PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

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B

creo que hay pocas cosas mas sobrevaloradas en este mundo que los SSD

1 3 respuestas
B

¿Cómo juegan con ese brillo y contraste tan colorido? No hay forma de ponerlo ni parecido.

YOINK

otras tantas partidas mas jugadas....lo del aim en este juego como va? veo un tio parado a lo lejos le apuntas bien y no dan las balas...el tio corriendo y yo detras de el en linea recta 20 disparos al cuerpo y ninguno da...o es lag o son los servers o la manera en la que hay que apuntar es una puta mierda...

2 respuestas
Noerestusoyo

#3061 No se si estás troleando o que, pero no instalo un S.O fuera de un ssd ni con tu pc.

7
andrews

#3063 no te veo hacer autocritica, lo mismo ni es el server ni es que "la manera que hay que apuntar es una puta mierda", no se, haztelo mirar y mira a ver, siendo realista, como de bien disparas/apuntas que lo mismo el problema no es tan externo. Yo mato y mis balas dan perfectamente, y todos aqui nos hacemos kills por partida.

1 respuesta
YOINK

#3065 cuando uno apunta mal eso lo nota, cuando no consigues seguir al objetivo tambien, no me considero un pro del aim, pero si que tengo un aim bastante bueno, esta claro que cuando el tio va corriendo a cierta distancia los tiros si apuntas al muñeco no dan, pero joder ahora mismo un tio parado de pie le apunto a la cabeza y no da....wtf

2 respuestas
Loler

Yo tengo el juego en ssd y no tengo problemas de carga lenta de los edificios.

Aprovecho para preguntar: el uso medio de mi procesador con el juego ronda el 30-40%, es lo normal en vuestro caso tambien?

andrews

#3066 pues no se tio, a mi las balas me dan bien, de hecho en la partida anterior me paso eso de ver a alguien parado looteando y le pude acertar un one sin problema. A ver si alguno de aqui le pasa algo parecido y se trata de algun tipo de problema con la conexión o vete a saber que...

eaglin

#3066 creo q si estaba a menos de 100 metros las balas dan un poco mas arriba q donde apuntas por eso de zeroing o como se llame. Lo hablaron por el foro ya. De hecho viendo streamers si que he visto q les ha pasado eso de apuntar a la cabeza y ver como la bala pasa x encima. Yo me quejaria pero despues de venir del h1z1 q ahi si q no entendia las balas y sumarle mi potato aim ños estoy contento con las balas del juego. Suficiente me dan

MiRtOn3

Con chaqueta blanca que voy y el tio se pega a mi y ni me ve JAJAJAJAJAA

1 1 respuesta
B

#3062 ¿Nadie?

1 respuesta
varuuco

#3071 no se si te refieres al reshade, mírate este post de reddit a partir de "Fix out of focus blur and colors"

SevenOfThem

En HDD tarda tanto en cargar las cosas que a veces aterrizo y las casas tienen texturas de PS1 como mínimo.

Sphere

#3061 Eso se suele decir hasta que pruebas el SSD.

2
B

yo juego en HDD y me carga perfecto, ahora si teneis los discos hiper fragmentados pues xD

2 respuestas
Sphere

#3075 En un SSD directamente te olvidas de la fragmentación porque no es un problema.

1 comentario moderado
B

#3077

3 1 respuesta
Fyn4r

#3077 ya tardabas xd

ChiMp0

9 1 respuesta
sr_morao

#3080 ostia casi me meo

Thunderhawk

#3078 xDDD Esa cara pondréis más de uno al entrar en las casas jajajaja el otro meme ya lo tengo muy visto xD

#3075 Tengo un colega que juega con una gtx960 y un I5 4xxxk que le va muchísimo peor que ami y todo por que tiene el disco duro lleno de mierda xD El ssd creo que mejora un poco el juego, si tiene que cargar todo el mapeado al entrar a jugar es muchísima memoria para cargar en virtual o ram no? Digo esto porque ami únicamente me crashea por memoria insuficiente pero nunca se peta ni na.

1 respuesta
F

Entrevista al director creativo de PUB (Brendan Greene).

Pretenden lanzar la versión final del juego en 6 meses.

"When we first started development, I was unsure about Early Access because of all the stigma attached to it," Greene stated. "But our producer decided that before we did Early Access, we'd make sure the game was stable and playable."

"People are like, 'oh yeah, right' because of all those other games that said that and are still in Early Access two, three years on," he says. "But we're really lucky; we're working with Unreal."

"DayZ and H1Z1 work on their own proprietary engine - that is so much harder to work on, because Unreal has a lot of people just working on the engine whereas DayZ has maybe 10 or less. That gives us a huge advantage. We're going to do this in six months because we have a team that are committed."

"We'll have 3D in-game replays eventually with a cinematic camera so you can go back and record your round," he says. "That's going to be helpful for any esports things we end up doing - especially if we could have a live game delayed by two or three minutes so spectators can see stuff."

"Capturing action in Battle Royale is quite tough because there's so much going on, but I had four years to think about these tools that I want to build and now I get a chance to work with this team that trusts me and wants to do everything I want to do. I feel a little bit blessed, and I really can't let the public down."

Fuente: https://pvplive.net/c/playerunknowns-battlegrounds-gets-full-release-timeline-cinematic-camera

Muy buena la entrevista completa.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-04-26-playerunknown-battlegrounds-dev-i-want-to-find-the-next-me

"I get asked that quite a lot," he admits. "Some call us the H1Z1 killer, and we're not. People still say to me they prefer H1Z1, and that's great, it's fantastic so go and play it. This idea that it's a big battle between the games? I'm friends with Brian Hicks from DayZ and Adam from H1Z1, and we love each other's games. It's not a competition - well, okay, it is a competition. But for [Bluehole], this was not about standing out, or putting in fancy frills and features just to make us stand out. It was just about making a good game. If it's playable and it's got a good concept, that will make you stand out. I think it's something we've shown."

"It's where I started," he explains. "I'm a modder, I don't consider myself a true gamer. I was a photographer, a DJ, a designer for most of my life, those were my careers. I played games occasionally. Then I discovered DayZ and I just fell in love with that game because there was no linear storyline, you could do whatever the hell you want. That got me back into gaming.

1
Turco

En referencia a #3070 ahí va el mio también camuflado en un arbusto xD

Aidanciyo

Ni primera ni tercera persona, lo mejor es lo que me ha pasado tras volcar con 15 vueltas de campana.

andrews

Necesito ayuda porque me esta pasando algo muy rayante y no se porque.

Cuando veo los personajes al lejos los veo como si fueran transparente o semi-transparente. Si les meto zoom los veo algo mejor pero sin zoom parece que son translucidos. Antes, y hablo de ayer, no me pasaba esto y los veia como manchas negras a lo lejos. ¿Han tocado algo?, ¿os ha pasado esto y lo habeis arreglado de alguna manera?

blackichigo

merece la pena?¿ el boom muere en 5 meses?

3 respuestas
B

#3082 Imaginate ese GIF al reves y es exactamente como entramos a las casas xDD

raposo

#3087 ¿el boom muere en 5 meses?

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B

Si muere en 5 meses, con las horas que le estoy echando y 25€ que me ha costado es un win en toda regla.

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Tema cerrado