PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Alphanoc

Puto acojone cuando me ha saltado el mensaje de steam que me revocaban la clave,pero resulta que es la clave de la beta jajaja.

Mas de uno se ha asustado fijo.

1 1 respuesta
ChiMp0

#421 Chetoh!!!

Cryoned

Lo que he podido jugar

  • Está mal optimizado, muy mal de hecho, con un pc bastante bestia sigue rascando, es jugable pero va a echar a mucha gente atrás. De todas maneras esto da un poco igual en tanto en cuanto jugar con cualquier opción gráfica que no sea very low es tener una desventaja brutal




  • Las balas siguen un poco en plan kotk, headshots que no matan ni dañan el casco, escopetas que pierden las balas mágicamente, etc
  • Bugs, bastantes. En pocas partidas he visto desde cómo no me dejaban usar items de inventario, hasta a mi personaje glitcheado gritando sin parar y poniéndome en pantalla como si me estuviesen dañando sin bajar la vida.
  • Muchas veces da la sensación de ir lageado o ser poco reactivo, excesivamente tosco. Ponerte frente a un coche, pulsar la tecla para entrar y que te ignore 8 veces, lo mismo para coger items.
  • Lo que le gana por un lado a kotk, lo pierde por otros. Tienes mirillas y más armas, pero pierdes el poder quitarle las llaves a un coche o parte del motor por ejemplo, y el crafting que aquí no existe, el modo stealth, los zapatos, etc.

Tiene potencial, pero si alguien tiene dudas por precio, o pc, o bugs, le diría que esperase

1 respuesta
KARMA

Lo unico que he encontrado que no me gusta de momento en estas partidas es que fuma balas por doquier , disparando a un tio a una distancia media cerca , el tio agachado al lado de un arbol 15 tiros bala a bala con mira que el tio ni se enteraba , pues ni 1 le dio (ni sangre , ni balas al suelo ni leches , como si desaparecieran) xD

P.D:Ademas echo MUCHO en falta , que el kotk tampoco lo tiene un boton para NO hacer ruido caminando , estoy hasta las narizes de no poder hacer la trama y cuando viene alguien tener que quedarme parado haciendo la estatua porque al minimo paso que de se escuche y me delanten o ver pasar a alguien cerca tuya y no poder irle a lo sneaky para sorprenderle , a ver si meten algo asi...

1 respuesta
Cryoned

#424

Totalmente. Si había quejas de Kotk, este está igual ahora mismo.

Y sobre todo, se nota un huevo que al principio de la partida va todo peor. Y están usando servidores de AWS que escalan a lo que sea, con lo cual está claro que ellos mismos los han diseñado para que no consuman demasiado y están limitados artificialmente.

B

#423 El tema de lag, perdida de balas', etcc es porque gran parte de esa carga la lleva los servers y ahora mismo estaran echando humo.

En la closed beta no pasaba eso, y de echo esta tarde temprano tampoco. Ha sido ya a la noche/amanecer que ha empezado a petar todo.

1 respuesta
Cryoned
#426Guts:

y ahora mismo estaran echando humo.

Pero es que usan AWS, no "echan humo", tienen infinitos, se crean a petición y no pueden colapsar. Escala dinámicamente el sistema, si necesitan 100, se crean 100 en 1 segundo, si necesitan 10, se matan 90 todo de forma automática.

1 respuesta
B

#427 Me parece muy bien. Pero ya te digo que el tema de respuestas al entrar coches/abrir puertas etc... va fatal y es por la cantidad de gente no de porque si.

Temprano esta tarde o en la cb. El juego funcionaba perfecto, disparos, respuesta automatica blablabla ha sido por la noche que se ha ido a la puta.

1 respuesta
Cryoned

#428

¿No lo entiendes? xD

Que no puede ir mal por mucha gente que haya concurrente. Puede ir mal si el servidor individual de cada partida está limitado, pero no porque haya 40 o 40000, eso a los servidores les da igual, son dinámicos.

Y si está limitado el individual de cada partida cosa que a mi me parece que si, es una cagada y algo bastante rastrero por su parte.

1 respuesta
B

#429 Entonces todos los que hemos jugado a la cb y el juego iba perfecto hemos soñado?
G
Yo no se pues cual sera la razon. Pero el juego funcionaba finisimo con menos carga de gente. I por finisimo me refiero a tiempo de respuesta perfecto en todo, y 0 lagg, disparos perfectos.

Pero sale el juego entran a jugar muchisimas mas personas y de golpe todo va a cachos. Yo creo que la causa efecto esta clara

1 respuesta
Cryoned

#430

Puede ser que la closed beta no tuviese el servidor limitado y lo hayan tocado para ahorrar costes el día d, pero los concurrentes usando aws dan igual.

Son máquinas de amazon creadas dinámicamente a petición, si hay 100 jugadores crea 1, si hay 1000 crea 10. Y creeme que amazon se rie del tráfico de battlegrounds xD, gestionan cada 5 minutos el tráfico que les pueda crear battlegrounds en 5 años.

1 respuesta
B

#431 Pues tu dirás, a mi lo de el developer capando servers el dia de la release con todo el hype que hay me parece un razonamiento valido sin duda.

1 respuesta
Cryoned

#432

Es una respuesta con teoría posible a una totalmente equivocada e imposible. Puede ser que hayan visto consumo y gasto fuera de previsiones en la beta, pueden ser ajustes, pueden ser bugs. Pero no saturación.

De todas maneras, para mi, es simple limitación de servidores individuales, porque según avanza la partida va mejor, no para tirar cohetes pero mejor.

porroponpom

Iba a comprarlo pero entre los gráficos que veo y lo de los fps...

B

Yo voy a devolverlo, injugable los FPS que me da, se traga balas igual que el h1z1 y el precio es tan alto que mis colegas no se lo van a comprar para lo que ofrece asi que, refund.

sefirus

A mi nunca me ha tragado balas, la gente tiene alucinaciones o yo estoy jugando otro juego xd

2 respuestas
Cryoned

#436

Yo he llegado a atizar 3 escopetazos directos al cuerpo con sangre saliendo del otro, en el minuto 1 de juego sin que tuviese ni chaleco y morir enfrente de ese mismo tío de 2 tiros de pistola, pistola que se puso a cargar delante xD

2 respuestas
B

#436 jajajaaja creo que todos sabemos la respuesta

#437 Vaya cosas mas raras te pasan tio, entre lo del personaje gritando ¿Wtf desde cuando gritan? y que le baja la vida sin hacer nada, cosa que no me ha pasado en la vida ni ha mi ni a ninguno de los 3 tios con los que he jugado muchas mas horas de las que has jugado tu. Y eso de pegar 3 escopetazos y salir sangre (Cuando sale sangre es que impactas 100%) cuerpo a cuerpo y no se muera hay varias opciones 1, por si no lo sabias el casco y el chaleco desaparece cuando les bajas toda la vida a los objetos y 2, estas maquillando la situacion, los disparos eran de muy lejos etc...

Si sale sangre es que le has dado, 3 escopetazos con sangre cuerpo a cuerpo esta muerto 100% de las veces.

1 respuesta
sefirus

#437 pues sería lag porque ayer iban fatal los server pero te aseguro que en la beta eso no pasaba

Cryoned

#438

bugs de primer día xD, no me preocupan la verdad son esperables. Lo que si me revienta es que las balas no den y vaya medio lagueado, eso no considero que sean bugs y más si decís que en la beta no pasaba.

A ver qué ocurre estos días y si parchean, yo por mi parte les he reportado todo en su foro de bugs.

Ah, y no llevaba chaleco ya te digo, eso se ve, pero este pavo iba en calzones. Simplemente se fumó las balas.

1 respuesta
F

Yo si tuve LAG en alguna ocasión contada, pero nada destacable.

Las colisiones de los coches son un poco cómicas :cry:

El rendimiento no tan mal como pensaba y si bajas las sombras pues mucho mejor (GTX1080 - 1440p).

Bugs como cualquier EA. La fumada de balas no la he notado pero si disparas en movimiento las balas se van a Cuenca.

Me ha gustado el juego y este finde espero darle duro :)

B

#440 Tienes que pensar una cosa, la mayoria de cosas del juego van por el lado del server, abrir puertas, subir coches, equipar objetos etc... etc... Sangre tambien, por eso te digo que si te sale sangre es que le has dado, porque el server se encarga de eso no el cliente. Impacta la bala -> sale sangre, no puede salir sangre si no has impactado al enemigo, porque el server no da la orden de ("haz salir sangre")

Cuando como ayer por la razón que sea los servidores van como el puto culo, se va a la puta todo.

Pero mas alla de eso, bugs bugs como dices tu de que te baje la vida sin razon, o que grite el personaje, o no te deje equipar un objeto, te lo digo en serio, que ni yo jugando solo, ni jugando en equipo de 4 con otros mv nos ha pasado nada de eso nunca.

sefirus

van muy mal los servers

ChaRliFuM

Antes me he pasado dos mins con unos lagazos insufribles xD

Da la impresión de que ni ellos mismos esperaban vender tanto y que hubiera semejante tráfico xd

1 respuesta
Cryoned

#444

Que son servers AWS, el tráfico les es irrelevante.

Aparte, dijeron que en la beta tuvieron +10.000 concurrentes, el tope hoy ha sido 40K

3 respuestas
ChaRliFuM

#445 De algún lado saldrá el lag, no sé que explicación tendrá XD

sefirus

#445 di lo que tu quieras pero en la beta no habia lag y ahora si

2 respuestas
molelo

#445 Si, pero ya en la beta pasaba lo mismo que el primer dia iba bastante mal incluso tuvieron que hacer algun mantenimiento y luego aumentar el tiempo de beta por el tiempo perdido, esto no es nada nuevo por muy server AWS que sean.

Cryoned

#447 Ya se que lo hay, lo he sufrido y me habéis confirmado que en la beta no hubo.

Yo sólo digo que la razón no son los jugadores concurrentes. Han tocado algo en los server, los han limitado, han parcheado el backend, algo, pero la concurrencia no tiene nada que ver.

ChaRliFuM

#447 Hubo algún momento puntual que si hubo lag pero lo solucionaron rápido xD

Tema cerrado