival a contrarreloj (no un género propio). El objetivo sigue siendo sobrevivir.
#57 Si te gusta un juego muy muy arcade como es H1 no, quedate en H1Z1. Si prefieres mejores graficos, algo mas de realismo, un juego mas tactico y demas si, pasate al PUB. De todas formas siempre puedes comprarlo y si no te mola a la 1h y pico pedir refund a steam.
#59 Tengo Ark, tengo H1, tengo DayZ y no se si alguno mas. Ya te digo yo que dudo mucho que esto sea otro DayZ, se ve nada mas tocar el juego.