Que partida mas estupida acabo de hacer.. Sobrevivo de milagro contra un sks y me tiro al mar entre las dos islas, se cierra el punto justo en el puente y llego a la orilla, mueren dos cerca de la barrera y me pongo a intentar lootearlos porque iba con una ump y una ak sin curas.. Consigo todo lo que quiero pero por gilipollas por cebarme demasiado vuelvo a farmear y me mata la barrera por no fijarme en mi vida.. xD almenos quede el 9 sin hacer nada..
#3856 #3855 Mi problema no son los fps, aunque creo que cuando quedan como decis, 30/40 jugadores es cuando peor empieza a ir. El problema esque me pasa en la primera partida del dia, luego alomejor ya no me vuelve a pasar en 3 o 4 partidas y luego me vuelve a fallar. Me voy al punto mas alejado de la barrera a farmear y cuando vuelvo solo quedan 30/40 jugadores, segun donde se cierre me va mejor o peor la carga de fps pero el tema del retardo de 1s me sigue pasando cuando disparo, abro puertas o lo que sea :S
#3858 Prefiero editar a responderte xD, dudo que sea problema de wifi, juego en csgo a 5/10ms. Ahora funciona bien y estoy descargando a 10mb limitado por GoG. Esta mi padre en casa viendo peliculas por internet. Esta enchufado el amplificador de wifi g/h aunque yo use la antena ac. No creo que sea problema de cobertura aunque si que puede ser fallo del router de algun dns o alguna mierda de telefonica que hace conflicto porque tengo bloqueadas paginas de internet a las que tengo que acceder con un proxy..