PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

1 comentario moderado
Riop

#4919 Para eso compraste un EA campeon para que cuando salga el juego completo no tengan este tipo de errores, asique menos lloros y la proxima vez piensate bien lo que compras

1
1 comentario moderado
Sk8TeR

#4923 Prefiero que atrasen el parche una semana y que sea eficiente, a que lo saquen ahora y que sea injugable. Fanboy dice xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

Tampoco es para quejarse digo yo. Pagamos por un EA, básicamente, pagamos por hacer de beta testers. Han encontrado un error con el parche, pues en vez de romper el juego y que quede injugable pues lo retrasan. Ya han dicho que dejan el Test server up para seguir metiendo parches e ir arreglando los problemas.

1
B

#4924 Que si, que es mejor que lo atrasen, nadie dice que no, pero el hecho de dar algo como hecho para el oficial, dar fechas y demas es una guarrada, en el caso de que hubiera sido un desarrollo de beta normal, en plan, mirad que tenemos en desarrollo lo soltamos cuando lo hayamos probado en el test server varias semanas hubiera quedado mucho mejor

1 respuesta
lirikoN

#4923 Para que coño está el TEST SERVER. Lo lees bien? Pone: TEST

Si prueban el parche a gran escala y hay errores, no van a lanzar una versión con errores.

Algunos deberíais tener un poquito más de respeto por los developers, están haciendo un curro de la hostia y lo único que pensáis es en: "buaaaa mi parcheeee"

p.d: compro la H y resuelvo.

2 1 respuesta
kjb_turok

#4926 Lo mismo pienso. No estoy en contra del atraso de una update, pero no a horas de salir. Eso deja claro la pocas pruebas que tiene encima.

3
B

#4917 +18328238528 no puedes lanzar 1 dia antes el parche al server de pruebas y entonces darte cuenta que no va bien no me jodas, y 1 semana enterita para arreglarlo

2
B

#4927 Y que me dices de probarla mas tiempo sin dar ninguna fecha?

1 1 respuesta
Dientecillos

ayyy les lloros.

Whiteness

Retrasan un update para arreglar algo que podría romper vuestra experiencia de juego y os quejais :psyduck:

lirikoN

#4930 Si dan fecha es porque lo tienen casi listo, si hay problemas de ultima hora pues es lo que hay. Pero los que os ponéis a quejaros como monos porque dijeron "DIA 25" y no está ese día... xd

B

Lo voy a decir una ultima veeeez, solo he venido a decir que hay unos puntos importantes para hacer un buen desarrollo, nunca des fechas y prueba las cosas con tiempo, que aqui nadie se ha quejado de que lo retrasen!

2
Goku193

Pues a mí también me parece fatal que a falta de horas del Update lo atrasen. Sinceramente, podrían haber hecho pruebas antes que llevan un mes con el puto parche de los cojones. Ni que estuvieran desarrollando star citizen no jodas...

ArThoiD

Puta mierda.

Y si no me equivoco ya iban tarde con el parche mensual, les esta empezandi a costar cumplir plazos pero bueno, habra que mirar de jugar en el test server...

Mavck

Preferia que arreglasen el LAG de los server pq es penoso jugar por las noches, q se centren antes en eso q en parches.
Por muchos parches q lanzen para tenernos contentos, con el LAG de server , poca experiencia de juego vamos a tener :/

1 respuesta
sefirus

Pago por ser un tester y me quejo por serlo, lmao

6
Fwend

Me encanta la gente que no tiene ni puta idea de como funciona el desarrollo de un videojuego quejándose de estas cosas xDD. Puedes llevar testeando un parche 4 meses y no encontrar ningún fallo y que alguien de casualidad lo encuentre a los 2 minutos de la release. Así que dejad de llorar xD

3
B

No hay defensa alguna, aparte no es la primera vez que lo hacen, ya han retrasado 3 parches con este, y es porque no planifican bien su trabajo y comprueban lo que hacen, denota falta de profesionalidad. Ya si los queréis defender allá vosotros, pero vamos, ni Bugisoft en su época dorada x'D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Goku193

Desde luego, como se van a poner las pilas los desarrolladores si hay gente que defiende su ineptitud a la hora de hacer su trabajo. Vosotros llegar a vuestro trabajo tarde durante una semana, ya verás lo rápido que estáis en el INEM haciendo cola. Recordad que ARK también es un EA, y mira lo que ha pasado por la permisividad de los consumidores, que no pase de EA nunca puesto que les deja en una posición de tranquilidad y ventaja: "si salen errores o no está optimizado ahhhhhh es EA". En fin, este mundo es una jungla, hay que ponerse las pilas para hacer algo, y retrasando cada parche no es el camino.

1
chiptune

Sois unos ansias xD

Ni que hubiesen dicho que lo retrasan un año, si habéis estado jugando hasta ahora que más os da que retrasen el parche unos días? Podéis seguir jugando igual.

Que además tenéis el test server, técnicamente podéis jugar al parche, solo que no está implementado en la rama más estable del juego.

B

Cawen.

Putada que lo retrasen, pero es lo que toca, Early Access, ya tu sabeh.
Se ve que están currando como locos, así que no creo que tengamos derecho a exigir más.

Sk8TeR

Vosotros seguid llorando por comprar un juego en Early Access y quejándoos, que yo me estoy echando unas partiditas :D

spiller

9x "Early Access" en esta página. New record! Vamos a por más! Es el nuevo mantra del juego xDDD

4 2 respuestas
B

#4946 si, ahora está de moda eso, no puedes quejarte de nada porque es Early Access Jajajajajajajaja

2 2 respuestas
B

Veo que lo vais pillando. Os ha llevado 165 páginas.

sefirus

#4947 puedes quejarte evidentemente pero sin fundamento ninguno

Goku193

#4947 y encima si te quejas y exiges tus derechos te llaman llorón... ¿cómo va avanzar así la industria? Cada día habrá más juegos con 1000 Bugs al más puro estilo Bugisoft. Y dentro de poco, todo será EA, es una buena baza a la que agarrarse indefinidamente.

1 respuesta
Tema cerrado