PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

lirikoN

#4950 ¿Pero qué derecho? Si cuando estás pagando el juego estás de acuerdo a que el juego aún está en desarrollo.
:psyduck:

3 1 respuesta
FuckingEnemy

#4946 No es que sea el nuevo mantra, es que algunos no saben lo que compran y ni tienen ni idea de lo que ha podido ocurrir para tener que atrasarlo de nuevo. Vamos no es ni el primer juego al que le pasa esto, que un parche lo tienen que atrasar pq ha empezado a fallar una cosa que te puede joder la experiencia del juego, eso sumale que esta en desarrollo y la version con la que estais jugando es eso, una version de desarrollo, no la de producto final.

Antes de compraros cualquier cosa mirar que comprais, informaros un poco que no cuesta nada.

Y si nos ponemos asi, ¿Cuantos de vosotros habeis reportado algun bug o glitch? Ya que si hacen esto es para que informeis de los fallos que vais encontrando del juego.

2
Sk8TeR

Menuda chupipandi se ha montado aquí en 10 minutos

B

No es 1 vez que les pasa, si fuera 1 vez pues vale.

Son 3 parches ya que han retrasado y seguro que serán muchos más viendo como trabajan, en cuanto sea algo más complejo que los parches semanales que solo arreglan pequeños fallos a retrasar 1 semanita

2
Goku193

#4951 pues por desgracia tienes razón, y de ahí que diga que pronto todo serán EA, una buena manera de dejarnos sin derechos.

1 1 respuesta
B

Voy a tener que hacer yo también Early Access cuando tenga que presentarle un proyecto a una empresa entonces, así no pueden quejarse Jajajajajajajaja

1 respuesta
Pintado

#4956 Si la empresa te lo firma....no puede quejarse

Riop

#4955 Dejarnos sin derechos? Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres la "beta" del juego, puedes esperarte a que salga completo y comprarlo y reclamar tus derechos. El problema que hay aqui es el de siempre, si sale algun bug es una puta mierda por que los devs no trabajan para corregirlo, si lo arreglan pero se retrasan la compañia es una basura por que se retrasan, si no meten parches el juego es una mierda por que no lo actualizan. Pocas compañias tratan sus juegos como esta lo está haciendo, escuchando a la comunidad con eso me conformo.

ArThoiD

Que metan el arreglo de la mira x4 y alguna cosa más y pongan las otras mierdas más adelante.........

No se puede permitir ese bug tan tan tan grave ni un día más, joder.

MINIcule

yo lo que no entiendo es como no han metido el parche y desabilitado las partes que crasheaban el juego(como con las flashes) a mi sinceramente me la pela que el update sea la proxima semana, pero a mi me huele a excusa barata que tengan que retrasar el parche por problemas, pero bueno aqui cada uno tiene su opinion

1 respuesta
lirikoN

¡Que despropósito!
:psyduck:

Kiahn

Han retrasado el parche?

BH99

No voy a entrar a discutir tonterías , pero alguno alguna vez habéis programado?

Puedes llevar meses de desarrollo y pruebas, lanzar el programa/juego y comerte un error que por muchas pruebas que hiciste no pudiste ver ya que como siempre digo, el mejor tester es el cliente.
Ellos habrán hecho miles, millones de pruebas, sin fallos pero a la hora de que se lo das al cliente la cosa cambia, como ha pasado en esta ocasión.

1 2 respuestas
chiptune

#4960 porqué van a retrasar el parche si no es por problemas? Porque les mola que les lloren constantemente?

Lo de quitar las partes que dan problemas no es tan fácil si no tienes bien identificado cual es la causa o si no se puede quitar sin afectar al resto del juego.

B

#4963 -> #4934

Que no es tan dificil de comprender lo que decimos

1 1 respuesta
B

#4963 3 veces y lanzando el parche 1 día antes en el server de pruebas? No sé Rick, parece falso

1 1 respuesta
xPipOx

Sera que no pasa en juegos que ya han salido que meten un parche y a las 2 horas lo cancelan para arreglarlo si lo que hace es joder toda la experiencia. Ademas es bastante logico que un juego no terminado de mucho mas problemas una actualizacion que en un juego terminado en el cual solo estas metiendo skins y mapas nuevos.

Dark7igu3r

Quejarse con el juego minimizado porque no podéis dejar de jugar es bien.

FuckingEnemy

#4966 No es lo mismo probarlo en un servidor local donde solo alojas una partida de quizas 15 personas, que lanzarlo al de pruebas donde la cantidad de partidas y personas no es tampoco una carga enorme(quizas gracias a esto han podido detectar el error y ahora lo vayan a solucionar), que lanzarlo a la maquina que esta procesando informacion constantemente, donde estan alojadas no se cuantas partidas con no se cuantos jugadores.

D

Estoy de la excusa de "es que es una EA" hasta los cojones. Las empresas serias sacan los parches en los servidores de testeo mínimo 1 semana antes del lanzamiento y si salen en el lanzamiento descubren un error trabajan contrareloj para arreglarlo (recordad el crasheo que daba el juego por las explosiones).

Lo que no puedes es decir que "sacamos el parche este semana!" y se vayan retrasando y retrasando por que este parche lleva varios retrasos ya.

Y por mucho EA que digáis que es, esta gente ha ingresado una cantidad ingente de dinero y si van pillados de curro que contraten a más gente.

4 1 respuesta
TarinO

#4965 No te van a entender, no insistas. xD I feel you bro.

1
Ne0x

Por culpa de 4 niños este hilo se convierte en sida.

Si queréis tener derecho a reclamar, comprad rl battlefield y ya tal, para todo lo demás, leeros los TOC de un early access.

No harán tan mal su trabajo cuando encuentran un bug a tiempo y os entran los mil males por retrasar el parche DÍAS

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4973 JAJAJAJAJAJAJAJA que putísimo amo, casi me ahogo con el agua

Sk8TeR

Ahora todos sois programadores y apretando 1 botón arregláis todos los bugs habidos y por haber. Como moláis :D

xPipOx

#4970 No tienes ni puta idea. Primero encontrar gente para su proyecto es dificil, porque obviamente tu puedes ser dios en tu campo pero al entrar en un proyecto nuevo a currar realmente lo normal es que tengas que empaparte de como se trabaja alli y que cosas tienen hechas y como. Por otra parte si no recuerdo mal estan en South Korea un sitio al cual mucha gente no tendra ganas de ir para cambiar de curro, no es EEUU o centro europa.

Ademas dices que las empresas serias sacan sus parches de testeo minimo 1 semana antes. Ok, te quejarias igual, ya que dirias que porque tardan tanto en meter el parche en el servidor bueno y en caso de fallar te joderias igual ya que no podrian meterlo en el servidor bueno. Aqui todo el mundo es ingeniero de software y tiene 10 años desarrollando juegos en la espalda minimo.

Esto mismo me ha pasado con empresas de mierda como pueden ser Paradox, pero oye si aqui al final es deporte nacional el opinar sin tener ni puta idea de las cosas.

1 2 respuestas
lirikoN

#4973 claro que si, malditos devs no pueden hacer su puto trabajo necesito mi parche yaaaaaaaaaaaaaa

mama traeme el bocata de nocilla

6
B

#4973

B

Vaya sida me está dando este puto hilo con los retracas flamers que lo pueblan.
Con el gusto que daba hasta ahora...

1 comentario moderado
Tema cerrado