El tema de la optimizacion para mia ha sido una cuestion de ir descubriendo comandos y tweakear las opciones graficas dentro de lo aceptable. Solia streamear a 1080p 60fps (reescalado a 720p)al division sin problemas jugando a calidad media-alta y en este juego si abro el stream con la misma config no solo me bajan los fps un 10-20% (cosa que en el division no pasaba de perder 2-3 fps) si no que pasado un rato aleatorio el juego empieza a tener un stuttering brutal, con bajones a 10 fps cuando hay zonas cargadas o simplemente mirando al suelo.
Tengo este PC:
6700K @ 4.2Mhz
16 GB 2400Mhz
1080 G1
Para empezar he puesto estos comandos en el lanzador de steam:
-malloc=system,
-USEALLAVALIBLECORES,
-refresh 144
Lo de MALLOC no me acuerdo de para que cojones servia pero al ponerlo junto con el USEAVAILABLECORES me subieron los FPS de 30 pelaos y 80-90 maximos a 60 y maximos de 120.
El refresh rate hay que poner el de tu monitor aunque sinceramente no veo el sentido si no lleog nunca a 144 FPS, pero bueno, esperemos que en un futuro si.
Una cosa que me trae de cabeza es la distancia de vision. Por un lado me interesa poder ver bien donde caigo cuando salto del avion pero por el otro me gusta tambien ver a la gente tumbada en una ladera a 500m sin vegetacion al rededor mientras no ponga la mira. Alguna recomendacion en esto?
Aparte de esos comandos hay alguna que pueda mejorar el rendimiento? He visto una subida de FPS brutal con este parche, facilmente abre ganado 20-30 fps en el maximo y el minimo ha pasado de 55-60 a 70-75. Veremos el parche mensual que trae...